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Atención a Clientes Totalplay

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Última actualización: 29 de mayo de 2023
Gabriela Rojo
513 personas han leído este post en los últimos 12 meses

La atención al cliente Totalplay busca ser siempre rápida, donde fluya la comunicación de utilidad al momento de resolver cualquier duda de los usuarios. Para lograrlo, cuentan con diversas vías para proporcionar la ayuda, que veremos a continuación.

Totalplay atención a clientes: vías de comunicación disponibles

Totalplay atención a clientes México, destaca en la atención al consumidor por un simple aspecto: sus empleados están capacitados en programas de talento y gestión, donde aprenden a conducirse con cordialidad, paciencia y tino en el tipo de conversaciones a las cuales estarán enfrentándose en el centro Totalplay atención a clientes.


¿Cuáles son las vías de atención a clientes con las que cuenta Totalplay?

  • Vía Chat
  • Vía Telefónica
  • Vía Electrónica
  • Redes Sociales

Vía Chat

A través de su “chat en vivo” el cliente puede solicitar ayuda referente a:

  • Pagos y saldos
  • Aclaración de estado de Cuenta
  • Contratación de servicios adicionales
  • Información en general

Lo único que tiene que hacer es ofrecer su nombre completo y un correo electrónico de contacto. En menos de dos minutos después de haber dado de alta los datos personales y de haber elegido el servicio, un operador de Totalplay atención a clientes México se pondrá en contacto.

También por “chat en vivo” se puede solicitar soporte técnico, reportando el mal servicio de:

  • Internet
  • Televisión
  • Telefonía
  • Todo el servicio

En este caso, también es necesario brindar el nombre completo y un correo electrónico de contacto antes de iniciar la conversación con el asesor.


Vía Telefónica

Si le resulta más cómodo al cliente solicitar apoyo a través de un número de teléfono, Totalplay dispone de dos líneas:

Para la ciudad de México y Área Metropolitana: 1579-8000

Para el interior de la República: 01800-510-0510

El horario de servicio de atención a clientes vía telefónica es de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 11:00 p.m. los 365 días del año.


Vía Electrónica

El cliente, a través del rellenado de una solicitud en línea donde tendrá que poner su nombre completo, número de cuenta Totalplay y correo electrónico de contacto, también puede solicitar apoyo si tiene alguna duda sobre los siguientes servicios:

  • Pagos y saldos
  • Facturación mensual
  • Aclaración de estados de Cuenta
  • Contratación de servicios adicionales
  • Portabilidad
  • Cambio de plan
  • Ayuda y soporte técnico
  • Sugerencias
  • Felicitaciones por el servicio brindado

En el portal de Totalplay, se indica que todas las solicitudes vía electrónica se atienden en un lapso no mayor a los tres días hábiles.


Redes Sociales

Totalplay atención a clientes cuenta también con redes sociales como fanpage en Facebook (@totalplay) y perfil de Twitter (@totalplayayuda). En ambas redes sociales, por medio de MD (mensaje directo) se puede recibir asesoría sobre cualquier tema de los que ya hemos mencionado así también como soporte técnico.


Totalplay atención a clientes: preguntas frecuentes

Como parte de la atención al cliente Totalplay, la empresa además ofrece en su portal de Internet en la pestaña inferior de Ayuda, una serie de preguntas frecuentes que pueden ayudarte a resolver otras dudas tales como:

  • Horarios de atención a clientes vía telefónica a través de cada vía de comunicación
  • Lectura y compresión del estado de cuenta mensual
  • Ubicación del estado de cuenta mensual en su perfil usuario (dentro del sitio web de Totalplay)
  • Formas de pago: cargo recurrente a tu tarjeta de crédito (domiciliación del servicio) o ventanilla de sucursal bancaria autorizada
  • Sucursales bancarias autorizadas para realizar tu pago mensual
  • Fechas de corte
  • Fecha límite de pago de servicio mensual
  • Fecha de recepción del estado de cuenta (a través de correo electrónico previamente facilitado)
  • Línea nacional gratuita de servicio al cliente
  • Línea local de servicio al cliente
  • ¿Qué incluye el paquete de Telefonía fija digital?
  • Requisitos para solicitar el trámite de portabilidad de número telefónico
  • Procedimiento para hacer un pago retrasado que ya ha generado corte en el servicio o suma de cargos adicionales por retraso en el pago
  • Procedimiento para solicitar la reconexión del servicio
  • Pago a través de OXXO Pagos (requisitos)

Con todas las facilidades que Totalplay atención a clientes México pone a disposición de los suscriptores, la convierten en una buena opción dentro el mercado mexicano de la comunicación.

Si tanta vía de comunicación te confunde, te sugerimos llamar a su número gratuito nacional de atención a clientes (01800-510-0510); suele ser la forma más efectiva de contactar con ellos.

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Actualizado por Gabriela Rojo

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón