¿Se puede comprar un iPhone 7 Plus en AT&T?

2017 fue el año de lanzamiento de uno de los modelos más esperados de Apple y AT&T no pudo quedarse atrás ya que en cuanto el modelo del iPhone 7 Plus vio la luz, este comenzó a estar disponible en AT&T para ser adquirido en planes de prepago y pospago.

Adéntrate a este universo de tecnología y conoce junto a nosotros cada una de las características de este smartphone que te alucinará.

Características del iPhone 7 Plus

A diferencia de su antecesor que fue el iPhone 7, este nuevo modelo presenta mejoras en pantalla, calidad de conexión LTE, la batería recibió cambios para mejorar el rendimiento y mucho, mucho más.

En este espacio te vamos a contar a detalle cada una de estas características nuevas y con las que se quedó para asegurar la calidad y resistencia.


Diseño

El diseño exterior del iPhone 7 Plus no sufrió cambios considerables ya que el cuerpo que introdujeron con el iPhone 7 le dio muchos resultados y no tuvieron la necesidad de cambiarlo.

Aunque a simple vista este equipo no pareciera haber sufrido grandes cambios, déjame abrirte las puertas para descubrir lo que hay debajo de tan elegante diseño para que entiendas las maravillas que oculta en su interior.

  • Hablemos del color: El iPhone 7 introduce nuevos colores apostando a dar un giro a la bicromía que manejaba con anterioridad. Colores como rosado, oro, plata, negro mate y negro brillante terminaron por ser la gama de colores predefinidos por Apple para mantener su marca intacta.
  • Hablemos del material: Como se dijo con anterioridad, este equipo respeta las características de material en sus equipos que le dieron la oportunidad de ser muy resistente en tantos sentidos como con la resistencia al agua, salpicaduras y al polvo. La comodidad de agarre para el usuario es otro punto que no se dejó fuera por lo que el diseño sigue manteniendo su lado ergonómico.
  • Hablemos de componentes: El iPhone 7 Plus que se encuentra disponible en AT&T optó por modificar el botón de inicio haciéndolo menos rudimentario dando sensación de suavidad al toque. Sin duda, un atractivo bastante llamativo para la comodidad de los usuarios.
  • Hablemos de cámaras: Es aquí donde la brecha de generación se abre. Podemos encontrar la inserción de dos cámaras traseras con buen nivel de megapíxeles en ambas y con mejor resolución en la cámara frontal. El gran angular y teleobjetivo te darán una experiencia más vivida para capturar tus mejores momentos.

Especificaciones

Una vez navegado por el diseño del iPhone 7 Plus es hora de ver el interior para reconocer si este celular es el ideal para nuestras necesidades y adquirirlo en un plan con AT&T.

  • Sistema operativo: iOS con Chip A10 Fusion
  • Procesador: Intel Dual Core 2GHz.
  • Pantalla Retina HD 1920 x 1080 pixeles a 401 ppi: Con una gama de colores más amplia y dando hasta un 25% más brillante y 3D Touch.
  • Tamaño de 5.5"en pantalla con dimensiones de 158.2 x 77.9 x 7.3 mm: Que lo hace más ergonómico y con un buen ajuste a la palma de tu mano.
  • Resistente al agua: Hasta por 30 minutos a una profundidad máxima de 1 metro (IP67).
  • Sistema de cámara: De dos cámaras de 12 MP (gran angular y teleobjetivo) con modo Retrato, HDR y video 4K a 30 cps.
  • Cámara FaceTime: HD de 7 MP con HDR y grabación de video HD de 1080p a 30 cps.
  • Touch ID: Usa el lector de huella para una autenticación segura.
  • Memoria interna: De 256 o 32 GB de almacenamiento sin opción a expansión de memoria externa.
  • Memoria RAM: De 2 GB.
  • Duración de la batería: Hasta 14 horas de reproducción de video (Dependiendo de la configuración de la red y de otros factores).

¿Cuánto cuesta un iPhone 7 Plus en AT&T?

Ahora que conociste el iPhone 7 Plus seguro que estás convencido de tenerlo para ti. De ser así, prepárate porque ahora sabrás cómo puedes obtenerlo desde tu tienda AT&T en línea disfrutando de los beneficios que tienes al comprar tu equipo en internet o en cualquiera de las tiendas que están en todo México.

Recuerda que los precios que te muestro en esta sección son específicos de un plan de prepago AT&T contratado.

Si lo que quieres es contratar un plan de postpago AT&T con equipo te invitamos a que revises el comparador de tarifas de Roams para que conozcas los mejores precios y equipos como el iPhone 7 Plus para complementar tu plan.

  • Comprar el iPhone 7 Plus en AT&T te da la ventaja de pagar a meses sin intereses.
    • Paga a 3 y 6 meses con Scotiabank, Santander, Citi Banamex, BBVA y Banorte.
  • El iPhone 7 Plus con 256 GB en cualquiera de la gama de colores tiene un costo aproximado de $22,899.00 pesos.
  • El iPhone 7 Plus con 32 GB de almacenamiento interno tiene un costo aproximado de $18,299.00 pesos en color plata.

No te olvides que en equipos con prepago tus recargas AT&T tienen diferentes presentaciones para darte mejores opciones de compra.

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 6 de Febrero de 2020

Roams