Cierra los ojos y visualízate en tu casa a gusto viendo los últimos estrenos del cine y de la televisión. Ahora ábrelos y encamínate a hacer realidad tus sueños con el servicio de On Demand de Totalplay.
Así es, con el On Demand de Totalplay podrás tener acceso a los mejores títulos, los estrenos más importantes, eventos deportivos y culturales al solicitar la renta de esta programación sin la necesidad de salir de tu hogar. ¿Quieres saber cómo? No te pierdas este post que te encantará.
El On Demand de Totalplay es un servicio adicional en el que los clientes de esta compañía pueden contratar contenido únicamente cuando van a verlo dando espacio a la obtención de los últimos estrenos en series y el cine nacional e internacional.
Si contratas un título, este durará activo por 24 horas para que puedas repetirlo las veces que quieras con el fin de que tengas un mejor control en tus gastos y no tengas un pago fijo por este tipo de contenido y con Totalplay el On Demand es muy entretenido.
Aprovecha de este beneficio al contratar cualquiera de los paquetes de Totalplay que están esperando por ti.
No lo podemos negar, a la mayoría de nosotros se nos antoja ver las películas más taquilleras del año sin salir de nuestra casa y mejor aún, viéndolas legalmente con la mejor calidad.
Para eso existe On Demand de Totalplay con la que podrás tener acceso a su catálogo de contenido exclusivo para ti. Lo que tienes que hacer para contratar cualquiera de estos títulos es lo siguiente.
Recuerda que con el servicio de Totalplay Donde Sea podrás ver todo tu material rentado desde la App o en la plataforma para que no tenga límites tu entretenimiento.
La renta de las películas y series On Demand de Totalplay varían en costo dependiendo del título que elijas.
Los costos a veces son reducidos por ofertas especiales llegando a $15 pesos así que te conviene aprovechar estas ofertas cuando están.
De ahí, los costos incrementan hasta los $150 pesos aproximadamente para que los tengas en cuenta.
Totalplay Multiroom Es la posibilidad que te permite moverte entre habitaciones si es que lo consideras necesario.
Lo único que tienes que hacer es poner pausa en la TV en la que estabas y posteriormente dar “Play” desde la otra televisión a la que te quieres mover siempre y cuando esta cuente con el servicio de Totalplay.
Los beneficios de On Demand de Totalplay no acaban y para eso creamos un espacio aparte para que puedas terminar de convencerte de que es la mejor opción para tener el entretenimiento más actual y de mejor calidad a un excelente precio.
Totalplay se pone en los zapatos de sus clientes ofreciendo excelentes especiales y títulos que te harán alucinar.
Entra y conoce el especial de estrenos que no dejaran que te levantes de tu asiento. Títulos como:
Totalplay y su servicio de On Demand llegaron para hacerte sentir un rey y alimentar tu lado cinéfilo a todo lo que da. No dejes pasar la oportunidad de ver tus programas favoritos y diviértete al máximo.
Si tienes dudas, no olvides que cuentas con el centro de atención a clientes de Totalplay para que resuelvas todas tus dudas y continúes disfrutando de la experiencia de esta compañía.