iPhone 8 en AT&T: ¿Con qué planes aprovecharlo?

La nueva Generación de Apple llego con el modelo del iPhone 8 y aunque contrario a lo que se suponía, este modelo dio grandes noticias demostrando que no por ser el hermano que pasó la transición generacional quiere decir que no sería tomado en cuenta.

Ven, acompáñame a darte un recorrido para conocer el iPhone 8 que es uno de los modelos que se estrenó en AT&T antes que en cualquier otro lugar.

Características del iPhone 8

A finales de 2017 nos enteramos que la marca de Apple había lanzado un equipo que parecía que iba a quedar en el olvido o del que prácticamente no esperaban mucho revuelo.

La sorpresa fue de propios y extraños al enterarse que no solo superaron las marcas de ventas establecidas, sino que, más bien ocupó las primeras listas de venta internacional junto al iPhone 8 Plus, su versión más completa.

Después de esta información sería poco cortes de nuestra parte no decirte los motivos por los cuales este smartphone pasó a ser uno de los favoritos entre el público mundial.


Diseño

Justo en este apartado vamos a hablar del nuevo diseño del iPhone 8 ya que difiere del que se ha usado hasta el momento y aquí lo vas a descubrir todo.

Ahora sí, prepárate para conocer el nuevo y renovado diseño que los equipos de Apple comienzan a probar con este modelo que puedes adquirir con cualquiera de los planes de AT&T.

  • Hablemos del color: El iPhone 8 llega hasta nosotros con la sorpresa de colores en plata, gris espacial y oro. Porque la elegancia va primero.
  • Hablemos del material: Con la introducción de este equipo al mercado nos pudimos dar cuenta de que Apple no escatima en innovación y calidad puesto que este último dispositivo se encuentra compitiendo con el mejor diseño ya que no es más ni menos que un acabo en vidrio y en aluminio que son los materiales más resistentes que se han utilizado en un dispositivo y lo mejor es que le da resistencia al agua, salpicaduras y polvo.
  • Hablemos de componentes: El botón de inicio dejó de ser noticia ya que con el acabado en vidrio este equipo tiene la opción de realizar cargas inalámbricas y además de dar oportunidad de la carga rápida si así lo deseas.
  • Hablemos de cámaras: Como su slogan lo dice: “La cámara más popular del mundo será aún más popular”. Así es, con un sensor totalmente nuevo, colores radiantes y nítidos y la integración del modo retrato junto al ya conocido Zoom óptico nos dan la mejor calidad en imagen y video.

Especificaciones

Las características de diseño debieron ser suficientes para que eligieras el iPhone 8 pero si quieres sorprenderte todavía más, entonces te invito a que eches un vistazo a las especificaciones que este smartphone ostenta con orgullo.

  • Sistema operativo: iOS con Chip A11 Bionic. Con Neural Engine.
  • Procesador: Chip A11 Bionic con arquitectura de 64 bits con 4 núcleos.
  • Pantalla Retina HD 1334 x 750 pixeles a 326 ppi: Colores sorprendentes y ahora con tecnología True Tone que ajusta automáticamente el balance de blancos según la luz ambiental.
  • Tamaño de 4.7” en pantalla con dimensiones de 138.4 x 67.3 x 7.3 mm: Estas proporciones permiten el agarre de tu equipo con más facilidad y estabilidad.
  • Resistente al agua: Hasta por 30 minutos a una profundidad máxima de 1 metro (IP67).
  • Sistema de cámara: Única de 12 MP (gran angular) con HDR Automático y video 4K a un máximo de 60 cps.
  • Cámara FaceTime: HD de 7 MP con HDR y grabación de video HD de 1080p a 30 cps.
  • Touch ID: Usa el lector de huella para una autenticación segura.
  • Memoria interna: De 256 o 64 GB de almacenamiento sin opción a expansión de memoria externa.
  • Memoria RAM: De 2 GB.
  • Duración de la batería: hasta 13 horas de reproducción de video (Dependiendo de la configuración de la red y de otros factores). Carga inalámbrica y carga rápida integrada.

¿Cuánto cuesta un iPhone 8 en AT&T?

La decisión ya ha sido tomada, lo sabemos y por eso quiero compartirte las distintas formas en las que puedes adquirir el iPhone 8 en AT&T.

Tu tienda AT&T está disponible ya sea en la sucursal física que quede más cercana a tu domicilio o por medio de la tienda en línea que te brinda muchos beneficios.

Si lo que quieres contratar es un plan de prepago AT&T el costo del equipo será de contado aunque puedes pagar con tarjetas participantes para recibir meses sin intereses.

En el caso de que solicites un plan de postpago AT&T con equipo te invitamos a que revises el comparador de tarifas de Roams para que puedas elegir el plan que mejor se ajuste a tus necesidades.

  • Comprar el iPhone 8 en AT&T te da la ventaja de pagar a meses sin intereses.
    • Paga a 3 y 6 meses con Scotiabank, Santander, Citi Banamex, BBVA y Banorte.
  • El iPhone 8 en AT&T con 256 GB en cualquiera de sus colores tiene un costo aproximado de $19,999.00 pesos.
  • El iPhone 8 en AT&T con 64 GB de almacenamiento interno tiene un costo aproximado de $16,499.00 pesos en color gris espacial.

No te olvides que tus recargas AT&T son muchas para que tengas de donde elegir al momento de disfrutar los beneficios de esta compañía.

Ahora que sabes todo lo que el iPhone 8 en AT&T tiene reservado para ti, estamos seguros que irás corriendo a comprarlo.

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 6 de Febrero de 2020

Roams