La atención al cliente Totalplay busca ser siempre rápida, donde fluya la comunicación de utilidad al momento de resolver cualquier duda de los usuarios. Para lograrlo, cuentan con diversas vías para proporcionar la ayuda, que veremos a continuación.
Totalplay atención a clientes México, destaca en la atención al consumidor por un simple aspecto: sus empleados están capacitados en programas de talento y gestión, donde aprenden a conducirse con cordialidad, paciencia y tino en el tipo de conversaciones a las cuales estarán enfrentándose en el centro Totalplay atención a clientes.
A través de su “chat en vivo” el cliente puede solicitar ayuda referente a:
Lo único que tiene que hacer es ofrecer su nombre completo y un correo electrónico de contacto. En menos de dos minutos después de haber dado de alta los datos personales y de haber elegido el servicio, un operador de Totalplay atención a clientes México se pondrá en contacto.
También por “chat en vivo” se puede solicitar soporte técnico, reportando el mal servicio de:
En este caso, también es necesario brindar el nombre completo y un correo electrónico de contacto antes de iniciar la conversación con el asesor.
Si le resulta más cómodo al cliente solicitar apoyo a través de un número de teléfono, Totalplay dispone de dos líneas:
Para la ciudad de México y Área Metropolitana: 1579-8000
Para el interior de la República: 01800-510-0510
El horario de servicio de atención a clientes vía telefónica es de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 11:00 p.m. los 365 días del año.
El cliente, a través del rellenado de una solicitud en línea donde tendrá que poner su nombre completo, número de cuenta Totalplay y correo electrónico de contacto, también puede solicitar apoyo si tiene alguna duda sobre los siguientes servicios:
En el portal de Totalplay, se indica que todas las solicitudes vía electrónica se atienden en un lapso no mayor a los tres días hábiles.
Totalplay atención a clientes cuenta también con redes sociales como fanpage en Facebook (@totalplay) y perfil de Twitter (@totalplayayuda). En ambas redes sociales, por medio de MD (mensaje directo) se puede recibir asesoría sobre cualquier tema de los que ya hemos mencionado así también como soporte técnico.
Como parte de la atención al cliente Totalplay, la empresa además ofrece en su portal de Internet en la pestaña inferior de Ayuda, una serie de preguntas frecuentes que pueden ayudarte a resolver otras dudas tales como:
Con todas las facilidades que Totalplay atención a clientes México pone a disposición de los suscriptores, la convierten en una buena opción dentro el mercado mexicano de la comunicación.
Si tanta vía de comunicación te confunde, te sugerimos llamar a su número gratuito nacional de atención a clientes (01800-510-0510); suele ser la forma más efectiva de contactar con ellos.
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