Cómo comprar un iPhone 8 Plus en AT&T

La inteligencia artificial ahora tiene otro concepto con la evolución tecnológica que Apple decidió integrar alnuevo iPhone 8 Plus.

En AT&T tenemos las mejores marcas y iPhone no pudo faltar a la lista ya que esta versión se encontró entre las más vendidas en su año de lanzamiento, lejos de todo pronóstico y fe. Te invito a que sigas este articulo para sacar a relucir todo lo que es el iPhone 8 Plus.

Características del iPhone 8 Plus con AT&T

La versión light por así decirlo y la versión plus de iPhone 8 salió a ver la luz del sol a finales de 2017. Justo este evento se vio un poco opacado por la inminente llegada del iPhone X, pero todo mundo se sorprendió con lo que paso.

Este hermano de la familia de Apple estaba en el limbo entre las innovaciones aplicadas del iPhone 7 y el X que estaba pisando los talones.

Para muchos que no tenían en un pedestal a este modelo se dieron contra la pared al notar por medios externos que el iPhone 8 arrasaba en ventas poniendo en aprietos a versiones incluso de gama media alta y alta como el Samsung Note 8 que veía la luz ese mismo año.

Ahora que conoces un poco más acerca de este equipo es hora de que platiquemos de su diseño atractivo e innovador.


Diseño

Además de la elegancia añade que el iPhone 8 Plus disponible en AT&T no sólo es una coraza vacía más bien, todo lo contrario, y por eso es que se convirtió en el favorito de muchos.

¿Estas listo para descubrir lo mejor de este equipo? Descubre la inteligencia, el diseño de cámaras y la estructura de este smartphone que lo primero que hace es quitarte el aliento.

  • Hablemos del color: Los colores oro, plata y gris espacial son los acabados con los que el iPhone 8 se acompaña para entrar por la alfombra roja de la elegancia y la soberbia.
  • Hablemos del material: El material con el que está construido este equipo no es otro que el vidrio más resistente que se ha usado hasta ahora para dar mejor resistencia y durabilidad. Otro de los materiales que lo acompañan es aluminio espacial que de igual forma protege ante inclemencias como el polvo y salpicaduras.
  • Hablemos de componentes: Vamos a emocionarnos más porque con este modelo se introdujo la posibilidad de cargar tu iPhone 8 Plus sin la necesidad de usar un cargador alámbrico. Si eso no es lo tuyo, siempre puedes optar por el cargador tradicional.
  • Hablemos de cámaras: Como su slogan lo dice: “La cámara más popular del mundo será aún más popular”. La integración de doble cámara con una cantidad increíble de Megapíxeles da a tus imágenes la mejor calidad en cuanto a nitidez y resolución. Sorpréndete con un sensor totalmente nuevo, colores radiantes y nítidos y la integración del modo retrato junto al ya conocido Zoom óptico nos dan la mejor calidad en imagen y video.

Especificaciones

Nos estamos emocionando porque justo ahora te vamos a contar todo lo que este equipo guarda en sus adentros. Conoce todas las especificaciones de este equipo que seguro no tardaras en adquirir.

  • Sistema operativo: iOS con Chip A11 Bionic. Con Neural Engine.
  • Procesador: Chip A11 Bionic con arquitectura de 64 bits con 4 núcleos.
  • Pantalla Retina HD 1920x 1080 pixeles a 401 ppi: Colores sorprendentes y ahora con tecnología True Tone que ajusta automáticamente el balance de blancos según la luz ambiental.
  • Tamaño de 5.5"en pantalla con dimensiones de 158.4 x 78.1 x 7.5 mm: Estas proporciones permiten el agarre de tu equipo con más facilidad y estabilidad.
  • Resistente al agua: Hasta por 30 minutos a una profundidad máxima de 1 metro (IP67).
  • Sistema de cámara: dos cámaras de 12 MP (gran angular y teleobjetivo) con modo Retrato, HDR Automático y video 4K a un máximo de 60 cps.
  • Cámara FaceTime: HD de 7 MP con HDR y grabación de video HD de 1080p a 30 cps.
  • Touch ID: Usa el lector de huella para una autenticación segura.
  • Memoria interna: De 256 o 64 GB de almacenamiento sin opción a expansión de memoria externa.
  • Memoria RAM: De 2 GB.
  • Duración de la batería: Hasta 14 horas de reproducción de video (Dependiendo de la configuración de la red y de otros factores). Carga inalámbrica y carga rápida integrada.

¿Cuánto cuesta un iPhone 8 Plus en AT&T?

Te ofrecemos la mano para que puedas adquirir el iPhone 8 Plus en AT&T porque lo quieres, desde aquí podemos notarlo y te diremos cuánto cuesta y como adquirirlo.

En tu tienda AT&T este equipo está disponible desde que Apple nos dejó tenerlo y puede adquirirlo ya sea en la sucursal física que quede más cercana a tu domicilio o por medio de la tienda en línea que te brinda muchos beneficios.

Si lo que quieres contratar es un plan de prepago AT&T el costo del equipo será de contado aunque puedes pagar con tarjetas participantes para recibir meses sin intereses si lo haces por internet.

En el caso de que solicites un plan de postpago AT&T con equipo te invitamos a que revises el comparador de tarifas de Roams para que puedas elegir el plan que mejor se ajuste a tus necesidades.

  • Comprar el iPhone 8 Plus en AT&T te da la ventaja de pagar a meses sin intereses.
    • Paga a 3 y 6 meses con Scotiabank, Santander, Citi Banamex, BBVA y Banorte.
  • El iPhone 8 Plus en AT&T con 256 GB en cualquiera de sus colores tiene un costo aproximado de $22,499.00 pesos.
  • El iPhone 8 Plus en AT&T con 64 GB de almacenamiento interno tiene un costo aproximado de $18,999.00 pesos en color gris espacial, oro y plata.

Lo mejor de lo mejor sólo lo puedes encontrar en AT&T.

Entrada actualizada por: Roams el Martes, 3 de Marzo de 2020

Roams