Mi Totalplay: Acceso a mi estado de cuenta Totalplay

Tener un lugar que nos permita revisar nuestro estatus y los gastos del mes que tuvimos en el paquete contratado de Totalplay es algo de mucha utilidad para dar un seguimiento más regular y que nuestros pagos no se nos pasen.

Mi Totalplay es nuestro perfecto aliado para poder aclarar nuestras dudas y darnos un panorama más amplio de nuestros servicios. Entérate más de Mi Cuenta Totalplay para tener acceso al estado de cuenta, cómo obtenerlo y cómo descargarlo.

Conocer mi estado de cuenta Totalplay

Aprender a leer el estado de cuenta Totalplay sirve para saber a detalle los paquetes y complementos que tienes contratados, el consumo mensual de llamadas y renta de películas On Demand.

Este artículo está creado especialmente para que aprendas a leer tu recibo de principio a fin y que tengas un medio de apoyo en caso de que lo necesites para aclaraciones y consultas.


¿Qué información encuentro en mi estado de cuenta Mi Total Play?

Al ingresar a Mi Totalplay tendrás acceso al estado de cuenta, en este documento encontrarás la siguiente información que te ayudará a tener ubicada cada sección y saber para qué te sirve.

Hoja 1 de Mi Totalplay

  • Información de la cuenta: En la primera sección de tu recibo de Total Play encontraras los datos del titular como nombre completo y domicilio. También podrás encontrar el número de cuenta y tu número de teléfono si tienes un plan contratado con telefonía.
  • Saldo a pagar: En esta sección se indica la cantidad que debes de pagar y la fecha límite de pago. Si pagas antes de la fecha límite se te hace válido el beneficio de pronto pago para que lo tengas en cuenta.
  • Estado de cuenta: En este apartado encontrarás a detalle tus pagos anteriores y tu saldo anterior. También viene incluido tu saldo a la fecha para que no se te pase.
  • Movimientos del mes: Renta de películas, acceso a canales adicionales y cobro de llamadas, estas serán reflejadas en los movimientos del mes. Si fuiste acreedor a alguna promoción también la podrás ver en este apartado.
  • Formas de pago: Totalplay cuenta con distintas formas de pago y te las menciona en tu recibo de pago para que no tengas inconveniente en pagar tus servicios. Encontraras las referencias de pago que son los datos para pagar en ventanilla o en cajeros automáticos y también te invita a domiciliar tu pago con tarjetas de débito o crédito.

Hoja 2 de Mi Totalplay

  • Información de consumos y extras: En la parte posterior de tu estado de cuenta podrás encontrar consumo adicional que no viene incluido en tu plan o paquete de Totalplay como rentas de películas, series o llamadas adicionales.
  • Descuentos y promociones: Por último, en esta hoja podrás ver las ofertas y promociones aplicadas a tu paquete contratado y así mismo se refleja el descuento que es aplicable a tu plan.

Hoja 3 de Mi Total Play

  • Renta de películas y series: Aquí se desglosa a detalle las películas y series que rentaste en el transcurso del mes corriente y las de todas las televisiones adicionales.
  • Detalles de llamadas: Si cuentas con un paquete Totalplay con telefonía, entonces verás reflejado en esta hoja todas las llamadas realizadas durante el mes. Estas se encontrarán divididas de acuerdo al tipo de llamada como locales, nacionales y de larga distancia.

Si tienes alguna duda con respecto a tu estado de cuenta Totalplay recuerda que puedes hacer contacto mediante la línea telefónica de Totalplay. Recuerda que debes tener a la mano el número de cuenta y tu número de teléfono Totalplay si es que aplica.

Las cláusulas de tu paquete de Totalplay indican que el pago por renta mensual se realiza por adelantado. En el caso de servicios extraordinarios como On Demand, canales y llamadas adicionales se pagan a mes vencido.

Recuerda que todos los planes de Totalplay cuentan con la promoción de pronto pago si pagas tu estado de cuenta dentro de los primeros 10 días naturales después de haberse emitido tu estado de cuenta.


Descargar el recibo desde Mi Totalplay

Para poder descargar tu estado de cuenta Totalplay, lo primero que tienes que hacer es registrarte en Mi Cuenta Totalplay para tener acceso a tu panel de configuraciones.

  • Entra al portal y en la esquina superior derecha encontraras el apartado que dice “MI CUENTA TOTALPLAY”.
  • Una vez que ingreses, en el usuario puedes colocar tu e-mail registrado, tu número de cuenta o en su caso el teléfono de Totalplay a 10 dígitos.
  • Ingresa tu contraseña y ¡listo! Ya tienes acceso al panel de Mi Cuneta Totalplay.
  • En esta pantalla encontrarás tu estado de cuenta con la opción de verlo en PDF y lo puedes descargar sin contratiempos.

Otra de las opciones para descargar el estado de cuenta de Totalplay es ingresando a tu correo electrónico, ya que mes a mes se te enviará tu recibo por este medio.

El estado de cuenta de Totalplay te servirá hasta para que presentes el recibo como comprobante de domicilio si lo llegares a necesitar. Totalplay, siempre un paso adelante.

Entrada actualizada por: Roams el Viernes, 20 de Diciembre de 2019

Roams