Roams Logo
×
totalplay logo
×
Imagen de cabecera

Totalplay donde sea: la app con total libertad

Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 26 de octubre de 2020

La premisa de este servicio es la de usar tus dispositivos móviles como medios para poder llevar el mejor entretenimiento a donde sea y cuando quieras.

Totalplay Donde Sea es una opción más que esta compañía de telecomunicaciones trae para ti con el fin de que puedas disfrutar de toda tu programación sin restricciones. Cómo entrar a la app y todo lo que tienes que saber de ella lo encontrarás justo aquí.

¿Qué es Totalplay Donde sea?

Totalplay Donde Sea te da la posibilidad de disfrutar de tus series favoritas, películas On Demand, programas en vivo y los últimos estrenos con exclusividad que harán que el aburrimiento no vuelva a tocar a tu puerta nunca más.

Usar la app de Totalplay Donde Sea permite que tus dispositivos se conviertan en una pantalla más a parte de tu televisor y que de este modo no tengas que esperar a llegar a tu casa para ver todo el contenido que te interesa.


Cómo descargar Totalplay Donde Sea

Dependiendo del sistema operativo y modelo de tu smartphone deberás entrar a la tienda de aplicaciones correspondiente.

  • Equipos Android: Entra a la Play Store o Google Play
  • Equipos iOS: Ingresa a la App Store
  • Equipos Windows: Ingresa a Windows Store App

A continuación, sigue estos pasos:

  • Escribe en la barra de búsqueda “Totalplay”.
  • Empieza con la descarga, una vez completada la acción, el ícono de la aplicación aparecerá en tu lista de aplicaciones de tu equipo.
Doble Play Match 80
Fijo Internet TV
Plazo forzoso: 18 meses
Velocidad (bajada) 80 Mbps

Canales TV Netflix
Llamadas (fijo a fijo) 2000 min

Velocidad (subida) 8 Mbps
Netflix incluido para 2 dispositivos
Pronto pago$719mes
Precio lista$739mes
impuestos incluidos

Descargar app Totalplay en PC

Para tu comodidad, la plataforma de Totalplay Donde Sea está disponible en línea, sin la necesidad que la tengas que descargar en tu PC o Laptop con la finalidad de que tu experiencia sea aún más enriquecedora.

Así que lo único por hacer es entrar a la app de Donde Sea de Totalplay desde tu equipo de cómputo y listo.


Cómo registrarme en Totalplay Donde Sea

Regístrate en la aplicación de Donde Sea de Totalplay para que tu trámite sea mucho más rápido y comiences a disfrutar de la experiencia de este servicio exclusivo para ti que ya tienes contratado cualquiera de los paquetes de Totalplay.

Tripl Play Emociónate 150Mb
Fijo Internet TV
Plazo forzoso: 18 meses
Velocidad (bajada) 150 Mbps

Canales TV 80 Canales, 21 HD
Llamadas (fijo a fijo) 2000 min

Velocidad (subida) 15 Mbps
HBO o FOX por 6 meses GRATIS
Pronto Pago
Sin promo$999mes6 meses
Con Promo$899mesDespués
Precio lista
Sin promo$1,079mes6 meses
impuestos incluidos

Desde la página principal de Totalplay

  • En el menú principal selecciona “TV Total”.
  • Deslízate hasta encontrar la opción de “Conoce más” en el apartado de Donde Sea.
  • Serás redirigido a la plataforma en línea de la App de Totalplay.
  • Enseguida Da clic en el botón de “Registrarme” que se encuentra en la esquina superior derecha.
  • Ingresa tu número de cuenta y da clic en “Siguiente”.
  • Sigue las indicaciones para terminar con tu registro.

Desde la App de Totalplay

  • Primero debes realizar tu registro en “Mi cuenta Totalplay” para que empieces con el registro en la App.
  • Entra a la App de Totalplay y da clic en “Regístrate y obtén tu contraseña aquí”.
  • Ingresa tu número de cuenta o número telefónico de Totalplay.
  • Sigue los pasos para poder continuar con el registro.

Cómo activar mi Totalplay Donde Sea

Ser cliente con Totalplay te da distintas posibilidades de entretenimiento, sería un crimen que no las aprovecharas todas.

En esta sección te dejaré a detalle los pasos que debes de seguir para que descargues y actives la aplicación de Totalplay Donde Sea en tus dispositivos móviles.

  • Previamente debes de tener activa una cuenta en Mi Cuenta Totalplay para que se genere tu usuario y contraseña que son necesarias para acceder a la aplicación.
  • Ingresa a la aplicación y selecciona el perfil que has creado con anterioridad.
  • Coloca tu NIP. Si aún no has creado ningún perfil con Totalplay entonces puedes usar el de “Invitado”.

