¿Harto de promesas incumplidas? ¿El internet que te ofrecen no llega cómo se debe? ¿Estas leyendo esto como un comercial? Tenemos noticias para ti que quieres disfrutar de la mejor experiencia en telecomunicaciones.

Contrata con Totalplay, la compañía que ofrece los mejores servicios de internet, televisión y telefonía de excelente calidad y a un precio increíble. Conoce los requisitos de contratación y cómo contratar tu paquete ideal.

Requisitos para contratar Totalplay

Gracias a los distintos medios de contacto que tienes para acercarte a Totalplay, es mucho más sencillo solicitar información para poder adquirir tus planes y paquetes de esta compañía.

Pero, para poder contratar Totalplay siempre es necesario tener una lista de requisitos que ayudarán a facilitar el trámite. Estos requisitos de contratación son enlistados a continuación.

  • Identificación oficial: Puedes presentar tu credencial de elector, pasaporte o cédula profesional. En el caso de personas morales deberás presentar un acta constitutiva.
  • Comprobante de domicilio: Dentro de los documentos aceptados se encuentra el recibo de luz, predial, recibo de gas que no sea estacionario o recibo telefónico.
  • Contrato: Deberás solicitar y llenar debidamente con tus datos el contrato de Totalplay.
  • Pago de 1 (una) renta por adelantado: Debes realizas un pago equivalente a la primera renta mensual del plan contratado respetando el precio de pronto pago. También deberás cubrir la renta del primer mes de los servicios adicionales que hayas contratado todo esto se deberá pagar en la instalación.

Si quieres registrar una tarjeta para realizar el cargo recurrente, la tarjeta de crédito o débito deberá plasmarse en el contrato junto a las firmas de aceptación para el cargo recurrente.

Diviértete 40 Megas
Plazo forzoso: 18 meses Conexión: Fibra Cobertura: TOTALPLAY
Totalplay
Descuento de por vida desde el 6º mes +Más Info.
Diviértete + 80 Megas
Plazo forzoso: 18 meses Conexión: Fibra Cobertura: TOTALPLAY
Totalplay
Disfruta de las mejores apps +Más Info.

El pago del mes adelantado de los paquetes normales y adicionales junto al pago por concepto de activación se verán reflejados en el primer estado de cuenta que se genere que se enviará una vez que en la instalación del servicio haya concluido.


Cómo contratar mi paquete de Totalplay

¿Ya estás listo para la mejor experiencia en entretenimiento y en velocidad? El siguiente paso para nosotros es contratar el paquete que mejor se adapte a tus necesidades, para hacerlo tienes tres formas distintas para hacerlo.

Desde los paquetes Totalplay

  • Selecciona el paquete que más se adapte a tus necesidades.
  • Al dar clic en el botón de “Cotizar”.
  • Enseguida se te pondrá la opción de contratar servicios adicionales como Golden Premier, Fox Premium, HBO MAX, entre otros.
  • Da clic en “Siguiente” y rellena el formulario que aparece a continuación.
  • Una vez que termines de llenar los datos, da clic en “Quiero que me llamen”.
  • Un agente de Totalplay se pondrá en contacto contigo para iniciar con el proceso de contratación.

Desde el menú de contratar Totalplay

  • Justo en la sección del menú principal se encuentra la opción de “¡Contrata!”.
  • Deslízate un poco más abajo para que puedas encontrar la sección en la que debes corroborar la cobertura de Totalplay en tu zona de residencia.
  • Una vez que hayas validado la cobertura de Totalplay regresa a la pantalla anterior y llena debidamente el formulario.
  • Da clic en el botón de “Quiero que me llamen” y enseguida uno de los agentes te atenderá para continuar con el proceso de contratación.

Desde los centros de atención a clientes Totalplay

  • Encuentra la sucursal Totalplay más cercana a tu domicilio.
  • Puedes buscar los puntos de venta en el apartado de “¡Contrata!” en la parte inferior de la página.
  • Acude con todos tus documentos y uno de los asesores te atenderá de inmediato.

Gastos de contratación con Totalplay

Cuando vas a contratar alguno de los paquetes de Totalplay deberías conocer los gastos que se tienen que pagar para que el servicio funcione correctamente.

Cada cobro tiene un propósito y aquí te vamos a explicar de que se tratan para que puedas contratar Totalplay de manera transparente.


Conexión y equipo Totalplay

El costo de conexión y de los equipos de Totalplay que se instalan en tu hogar es equivalente a la fibra óptica que es necesaria para mantener tu casa siempre conectada por medio de los equipos de Totalplay.

De acuerdo al plazo forzoso que has contratado, es el costo de conexión y de equipos de esta empresa. Cada cobro incluye los impuestos establecidos.

  • Costo de conexión a menos de 8 meses - $1,350.00 pesos.
  • Costo de conexión de 8 a 12 meses - $680.00 pesos.
  • Costo de conexión de 12 a 18 meses - $350.00 pesos.

Si adquiriste tus servicios con una promoción de descuento en la contratación de tus servicios, ésta se hará valida y se descontará del monto total a pagar en la instalación.

Deberás realizar el pago por concepto de activación de servicios y de garantía que equivale a $350.00 pesos con IVA incluido en el momento de la instalación.

Abre bien los ojos porque si realizaste un pago por concepto de activación, este cargo tiene que ser descontado de este cargo que estamos mencionando, el de conexión.


Instalación de televisores adicionales y activación Totalplay

El costo de instalación de televisores adicionales a los establecidos a la hora de contratar tu paquete de Totalplay serán añadidos a tu próximo estado de cuenta.

El costo de la instalación que implica la visita de un técnico y el material extra necesario es de $499.00 pesos con IVA incluido.

Otro de los cobros que son necesarios es la del costo de Activación que debe ser cubierto al momento en el que se realice la instalación de los tus servicios de Totalplay y que están enfocados en cubrir los gastos que son necesarios para llevarte cada elemento tecnológico a tu hogar.

¿Quieres más información?

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Viernes, 20 de Diciembre de 2019

Roams