¿Cómo comprar un Huawei P20 en AT&T?

Entre la lista de los mejores equipos que AT&T pone a disposición para que todos sus clientes tenga la posibilidad de adquirir lo mejores y más novedosos cuellares, destacada entre los más pedidos el Huawei P20 AT&T, teléfono con diseño renovado y doble cámara.

Huawei P20: Una gran alternativa de alta gama

El Huawei P20 AT&T ha sido uno de los Smartphone de alta gama más aclamados en el último año, por contar con funciones de avanzada y de alta tecnología. Entre sus características sobresalen:

  • Tecnología: GSM/GPRS/EDGE/WCDMA/HSPA+/DC-HSDPA/LTE
  • Sistema Operativo: Android 8.1 (Oreo)
  • Peso: 165 gr
  • Dimensiones: 149 x 71 x 7.65
  • Cámara: 12 + 20 MP/ Frontal 24 MP.
  • Cámara trasera de doble lente. 12 MP (Color, f/1.8 apertura) + 20 MP (Monocromático, f/1.6 apertura), compatible con autofoco (enfoque láser, enfoque de profundidad, enfoque de fases, enfoque de contraste). Los píxeles de la foto pueden variar según el modo de disparo.
  • Cámara frontal de un solo lente. e un solo lente. 24 MP, f/2.0 apertura, compatible con distancia focal fija. Los píxeles de la foto pueden variar según el modo de disparo.
  • Pantalla: Tamaño: 5.8 pulgadas. LCD. Color: 16.7 M colores. Resolución: FHD 1,080 x 2,244, 428 PPI
  • Tiempo de carga: 1.5 horas
  • Memoria: 128 GB. Es importante tener en cuenta que debido a la potencia de procesamiento de la CPU, a la memoria utilizada por el sistema operativo y a las aplicaciones preinstaladas, el espacio real disponible para los usuarios puede llegar a ser inferior al indicado en la capacidad de la memoria. El espacio real de la memoria puede cambiar por las actualizaciones de las aplicaciones, a las operaciones del usuario y a otros factores relacionados con su funcionamiento.
  • GPS, Wi-Fi, Bluetooth
  • Sensores: Sensor de gravedad, sensor de luz ambiental, sensor de proximidad, sensor de huella frontal, sensor hall, giroscopio, brújula, sensor de temperatura de colores.
  • Audio: *.mp3, *.mp4, *.3gp, *.ogg, *.amr, *.aac, *.flac, *.wav, *.midi.
  • Video: *.mp4, *.3gp.
  • Accesorios: Auriculares, auriculares USB-C, cargador, cable USB-C, USB-C para adaptador de conector de auriculares 3.5 mm, funda protectora clara flexible, guía de inicio rápido, herramienta para extracción, tarjeta de garantía

Huawei decidió dejar en el nuevo diseño del P20 AT&T el lector de huellas sin sacrificar mucho espacio de la pantalla. El lector es mínimo y también nos sirve como botón de navegación si lo habilitamos en el sistema, lo que nos permite prescindir de los controles virtuales en pantalla. También incluye identificación de rostros por medio de la cámara frontal, de 24 MP y f2.0, con la que se escanean tu rostro en la configuración. Es recomendable hacer esta identificación con suficiente luz para que el sistema reconozca tu rostro. De manera que podrás entrar a tu Huawei P20, tanto con lector de huella, como con el reconocimiento de rostro.


Planes para adquirir un Huawei P20 AT&T

Puedes llevarte el AT&T Huawei P20 al contratar el plan AT&T Consíguelo, desde 205 pesos por 36 pagos mensuales, más tu plan elegido, que podrás ser: de 1 GB, 1.5 GB, 2 GB, 3 GB, 6.5 GB, 8 GB, 10 GB, 13 GB, 20 GB, 30 GB, 60 GB, 80 GB.

Consíguelo 6.5
Sin plazo forzoso Contrato Cobertura: AT&T
AT&T
Redes sociales ilimitadas +Más Info.
AT&T
Ver detalles >
Consíguelo 8
Sin plazo forzoso Contrato Cobertura: AT&T
AT&T
Redes sociales ilimitadas +Más Info.
AT&T
Ver detalles >

La contratación de AT&T Consíguelo queda sujeta al historial crediticio del usuario y aplica únicamente pagando el diferencial en un plazo de 30 meses. El precio mostrado aplica haciendo un pago inicial del 50% del valor el equipo de $14,760.00. Con los planes AT&T Consíguelo adquieres tu equipo financiado a 30 meses, sin necesidad de una tarjeta de crédito. Otras ventajas a destacar son la opción de pagar factura mensual en línea y sin costo de roaming en Estados Unidos y Canadá,

Igualmente, la compra del Huawei P20 AT&T la puedes hacer con el plan prepago AT&T Más, por el monto de 13.799, de contado con tarjeta de débito o crédito, y con los servicios más completos de un plan prepago. Con AT&T Más, además de llamada y SMS ilimitados a todo México y Estados Unidos, también contarás con el servicio de Monedas AT&T para comprar contenido y pagar suscripciones, redes sociales ilimitadas, contenido de AT&T entretenimiento, con Netflix, YouTube Premium y HBO GO.

Más 50
Sin plazo forzoso Prepago Cobertura: AT&T
AT&T
Monedas AT&T para comprar contenido +Más Info.
AT&T
Ver detalles >

Puedes hacer la compra a 3 y meses sin intereses, con tarjetas de crédito de los bancos: Citibanamex, BBVA Bancomer, Santander, Scotiabank, Banorte, HSBC.

Otro plan en el que te puedes llevar el AT&T Huawei P20 es el AT&T Ya! Tienes 4 paquetes de 2 GB, 3 GB, 5 GB, 8 GB para elegir, y pagar el precio del teléfono, más el plan que selecciones, y escoger si harás tus pagos en 12, 18º 24 meses.

AT&T Ya 2
Plazo forzoso: 12 meses Contrato Cobertura: AT&T
AT&T
Redes sociales ilimitadas +Más Info.
AT&T
Ver detalles >

Entrada actualizada por: el Jueves, 20 de Junio de 2019

Roams