¿Cómo conseguir un iPhone en AT&T?

En sus marcas, listos, ¡Fuera!

Todos vamos a prepararnos para acudir a cualquiera de las instalaciones de venta de AT&T o ponernos a investigar en la tienda en línea para comprar uno de los mejores equipos creados hasta el momento.

AT&T nos presenta distintos modelos del iPhone, este equipo que alucina a todos por su diseño, precio, calidad y resistencia.

Formas de comprar un iPhone en AT&T

El iPhone siempre ha sido como un sueño para todo aquel que pretende adquirir un equipo que le brinde las mejores características en cuanto a especificaciones externas como internas.

Otra de las excusas es porque, ¿A quién no le gustaría presumir un iPhone? Debido a que estos equipos son muy cotizados, AT&T coloca distintas opciones para adquirirlo en distintos planes.

De ante mano sabemos que los equipos de iPhone no son nada baratos, pero si te mueres de las ganas de adquirir uno de estos equipos puedes hacerlo de las formas que te describo a continuación.


A meses sin intereses

Una de las opciones más convenientes es realizar tus compras con las tarjetas participantes de bancos como BBVA, Citi Banamex, Banorte, Scotiabank y Santander.

Estos bancos proporcionan la opción de comprar a 3 o a 6 meses sin intereses con una compra mínima de $1,000.00 pesos.

Sin duda, es una buena opción para adquirir tu equipo con un plan de prepago AT&T.


De contado

Una de las opciones que tienes es simplemente acudir a la tienda AT&T más cercana o en línea pagando tu iPhone en una sola exhibición.

Con esto te liberas de estar pagando mensualmente y con intereses si es que no cuentas con una tarjeta de crédito.


Planes de pospago con equipo iPhone

La opción en la que más usuarios se encuentran interesados es en la de contratar un plan de pospago AT&T para tener una oportunidad más factible de adquirir un iPhone en AT&T.

Lo que debemos hacer es entrar al comparador de tarifas de Roams para que puedas hacer un análisis real de tu consumo mensual y así poder elegir el mejor plan de pospago con AT&T para que puedas comprar el que mejor se adapte a tus necesidades.

AT&T ofrece planes con equipo incluido en el que se te solicitará una proporción del costo total de tu iPhone para que después el costo se vaya deduciendo en la mensualidad de tu plan.


Catálogo de equipos de iPhone en AT&T

La tienda de AT&T es una de las más completas en cuanto a equipos y a precios y lo mejor de todo es que permite obtener equipos increíbles con facilidades de pago excepcionales.

Apple no escatima en innovación y calidad por lo que podemos encontrar hasta 57 opciones distintas de iPhone en AT&T entre los que elegir para cada gusto y cada necesidad.


iPhone 7

Con este modelo, iPhone revolucionó los estándares de resistencia por su material que le permite ser resistente al agua y a partículas de polvo.

El iPhone 7 tradicional cuenta con una cámara en el frente y una en la parte posterior con un excelente nivel de megapíxeles para que obtengas la mejor calidad de imagen.

Con el iPhone 7 Plus las cosas se pusieron aún mejor con un sistema doble de cámaras que trae hasta nosotros la el modo retrato y con una gama increíble de colores para resaltar cada imagen.

La generación 7 de Apple no pudo ser más increíble y en AT&T este equipo se encuentra disponible en distintos colores como oro, rosa, plata, negro mate y negro brillante.


iPhone 8

La evolución nos acompaña en cada generación que Apple lanza al mercado para brindar a sus consumidores la elegancia y el poder que significa portar un iPhone a diario.

El árbol genealógico de iPhone da a luz al iPhone 8 con acabado en cristal y con una nueva generación de procesadores siendo el Chip A11 Bionic el protagonista para un equipo que lleva la inteligencia artificial a otro nivel.

En esta generación sale el iPhone 8 Plus que es la versión más completa de esta generación con un diseño en vidrio y para reforzar la infraestructura se le añade aluminio espacial para dar mayor resistencia.

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 6 de Febrero de 2020

Roams