Una vez que hayas accedido a esta plataforma móvil podrás disfrutar sin limitaciones de todo el contenido que adquiriste al contratar tu paquete Triple Play de Totalplay y, por si fuera poco, puedes entrar y adquirir complementos con canales extras o películas y series On Demand.


Cuánto cuesta Totalplay Donde Sea

Afortunadamente, la aplicación de Totalplay para disfrutar del servicio de Donde Sea de Totalplay es gratuita para todo aquel que cuente con uno de los paquetes con Televisión de Totalplay.

Además, de no estar suscrito con Totalplay no podrás tener acceso a ella así que ve pensando en el paquete de Triple Play que más te guste para poder tener acceso a esta aplicación.


Ver On Demand con Totalplay Donde Sea

Ahora que ya tienes acceso a Totalplay Donde sea, lo que sigue es decirte que es lo que puedes hacer dentro de esta plataforma.

Match 150+ TriplePlay
Fijo Internet TV
Plazo forzoso: 18 meses
Velocidad (bajada) 150 Mbps

Canales TV 80 Canales, 21 HD
Llamadas (fijo a fijo) 2000 min

Velocidad (subida) 15 Mbps
Netflix incluido para 2 dispositivos
Pronto pago$1,089mes
Precio lista$1,189mes
impuestos incluidos

Ventajas de la App Donde Sea de Totalplay

  • Si empezaste a ver un concierto en tu casa, pero tienes que salir, podrás seguirlo mientras vas camino al trabajo o a tu cita sin complicaciones.
  • Otra de las ventajas que tienes al usar la App es que si, por ejemplo, tus hijos no sueltan la TV y quieres ver el final de la liga MX o el futbol americano, sólo busca un lugar donde te sientas cómodo y desde tu tablet o celular ingresa a Totalplay Donde Sea para no perderte de tus eventos deportivos.
  • Las salas de espera ahora tienen un nuevo propósito, mientras estés esperando a que te toque turno con el doctor puedes ver tus programas favoritos para matar el tiempo y seguir adelante.
  • Si sientes que la pantalla de tu celular o de tu tablet no es suficiente y tienes la posibilidad de conectarte desde una laptop, puedes hacerlo sin ningún problema. Totalplay Donde Sea también está disponible en una plataforma para que puedas entrar desde cualquier navegador.

No es necesario convencerte de usarlo porque sabemos que es algo que estabas esperando pero que no se nos pase lo administrativo, si no te has registrado debes hacerlo desde el sitio oficial, en tu cuenta de Totalplay o en la aplicación.

Si tienes dudas de cómo hacerlo recuerda que tienes los medios de contacto del centro de atención a clientes Totalplay para brindarte una atención personalizada y de calidad hasta que el proceso haya sido finalizado.

Infórmate sobre cómo descargar Totalplay Donde Sea

Posts relacionados

TOTALPLAY 28 octubre 2020

Totalplay en 4K: la tv de paga a la mejor calidad

Con la nueva tecnología integrada a los televisores de última generación con Ultra HD Totalplay presenta uno de sus servicios adicionales con 4K Totalplay. Este servicio con un costo mensual te trae la sensación de poder entrar al universo de la televisión con una resolución y nitidez sin igual.

Roams
Roams
TOTALPLAY 26 octubre 2020

Netflix con Totalplay paquetes y promociones

Totalplay tiene dentro de sus servicios pensados para el usuario la oportunidad de ver todo el contenido de Netflix con cargo a tu recibo de Totalplay. Te vamos a contar cómo vincular tu cuenta de Netflix con Totalplay para que comiences a disfrutar de todo el entretenimiento que esta alianza propone.

Roams
Roams
TOTALPLAY 26 octubre 2020

CONSIGUE HBO GO CON TOTALPLAY

¿Cuál es la oferta de HBO Go en Totalplay? Resumimos las opciones para conectar HBO Go con los planes de televisión de paga de Totalplay.

Roams
Roams
TOTALPLAY 26 octubre 2020

¿Quieres ver Fox Premium en Totalplay?

Fox Premium es uno de los paquetes de canales adicionales que puedes contratar con Totalplay. Te contamos todo acerca de este servicio extra y do cómo puedes contratarlo y cuál es su precio.

Roams
Roams
TOTALPLAY 26 octubre 2020

Cómo ver ESPN en Totalplay

Si lo que quieres es tener al alcance tu control todo lo referente al deporte, Totalplay y ESPN son un dueto perfecto para hacerlo realidad. ESPN es el canal más importante referente al deporte. Te contamos a detalle cuáles son los canales de ESPN en la programación de Totalplay según el paquete de televisión que tengas contratado.

Roams
Roams