Megacable para empresas, paquetes y precios

Megacable empresas tiene una gran variedad de servicios dirigidos a todo tipo de público, entre ellos el mercado empresarial.

Al contar con paquetes de internet y telefonía, Megacable empresas, ofrece servicios sencillos de televisión y soluciones cloud para página web, respaldo de información, así como de contabilidad y administración de cada empresa.

Conoce ya a Megacable Empresas y aprovecha estas increíbles ofertas que tenemos para tu negocio.

Megabable empresarial ofrece los mejores paquetes que se ajustan a las necesidades de tu negocio, que permitirán a tu empresa mejorar su servicio, con tecnología de última generación que Megacable tiene para ti.

¿Qué te ofrece Megacable empresas?

  • Planes y tarifas adecuadas a tus necesidades.
  • La mayor velocidad de banda ancha, hasta 200 Mbps.
  • Servicio de telefonía.
  • Televisión con la mejor variedad de canales y calidad en audio y video.
  • tu propia página web.
  • Respaldo de la información de tu negocio.

Internet más telefonía

Contrata internet más telefonía, sin gastos de contratación, vigencia al 30 de abril de 2019:

- Hasta 20 Mbps, que incluye llamadas locales y nacionales ilimitadas + larga distancia (E.U.A. y Canadá) ilimitada a teléfonos fijos y celulares + minutos ilimitados a celular con lada (o44/045) + Cloud 1 que cuenta con dominio, correo electrónico ilimitado, respaldo virtual de información, 150 facturas y software de antivirus, por una renta mensual de $429.

- Hasta 30 Mbps, que incluye llamadas locales y nacionales ilimitadas + larga distancia (E.U.A. y Canadá) ilimitada a teléfonos fijos y celulares + minutos ilimitados a celular con lada (o44/045) + 1 línea telefónica adicional gratuita + Cloud 1 que cuenta con dominio, correo electrónico ilimitado, respaldo virtual de información, 150 facturas y software de antivirus, por una renta mensual de $479.

- Hasta 50 Mbps, que incluye llamadas locales y nacionales ilimitadas + larga distancia (E.U.A. y Canadá) ilimitada a teléfonos fijos y celulares + minutos ilimitados a celular con lada (o44/045) + 1 línea telefónica adicional gratuita + Cloud 2 que cuenta con dominio, correo electrónico ilimitado, respaldo virtual de información, facturas ilimitadas, software de antivirus y página Web, por una renta mensual de $579.

- Hasta 100 Mbps, que incluye llamadas locales y nacionales ilimitadas + larga distancia (E.U.A. y Canadá) ilimitada a teléfonos fijos y celulares + minutos ilimitados a celular con lada (o44/045) + 1 línea telefónica adicional gratuita + Cloud 2 que cuenta con dominio, correo electrónico ilimitado, respaldo virtual de información, facturas ilimitadas, software de antivirus y página Web, por una renta mensual de $679.

- Hasta 200 Mbps, que incluye llamadas locales y nacionales ilimitadas + larga distancia (E.U.A. y Canadá) ilimitada a teléfonos fijos y celulares + minutos ilimitados a celular con lada (o44/045) + 1 línea telefónica adicional gratuita + Cloud 3 que cuenta con dominio, correo electrónico ilimitado, respaldo virtual de información, facturas ilimitadas, software de antivirus, página Web y catálogo, por una renta mensual de $779.

Por sólo $100 más te puedes llevar más de 65 canales de música adicionales a tu Megacableempresarial y por sólo $200 más, puedes obtener más de 110 canales, más 50 de música.

Esta promoción se encuentra vigente firmando un compromiso de permanencia de un lapso mínimo de 6 meses. Los servicios y tarifas pueden variar de acuerdo a la disponibilidad de tu localidad.

La línea adicional gratuita incluye llamadas locales y nacionales ilimitadas.


Portabilidad y servicios adicionales

Al contratar la línea telefónica de Megacable, puedes conservar tu número anterior de teléfono sin importar con que compañía lo tenías contratado, el servicio de portabilidad numérica puede ser realizado directamente en el área de atención a clientes de tu localidad donde te será proporcionado un formato para llevar a cabo el trámite.

Si quieres ser atendido por un ejecutivo sólo tienes que acudir al CIS de tu preferencia o llamar al 9690 0000 desde Guadalajara y al 690 0000 del resto del país.

La gama de productos y servicios que ofrece Megacable es muy amplia, y si ya eres suscriptor, tienes acceso a una gran variedad de servicios adicionales:

  • Identificador de llamadas.
  • Bloqueo de Destinos.
  • Número privado por llamada.
  • Bloqueo de llamada entrante.
  • Buzón de voz.
  • Desvío de llamadas.
  • Llamada en espera.
  • Conferencia tripartita.
  • Marcación rápida.
  • Números privados.
  • Desborde de llamadas.
  • Bloqueo de llamadas anónimas.

Televisión

Megacable empresas te proporciona toda la televisión de entretenimiento que necesitas para tu negocio, es por esto que puedes llevarte más de 65 canales desde $249 al mes, en tarifa promocional, más $100 por gastos de contratación.

Al contratar el servicio de televisión, obtendrás acceso a canales de PPV (Pay Per View) en alta definición, servicios digitales de video y excelente calidad en la recepción de señales; los cuales pueden incluirse en una variedad de paquetes premier.

Esta promoción tiene vigencia al 30 de abril de 2019.

¿Quieres más información?

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 25 de Abril de 2019

Roams