¿Qué hacer si tengo problemas con Totalplay?

Cada compañía cuenta con distintas áreas de oportunidad que son reportadas por usuarios que en algún momento han presentado problemas con el servicio de Totalplay.

El centro de ayuda de Totalplay cuenta con distintas soluciones para darte estabilidad y resolver las fallas que puedas presentar en el transcurso de tu estancia con esta compañía. Te contamos las fallas más frecuentes y que hacer para solucionarlas.

Contacto con el centro de ayuda Totalplay

Siempre esperamos que lo que compramos o contratamos funcione a la perfección, pero, en algún momento esto no siempre es correcto.

Totalplay ha tomado los problemas que se le presentan a sus clientes como eventos para mejorar los servicios que ofrece y esto no es todo, puedes reportar los problemas con Totalplay por medio de distintos medios en los que se le dará un seguimiento hasta darle solución por completo.


Chat en línea Totalplay

El chat en línea Totalplay está activo las 24 horas del día para que puedas resolver tus problemas de una manera más rápida y personalizada.

Dependiendo del problema que tengas con Totalplay, serán las opciones de ayuda a las que podrás acceder.

Soporte técnico: En este chat podrás resolver las fallas de Totalplay con respecto a Internet, Telefonía o todo el servicio según sea el caso.

Atención a clientes: Los temas que se tocan en esta sesión son los pagos, saldos, estado de cuenta, servicios adicionales y toda la información en general.


Número telefónicos Totalplay

Los números de teléfono de Totalplay son muy útiles si lo que quieres es comunicarte directamente con alguno de los asesores o agentes de soporte para que te ayuden con la aclaración de las dudas que podrían surgir respecto a tus servicios contratados.


Correo electrónico Totalplay

Con este medio de apoyo, Totalplay podrá dar seguimiento a tus solicitudes, lo único que tienes que hacer es llenar el formulario con tus datos y la duda que te aqueja.


Redes sociales Totalplay

Totalplay se encuentra disponible para resolver tus problemas desde las redes sociales de Facebook y Twitter en donde los agentes muy amablemente te atenderán de forma rápida y eficaz.

Estos son un buen medio para solicitar la ayuda necesaria para resolver los problemas de Totalplay que se te presenten.


Centros de atención a clientes Totalplay

Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma es quien irá a la montaña así que si quieres resolver directamente los problemas que has presentado con alguno de los asesores de Totalplay lo mejor es acudir a alguno de los centros de atención a clientes Totalplay que se encuentran esparcidos por todo el país.


Fallas frecuentes con Totalplay

Totalplay es una compañía que ofrece servicios de Internet, telefonía y televisión con oferta de distintos servicios adicionales.

Cada día Totalplay trabaja para brindar a sus clientes la mejor calidad en cada una de las ramas de telecomunicaciones en las que trabaja, pero no podemos omitir las fallas frecuentes en las que esta compañía pone más atención para tratar de erradicar o en su caso solucionar rápidamente.

A continuación, te enlisto las fallas más frecuentes que podemos encontrar con Totalplay.

  • Internet: La mayor cantidad de reportes de problemas con Totalplay son con respecto al servicio de internet que a veces presenta fluctuaciones o pérdida de señal.
  • Televisión: Otro de los inconvenientes que los usuarios presentan son con respecto a canales boqueados, corte de señal, pantalla negra, entre otros.
  • Telefonía: Las fallas frecuentes en la telefonía son el corte de línea, no recibir llamadas o no poder hacerlas.
  • Corte Total: En este caso es cuando la señal de todos los equipos contratados por Totalplay han cesado en tu hogar, al tratar de sintonizar los canales de televisión, hacer una llamada o tratar de navegar en internet y el modem marca luces rojas o naranjas.
  • Cobertura: Una de las fallas que se tratan de erradicar siempre es el caso de la cobertura Totalplay y no es porque sea deficiente, al contrario, la red de Totalplay es basta, sin embargo, existen zonas donde la señal fluctúa debido al borde de alcance de la cobertura.

Los lugares con más reportes de problemas con Totalplay son Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Puebla. Esto podría parecer malo, pero si lo ponemos en perspectiva, la situación cambia de acuerdo a la cantidad de clientes que Totalplay tiene en estas ciudades.

Sin duda, de lo que se encarga la vida es de enseñarnos que nada es perfecto pero que podemos hacer lo posible por mejorar y Totalplay pone esta enseñanza de vida entre sus métodos de soluciones.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Viernes, 20 de Diciembre de 2019

Roams