Dentro del marco de canales que se dedican a publicar contenido musical y juvenil, el que siempre se nos vendrá a la cabeza no es otro más que MTV.

Conoce los canales en los que puedes sintonizar esta televisora dedicada al entretenimiento con los mejores programas juveniles y música de los estilos pop, rock, hip-hop y electrónica. Sigue leyendo para ilustrarte a detalle de qué es MTV Latinoamérica con Totalplay.

¿Qué canal es MTV en Totalplay?

Con los paquetes de Totalplay tienes acceso a una gran variedad de canales de acuerdo al plan que hayas contratado. MTV es uno de los canales de televisión restringida que se encuentra en Totalplay para que tengas el mejor entretenimiento musical.

Y hablando de canales, tú que eres acreedor a uno de los planes con TV Avanzada tendrás acceso a estos canales de MTV.

MTV Clásico: Con el mejor entretenimiento para jóvenes con programación de géneros muy interesantes y realities como acapulco Shore, puedes encontrarlo en el canal 726 en definición HD.

MTV Live: En este canal podrás encontrar conciertos y actuaciones en vivo y en directo de todos tus artistas favoritos. Encuentra este canal en el 701 en definición HD.

Con tu paquete contratado con televisión Premium además de los canales que ya te mencioné podrás encontrar MTV Hits y MTV Dance.

MTV Hits: Este canal es el único que se encuentra dedicado a la música en su máximo esplendor. Encuentra aquí los temas más conocidos de todos los tiempos y disfruta sin parar la música de tus sueños. Este canal lo puedes sintonizar en el 727 de tu programación de Totalplay.

MTV Dance: La programación raíz de este canal no es otro más que la música electrónica, trance y house. Vive en una constante fiesta y disfruta de toda la programación sin parar en el canal 729.


MTV Latinoamérica

Vamos con las presentaciones de MTV en Totalplay y por si has vivido en una cueva los últimos casi 30 años tenemos para ti información que cura.

MTV es una cadena televisiva con origen en los Estados Unidos de América y para nosotros lo mexicanos y todos los latinos la transmisión de los canales de esta cadena está a cargo de la división de MTV Latinoamérica.

Este canal es perteneciente a Viacom CBS Networks International The Americas y en México están proporcionadas por MTV Networks América Latina que es una subsidiaria de Viacom International Inc. MTV se ha posicionado como la televisora más grande de américa latina la cual fue presentada por primera vez el 1 de octubre de 1993.

A la fecha MTV no tiene un competidor que se le acerque ya que los géneros musicales que ofrece son de los más buscados por la audiencia juvenil y es aquí donde MTV y Totalplay encontraron la receta perfecta para hacer crecer la compañía.

Actualmente MTV Totalplay distribuye 4 canales que ya hemos visto más arriba en los que se presentan distintas opciones que puedes encontrar de acuerdo a tus gustos musicales.


Programación de MTV con Totalplay

Todo lo que se te pueda ocurrir lo encontrarás en MTV Totalplay y no es mentira, ya que al contar con una gama de canales para distintos gustos podrás elegir el que más te guste o el que quieras ver según tu estado de ánimo.

El canal de MTV clásico se convirtió en un lugar donde ver los realities shows más extrovertidos y extravagantes con los que tendrás tardes divertidas e hilarantes con los programas de “Acapulco Shore”, “Palazuelos Mi Rey”, “La venganza de los ex”, “Resistiré”, “Just tattoo of us” y muchos programas más.

MTV Live nos ofrece una programación en vivo de los artistas más destacados de los últimos tiempos y de las épocas pasadas. Si la economía no te permite viajar y comparar tu boleto de primera fila, no te pierdas los sucesos de tus eventos musicales favoritos a través de este canal.

MTV Hits y MTV Dance son dos canales más con el mejor contenido musical de todos los tiempos, aunque en su programación se tocan géneros completamente distintos, no está de más conocer los tesoros ocultos que existen aquí.

¡Que no pare la música! Disfruta del mejor contenido musical de MTV con Totalplay y extiende tus conexiones neuronales a contenido nuevo, original y divertido.

¿Quieres más información?

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Viernes, 20 de Diciembre de 2019

Roams