Tripleplay de Totalplay: Paquetes de internet y TV

Cuando buscas un plan que Internet, telefonía y entretenimiento con el más amplio surtido de canales de televisión de paga, y que además estés contratando el servicio de Internet más rápido del mercado, sin duda Tripleplay de Totalplay es para ti.

Totalplay Internet y TV de paga, es el plan en el que puedes elegir 1 de sus 7 paquetes disponibles, donde resalta la oferta de canales HD, el APP teléfono (para llevar tu número fijo en tu celular a dondequiera que vayas) y las promociones de mes, que para marzo tienen el “Descuento de por Vida”, donde te harán un descuento extra a partir del 6º mes en los paquetes Familiar, Básico y Esencial.

Tripleplay de Totalplay: Internet y TV

Totalplay tiene la plataforma de conectividad y entretenimiento total para toda la familia (o para ti solo) más completa y moderna llamada Tripleplay, el plan que te ofrece Internet, Telefonía y TV Total, a un solo precio y que logra ser el combo ideal para los que buscan tenerlo todo en casa.

¿Qué es lo que recibes en este combo?


Totalplay Internet

Hoy en día, la transmisión de datos más veloz disponible en el mercado mexicano es la fibra óptica. Este gran avance tecnológico empleado por el operador Totalplay, le ha permitido abrirse paso entre la competencia ofreciendo lo que nunca antes alguien había podido ofrecer: velocidades de hasta 500 Mbps de descarga en tu conexión a Internet.

Esta velocidad de navegación resulta óptima para reproducir vídeos, jugar en línea (atención gamers), realizar videollamadas sin ninguna clase de falla de conexión, compartir archivos pesados y muchas cosas más.

La fibra óptica que utiliza Totalplay Internet y TV, al ser una conexión de última generación, sólo está disponible en algunas ciudades del país, por lo que te recomendamos revisar primero su cobertura en el sitio web de la operadora (www.totalplay.com.mx).

Una de las características más interesantes que ofrece Totalplay es la modalidad llamada “Internet On Demand”. Gracias a ella, tú decides a qué velocidad navegar y por cuánto tiempo, creciendo hasta los 500 Mbps sin necesidad de cambiar de plan.

Básico 3 en 1
Plazo forzoso: 18 meses Conexión: Fibra Cobertura: TOTALPLAY
Totalplay
Descuento de por vida desde el 6º mes +Más Info.

Totalplay Telefonía Total

En Totalplay, a su telefonía le llaman Total y tienen mucha razón en hacerlo. Gracias a la tecnología Softphone y a la aplicación Donde Sea puedes mantenerte siempre comunicado con llamadas a números fijos, celulares y larga distancia incluidos llevando tu línea Totalplay a cualquier parte del mundo sin costo adicional.

¿Cómo es esto? Muy fácil. A través de la App de Totalplay –disponible en Android e iOS- vinculas tu celular al número Totalplay con solo picar un botón. Así, puedes llamar desde tu celular con la línea telefónica de tu casa.

Por si fuera poco, con Totalplay Telefonía Total te olvidas de la larga distancia, porque con los datos móviles de tu celular o con una conexión WiFi siempre te podrás mantener en contacto con tus amigos y familiares, llevando Totalplay a donde vayas.


TV Total en Totalplay

Son muchas las características que hacen de Tripleplay la mejor opción si buscas Totalplay Interney y TV y aquí te vamos a decir por qué.

Si tu televisión no es Smart, de modelo reciente ni de nueva generación, no te preocupes, con TV Total puedes convertirla en una televisión interactiva integrándole aplicaciones de manera única (series, canales de streaming, videojuegos y contenidos)

¿Qué aplicaciones puedes integrar?

  • Netflix
  • FOX (sin costo adicional)
  • CBeebies
  • Tunein
  • Media Center (para leer memoria USB y disfrutar de tus contenidos)

Además, puedes disfrutar de otras dos modalidades:

Cuando sea gracias a la cual puedes ponerle pausa a tu programa favorito o regresarlo al incio y volverlo a ver; todo presionando la tecla OK desde tu control remoto.

Donde sea, llevando el entretenimiento a donde vayas y reproduciendo cualquier material en cualquier dispositivo móvil.


¿Cuáles son los paquetes que ofrece Tripleplay de Totalplay?

En Tipleplay de Totalplay, encontrás también 7 paquetes donde los precios van de los $1,909 por el Paquete Sin Límite con 300 canales (125 de ellos son HD) a los $629 por el Paquete Esencial con 80 canales, con los mismos costos en Internet y en Telefonía fija digital que los paquetes del plan Dobleplay.

Para hacer la mejor elección y decidirte por la opción que más llene tus necesidades, aquí tiene que tener en cuenta dos cosas: si eres amante de la televisión por cable y tener incluido en un paquete los canales de HBO y de Fox Premium, sólo tienes una opción: el Paquete Sin Límite, que de paso te da el Internet más veloz de México (hasta 500 Mbps) eso sí, con un precio muy alto.

Por ello, el Paquete Básico aquí también resulta el mejor, pues por $649 pesos te llevas 120 canales (120 en HD), 60 Mbps de velocidad, App teléfono y 1 línea telefónica.

¡Tú decides!

¿Quieres más información?

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 29 de Abril de 2019

Roams