Cómo ver los mejores canales de televisión de México

La televisión sigue siendo el medio de entretenimiento que con el pasar de los años predomina en cada hogar, a pesar de las diferentes modificaciones de las formas de ver televisión que vemos cada cierto tiempo. Los canales de televisión abierta siguen teniendo su público cautivo, sobre todo para el contenido de información nacional y regional, y en los canales de paga se mantienen los favoritos por estar especializados en áreas para toda la familia y contar con producciones de primera. Muchos de estos canales de televisión han avanzado hacia la TV interactiva, permitiendo que podamos escoger cuándo ver lo que queremos, así como desde cuál dispositivo.

Disfrutar de los mejores canales de tv en México, es una opción que cada vez tiene más y más alternativas con los distintos paquetes que ofrecen las compañías de televisión de cable. Te comentaremos algunos.

Mejores paquetes con canales de TV de paga

SKY es una de las empresas que ofrece más canales HD y mejores paquetes de entretenimiento. Tiene 3 planes que son los preferidos del público televidente, que incluyen los canales más importantes y populares de las áreas de deportes, cine y series, entretenimiento general, niños, nuevos canales de tv abierta, mundo y cultura, música.

Los planes de televisión de Sky son:

  • SKY HD Gold: Hasta 230 canales, Video HD: 80. Video SD: 31. Interactivos: 2. Mosaicos: 14. Pago por evento:28. Audio/Musicales: 75.
  • SKY Platinum: Hasta 257 canales. Video HD: 100. Video SD: 38. Interactivos: 2. Mosaicos: 14. Pago por evento: 28. Audio/Musicales: 75
  • SKY HD Black: Hasta 280 canales. Video HD 119. Video SD 42. Interactivos: 2. Mosaicos: 14. Pago por evento: 28. Audio/Musicales: 75.

Izzi te ofrece una nueva forma de ver el entretenimiento con la diversión que quieres. Hay dos planes principales de televisión de Izzi:

  1. Izzi TV HD Plus, que incluye:
  • TV en vivo y On Demand, toda la diversión en un mismo lugar.
  • Más de 3 mil series, películas y programación que comienzan cuando tu quieres.
  • 200 canales de televisión. 60 canales HD.
  • Acceso a las apps: Izzi goe Izzi kids.
  • Control de tu TV desde celular y tablet con Izzi go app.
  • La opción de agregar HBO, FOX PREMIUM, Golden Premier, Internacional, DOGTV, Noggin, y rentar películas con un botón desde tu control remoto.
  1. PackTV de Izzi, que es el plan más sencillo e incluye:
  • 60 canales de televisión.
  • Acceso a las apps: Izzi go e Izzi kids.

Axtel cuenta con varios planes, incluyendo los combinados con telefonía e internet, usando como bandera actual una promoción llamada “Contrata Axtel y quédate con el trono”, motivando al público con la serie más vista de los últimos tiempos: Games of Thrones. Pero entre sus paquetes de canales, se encuentran:

  1. Básico, con 53 canales + HD + 50 canales de audio y los canales en México que son locales de tu ciudad, incluye grabadora rec.
  2. Total HD, con 87 canales + 46 HD + 50 canales de audio y los canales en México que son locales de tu ciudad, incluye grabadora rec.

Totalplay tiene una herramienta que la hace sobresalir en cuanto a paquetes completos: los planes Tripleplay, que incluye los servicios de internet, telefonía y televisión. Lo que hace variar el grado y precio de tu plan, es la velocidad de internet, pero en cuanto a canales de televisión, la oferta es sumamente atractiva, siendo la misma para cada plan: + de 80 canales, 21 canales HD, la opción de elegir HBO o FX por 6 meses, y según la velocidad de internet, pueden ser los siguientes planes: Sin límite, Premium, Total, Familiar, Práctico, Básico, Esencial, Inicial.

Por otra parte, sumándose a las nuevas formas de ver televisión, algunas empresas de telefonía móvil también presentan sus opciones para suscribirnos a sus servicios de televisión para ver en el momento y lugar que queramos, a través de nuestros smartphones.

ATT, por ejemplo, ofrece una suscripción a HBO para ver sus series originales, las películas más taquilleras y todo el contenido de HBO Go. Puedes suscribirte desde tu smartphone o computadora. Solo debes crear tu cuenta de HBO Go y seleccionar ATT como forma de pago y tendrás más de 2500 títulos a tu alcance, las películas más taquilleras de Hollywood, series exclusivas de HBO, el mejor contenido de animación para niños y las películas más galardonadas del cine independiente.

Movistar también ofrece en sus planes la posibilidad de disfrutar de contenido variado, pero no en canales de televisión, sino a través de su programación propia en Movistar Play, y de Netflix.


¿Cuál es el paquete con canales de TV más barato?

Las compañías de cable se mantienen en una constante competencia por ofrecer el mejor servicio a los mejores precios. Existe una gran variedad para escoger según tus intereses y los de tu familia de cuáles son los canales de televisión que quieran, así como cuáles agregar de manera adicional.

Los paquetes de SKY tiene un descuento por pago oportuno, resultando excelentes ofertas con los siguientes precios:

  • SKY HD Gold: Pago oportuno:$399. Precio de lista: $469
  • SKY HD Platinum: Pago oportuno: $523. Precio de lista: $579
  • SKY HD Black: Pago oportuno: $924. Precio de lista: $984
  • HBO a la carta ¡Disfruta premium! Con todos los canales de HBO por $170 MXN mensuales. HBO, HBO 2, HBO Plus Oeste, HBO Family, HBO Signature, Max este, Max Up, Max Prime oeste.

En Izzi la oferta se va de esta forma, con contratos a 12 meses:

  • Izzi Tv HD Plus: $340 mensuales
  • Pack TV: $220 mensuales

En Axtel:

  • TV Básico + 35 megas + Telefonía por $619 al mes, precio pronto pago. Costo Regular $719.
  • TV Ultra + 35 megas + Telefonía por $809 al mes, precio pronto pago. Costo Regular $909.
  • Total HD + 35 megas + Telefonía por $899 al mes, precio pronto pago. Costo Regular $999.

En ATT, para disfrutar de la exclusiva programación de HBO en tu teléfono, el precio es de $149.

Y en Movistar, el Movistar Play se incluye en el plan ilimitado, mientras que para Netflix junto con Youtube, tienes para elegir:

  • $50 por 3000 MB, y vigencia de 3 días.
  • $30 por 2000 MB, y vigencia de 3 días.
  • $20 por 1000 MB, y vigencia de 1 día.
  • $10 por 500 MB, y vigencia de 1 día.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 12 de Septiembre de 2019

Roams