Totalplay On Demand: Películas y contenido donde y cuando quieras

Cierra los ojos y visualízate en tu casa a gusto viendo los últimos estrenos del cine y de la televisión. Ahora ábrelos y encamínate a hacer realidad tus sueños con el servicio de On Demand de Totalplay.

Así es, con el On Demand de Totalplay podrás tener acceso a los mejores títulos, los estrenos más importantes, eventos deportivos y culturales al solicitar la renta de esta programación sin la necesidad de salir de tu hogar. ¿Quieres saber cómo? No te pierdas este post que te encantará.

Cómo contratar On Demand con Totalplay

No lo podemos negar, a la mayoría de nosotros se nos antoja ver las películas más taquilleras del año sin salir de nuestra casa y mejor aún, viéndolas legalmente con la mejor calidad.

Para eso existe On Demand de Totalplay con la que podrás tener acceso a su catálogo de contenido exclusivo para ti.

El servicio de On Demand permite que puedas rentar películas, series, documentales y un largo etcétera en tu televisión en la mejor definición y a un excelente precio.

Entra al catálogo, puedes buscar la película que más te llame la atención o ver contenido de acuerdo al género que desees. Muchas veces no sabemos que ver, pero sí sabemos que queremos ver algo.

Has uso del filtro para que aparezcan las recomendaciones de acuerdo a lo que estás pensando y da clic en Rentar.

Una vez que hayas completado el formulario de renta, el cargo será añadido a tu estado de Cuenta Totalplay y podrás ver en este recibo todas las rentas en el transcurso del mes vigente.

¿Qué beneficios obtengo con On Demand de Totalplay?

Los beneficios de On Demand de Totalplay no acaban y para eso creamos un espacio aparte para que puedas terminar de convencerte de que es la mejor opción para tener el entretenimiento más actual y de mejor calidad a un excelente precio.

  • Con este servicio tienes un plazo de 24 horas a partir de la hora de contratación para ver el título rentado las veces que quieras. Puedes ver las películas que tienes rentadas en el menú principal, en la sección de “Rentadas”.
  • Si aún no te convence la película o serie que vas a rentar, tienes la opción de ver la sinopsis para saber de qué trata y datos importantes de la misma como el país de origen, reparto, idiomas y otras características.
  • ¿Conoces el Multiroom? Es la posibilidad que te permite moverte entre habitaciones si es que lo consideras necesario. Lo único que tienes que hacer es poner pausa en la TV en la que estabas y posteriormente dar “Play” desde la otra televisión a la que llegas siempre y cuando esta cuente con el servicio de Totalplay.

Estrenos y especiales con On Demand de Totalplay

Totalplay se pone en los zapatos de sus clientes ofreciendo excelentes especiales y títulos que te harán alucinar.

  • Para ti que eres cinéfilo de corazón y por algún motivo u otro te perdiste de las películas en el cine, déjame decirte que con On Demand de Totalplay tienes acceso al catálogo los últimos y mejores estrenos internacionales.

Entra y conoce el especial de estrenos que no dejaran que te levantes de tu asiento. Títulos como “La espía Roja”. “IT: capítulo dos”, “Trauma Center” y muchos más están esperando por ti.

  • Saca la varita y lanza un “Lumos” porque Totalplay tiene disponible el Especial Christmas Wizarding World con todas las películas del universo de Harry Potter uniendo toda la magia de Animales fantásticos y donde encontrarlos. Tú que eres fanático como yo, no querrás perderte este especial y sacar toda la magia que vive en ti.

Totalplay y su servicio de On Demand llegaron para hacerte sentir un rey y alimentar tu lado cinéfilo a todo lo que da. No dejes pasar la oportunidad de ver tus programas favoritos y diviértete al máximo.

¿Quieres más información?

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Viernes, 20 de Diciembre de 2019

Roams