Compra un Huawei P20 Pro en AT&T

A pesar que AT&T tiene una amplia variedad de modelos de Smartphone de alta gama de las últimas generaciones en el mercado, aún no cuenta en su oferta con uno de los más aclamados de los últimos meses: el Huawei P20 Pro. De manera que por los momentos, no es posible adquirir un Huawei P20 Pro AT&T, dentro de los muchísimos planes financiados que tiene disponible esta compañía telefónica, para que te lleves un Smartphone con alguno de sus paquetes.

Diferencias entre el P20 y el P20 Pro

La poderosa serie P de Huawei, ha sobresalido con pasos firmes ante sus competidores por ser pionera en la fotografía súper profesional en Smartphones, tiene dos banderas: el P20 que sí está disponible en los planes AT&T, y el P20 Pro, que como mencionamos, no cuenta con una opción para ser Huawei P20 Pro AT&T México, por ahora.

La mayor novedad del P20 Pro es la tiple cámara Leica, cuya visión estética se combina con un avanzado sistema de cámara que inaugura un nuevo capítulo de fotografía inteligente. Cuando muchos bromeaban con suponer que pronto existiría una cámara que también serviría para llamar por teléfono, Huawei ya se había aliado con la Alemana Leica, que lleva años escribieron la historia de la fotografía con instrumentos ópticos de precisión, y hasta los momentos, su cámara solo ha sido superada por ellos mismos con la del modelo Huawei P30.

Pero apartando la gran diferencia de las camáras, los Huawei P20 y P20 Pro muy parecidos entre sí. Ambos han eliminado el puerto de audífonos de 3.5 mm, no tienen ranura microSD, por lo cual han sido dotados de 128GB. En cambio, el teléfono más económico de los tres mantiene esta posibilidad, con tarjetas micro SD de hasta 256GB, aunque su almacenamiento interno se reduce hasta 64GB.

Ambos cuentan con reconocimiento facial con el Face Unlock, pero siguen utilizando el clásico patrón y la huella dactilar para desbloquear.

Los P20 y P20 Pro tienen el mismo sistema operativo: Android Oreo 8.1, EMUI 8.1; el mismo procesador, resolución de pantalla y cámara frontal, aunque desde luego sus principales diferencias son el tamaño de su pantalla (la del P20 es de 5.8 pulgadas y la de P20 Pro es de 6.1) , su batería (P20: 3,400mAh / P20 Pro: 4,400mAh), y por su puesto la cámara.

El Huawei P20 tiene por su parte una cámara de 20+12 megapixeles, y una frontal de 24 megapixeles, mientras que el Huawei P20 Pro tiene una cámara triple de 40+20+8 megapixeles.

La cámara triple del P20 Pro se diferencia de la dual del P20, en que incorporará una valiosa y nueva tecnología de inteligencia artificial, que le permitirá hacer fotografías “perfectas” ajustando los parámetros de iluminación a las condiciones de la escena. Sin necesidad de hacer ajustes en el momento, según la iluminación y paisaje en interiores o exteriores, la cámara simplemente sabrá si estás haciendo un retrato y ajustará el fondo borroso, o si intentas hacer una foto nocturna. Además tiene zoom de 5X híbrido y un nuevo estabilizador para imágenes de larga exposición.

Para que analices bien todas las opciones, ten en cuenta que también existe la versión económica de la serie P con el Huawei P20 Lite, que a diferencia de estos dos , que son de vidrio, el Lite es de plástico, haciéndolo mucho más ligero; tiene el sensor de huellas en la parte trasera.


Planes para Huawei P20

Si el Huawei P20 Pro AT&T puede esperar o ser sustituido en tu lista de deseos, puedes optar por un Huawei P20, que AT&T tiene disponible con diferentes planes. Alguno de ellos te puede interesar:

  • Con el plan AT&T Consíguelo: Por el monto de 14,760.0, haciendo un pago inicial del 50%, y luego pagando desde 205 pesos por 36 cuotas mensuales, más tu plan elegido, que podrás ser: de 1 GB, 1.5 GB, 2 GB, 3 GB, 6.5 GB, 8 GB, 10 GB, 13 GB, 20 GB, 30 GB, 60 GB, 80 GB.
  • Con el plan prepago AT&T Más: Por el monto de 13.799, de contado con tarjeta de débito o crédito, y con los servicios más completos de un plan prepago. Con AT&T Más, además de llamada y SMS ilimitados a todo México y Estados Unidos, también contarás con el servicio de Monedas AT&T para comprar contenido y pagar suscripciones, redes sociales ilimitadas, contenido de AT&T entretenimiento, con Netflix, YouTube Premium y HBO GO.
  • Con el plan AT&T Ya!: Por el monto de 16.489 si escoges el plan de pago de 12 meses. De 17.534 si escoges el plan de pago de 18 meses. De 18.879 si escoges el plan de pago de 24 meses. Tienes 4 paquetes de 2 GB, 3 GB, 5 GB, 8 GB para elegir, y pagar el precio del teléfono.
Consíguelo 8
Sin plazo forzoso Contrato Cobertura: AT&T
AT&T
Redes sociales ilimitadas +Más Info.
AT&T
Ver detalles >
Más 100
Sin plazo forzoso Prepago Cobertura: AT&T
AT&T
Monedas AT&T para comprar contenido +Más Info.
AT&T
Ver detalles >
Más 30
Sin plazo forzoso Prepago Cobertura: AT&T
AT&T
Monedas AT&T para comprar contenido +Más Info.
AT&T
Ver detalles >
AT&T Ya 3
Plazo forzoso: 12 meses Contrato Cobertura: AT&T
AT&T
Redes sociales ilimitadas +Más Info.
AT&T
Ver detalles >

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 20 de Junio de 2019

Roams