Izzi Acapulco: conoce los teléfonos, horarios y los mejores paquetes para ti

La conquista de las telecomunicaciones de Izzi llegó a Acapulco con paquetes sorprendentes y beneficios que sólo con esta compañía podrás adquirir. Costos demasiado accesibles y servicios que otros soñarían con brindar. Es por eso que Izzi Acapulco llegó con paso firme a esta ciudad del pacífico.

Sigue leyendo para conocer hasta el último detalle de Izzi en Acapulco, los números de teléfono, horarios de atención a clientes y hasta lo que puedes hacer en las oficinas que esta empresa tiene en este lugar.

¿A que teléfonos puedo marcar en Izzi Acapulco?

En cada uno de los puntos de acceso de Izzi en Acapulco podrás comunicarte por medio de los teléfonos que están a disposición de todo el público, seas cliente o no.

Marca al 800 6119 782 que es un número especial para entrar en contacto con el Call center de Izzi. Al iniciar contacto, uno de los agentes de Izzi en Acapulco te atenderá para recibir tus dudas, consultas y aclaraciones.

El horario de atención a clientes de Izzi es muy accesible ya que dependiendo del medio por el cual decidas contactar, podrás encontrar que algunos están activos las 24 horas del día, todos los días de la semana.

En algunos casos existen horarios establecidos como el del número de teléfono que acabamos de proporcionarte que está activo a partir de las 09:00 hrs. Hasta las 21:30 hrs.


Conoce los paquetes que puedes contratar en Izzi Acapulco

Izzi se encuentra evolucionando y acercando a más gente cada día con los mejores paquetes de Internet, telefonía y televisión, incluyendo también, planes adicionales para que disfrutes del mejor entretenimiento.

Izzi Acapulco es uno de los lugares que van creciendo paulatinamente y que, aunque apenas existan 2 sucursales, estas por ahora pueden solventar las necesidades de los suscriptores de esta paradisiaca ciudad.

Al momento, la cobertura de Izzi en Acapulco llega a más de 57 mil clientes que cumplen un récord de permanencia gracias a la calidad de los servicios que Izzi presta en ese lugar.

En esta sección te vamos a contar de que se tratan cada uno de los paquetes de Izzi que están disponibles en Acapulco.

  • Paquetes Izzi Unlimited en Acapulco: Disfrutar del Triple Play de Izzi sin duda nos da más y mejores beneficios que cualquiera, pero con los paquetes de Unlimited podemos decir que supera nuestras expectativas, ya que, además puedes disfrutar de las suscripciones a Netflix y a Blim, que son las plataformas de contenido en streaming más vistas de los últimos tiempos.
  • Paquetes Izzi Triple Play: Con los paquetes que incluyen internet, telefonía y televisión no te va a faltar nada para estar conectado a la red y al mundo de distintas maneras. Disfruta de lo mejor de la telefonía ilimitada, los megas de alta velocidad y los mejores programas en vivo y en HD con los canales de televisión que ofrece Izzi en Acapulco.
  • Paquetes Izzi Doble Play: Si lo más importante para ti es tener internet y telefonía en tu hogar puedes elegir entre los 3 paquetes que esperan por ti. Llamadas ilimitadas y 4 paquetes con Izzi 5, 20, 50 y 100 para navegar.
  • Paquetes Izzi Single Play: Las necesidades de cada cliente son distintas y por lo tanto no todos quieren contratar los mismos planes o paquetes tan completos como los Triple Play. Para estos casos existen opciones en donde puedes contratar únicamente paquetes de internet o paquetes de televisión.

Que puedo hacer en un centro de atención a clientes de Izzi en Acapulco

Acapulco cuenta con 2 oficinas a las que puedes acudir cada que lo necesites. En caso de que requieras resolver problemas a nivel administrativos o en su caso, solicitar ayuda para el soporte y reparación de equipos o de red.

Las sucursales a las que puedes ir son las que te menciono a continuación.

Sucursal Izzi Oficina Central Acapulco

  • Dirección: Gonzalo Gómez #14, Col. Fraccionamiento Magallanes, Acapulco, Gro. CP 39670.
  • Horarios: lunes a viernes de 8 a 19 hrs, sábado de 9 a 17 hrs, domingo de 9 a 14 hrs.
  • Números de Teléfono: 800 120 5000.

Sucursal Izzi Patio Acapulco

  • Dirección: Carr. Cayaco Puerto Marqués Km 3, Col. Ejido del Cayaco, C.P. 39906, Acapulco, Guerrero.
  • Horarios: lunes a viernes de 10:00 A 18:00, sábado de 11:00 A 17:00, domingo de 11:00 A 17:00.
  • Números de Teléfono: 800 120 5000.

Existen distintos motivos por los que puedes visitar las sucursales de Izzi Acapulco y aquí te contamos las que son más solicitadas por los clientes.

  • Realiza tus pagos en cualquiera de las oficinas de Izzi Acapulco y recibe tus facturas para validar tus movimientos.
  • Contrata planes adicionales o paquetes Izzi de acuerdo a tu estilo de vida.
  • Resuelve dudas y presenta las aclaraciones que necesitas en cuanto a tu consumo mensual y a servicios extras.
  • Solicita soporte técnico en caso de que alguno de tus equipos deje de funcionar como el modem o el teléfono fijo.
  • Solicita tu cambio de domicilio Izzi en caso de que tengas que mudarte a otra dirección.

Hay un sinfín de motivos por los que puedes acudir a las sucursales de Izzi Acapulco y no te preocupes, que un asesor siempre estará dispuesto a ayudarte cada que lo necesites.

Entrada actualizada por: Roams el Martes, 1 de Septiembre de 2020

Roams