Totalplay donde sea: la app con total libertad

La premisa de este servicio es la de usar tus dispositivos móviles como medios para poder llevar el mejor entretenimiento a donde sea y cuando quieras.

Totalplay Donde Sea es una opción más que esta compañía de telecomunicaciones trae para ti con el fin de que puedas disfrutar sin restricciones. Cómo entrar a la app y todas sus características las encontrarás aquí.

¿Para qué usar la app de Totalplay Donde sea?

Totalplay Donde Sea te da la posibilidad de disfrutar de tus series favoritas, películas On Demand, programas en vivo y los últimos estrenos con exclusividad que harán que el aburrimiento no vuelva a tocar a tu puerta nunca más.

Usar la app de Totalplay Donde Sea permite que tus dispositivos se conviertan en una pantalla más a parte de tu televisor y que de este modo no tengas que esperar a llegar a tu casa para ver todo el contenido que te interesa.

Si empezaste a ver un concierto en tu casa, pero tienes que salir, podrás seguirlo mientras vas camino al trabajo o a tu cita sin complicaciones.

Otra de las ventajas que tienes al usar la App es que si, por ejemplo, tus hijos no sueltan la TV y quieres ver el final de la liga MX o el futbol americano, sólo busca un lugar donde te sientas cómodo y desde tu tablet o celular ingresa a Totalplay Donde Sea para no perderte de tus eventos deportivos.

Las salas de espera ahora tienen un nuevo propósito, mientras estés esperando a que te toque turno con el doctor puedes ver tus programas favoritos para matar el tiempo y seguir adelante.

Si sientes que la pantalla de tu celular o de tu tablet no es suficiente y tienes la posibilidad de conectarte desde una laptop, puedes hacerlo sin ningún problema. Totalplay Donde Sea también está disponible en una plataforma para que puedas entrar desde cualquier navegador.

No es necesario convencerte de usarlo porque sabemos que es algo que estabas esperando pero que no se nos pase lo administrativo, si no te has registrado debes hacerlo desde el sitio oficial, en tu cuenta de Totalplay o en la aplicación.

Si tienes dudas de cómo hacerlo recuerda que tienes los medios de contacto del centro de atención a clientes para brindarte una atención personalizada y de calidad hasta que el proceso haya sido finalizado.


Descargar app Totalplay en PC

Ser cliente con Totalplay te da distintas posibilidades de entretenimiento, sería un crimen que no las aprovecharas todas.

En esta sección te dejaré a detalle los pasos que debes de seguir para que descargues y actives la aplicación de Totalplay Donde Sea en tus dispositivos móviles.

  • La aplicación está disponible para smartphones y tablets con sistema operativo de iOS y Android.
  • Descarga Totalplay Donde Sea desde la App Store o desde Google Play según sea tu equipo.
  • Previamente debes de tener activa una cuenta en Mi Cuenta Totalplay para que se genere tu usuario y contraseña que son necesarias para acceder a la aplicación.
  • Ingresa a la aplicación y selecciona el perfil que has creado con anterioridad y coloca tu NIP. Si aún no has creado ningún perfil con Totalplay entonces puedes usar el de “Invitado”.

Una vez que hayas accedido a esta plataforma móvil podrás disfrutar sin limitaciones de todo el contenido que adquiriste al contratar tu paquete de Totalplay y, por si fuera poco, puedes entrar y adquirir complementos con canales extras o películas y series On Demand.

La diversión no para, sólo debes de encontrar el proveedor correcto para disfrutar de lo mejor y eso Totalplay lo sabe.

¿Quieres más información?

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Viernes, 20 de Diciembre de 2019

Roams