Una de las novedades de la televisión de paga, es la amplia programación que tiene para ofrecer a sus suscriptores. A través del “pago por evento”, ésta se ha visto mejorada, reinventada y superada en gustos.

Sky, tiene disponible en su portal web una guía de canales y un espacio dedicado al acceso de eventos exclusivos, así como de canales con contenido poco familiar pero que pueden mantenernos muy entretenidos: canales para adultos de Sky.

Evidentemente, Sky no tiene solo esos canales para adultos que has imaginado: la Copa Mundial de Fútbol y deportes también lo son, aunque por ahora nos enfocaremos en otro tipo de entretenimiento.

Paquetes VeTV de Sky con canales para adultos

Si ya eres suscriptor de VeTV de Sky, recuerda que esta modalidad te permite contratar televisión de paga por pre pago; depende del paquete que tengas, podrás disfrutar de algunos canales para adultos, que ya vienen incluidos en tu paquete. Por ejemplo:

Paquete VeTV tiene incluidos estos canales para adultos: TV HOT por el 925, JUICY en el 926 y HUSTER TV por el canal 928.

El paquete VeTV HD, incluye los mismos canales que el paquete anterior, recuerda que son los paquetes básicos.

Los paquetes VeTV y VeTV PLUS HD, comparten estos canales para adultos: Vextremo sintonízalo en el canal 1923, TV HOT por el 1925, Hustler TV por el canal 1928 y Secrets en el 1930.

El canal que podemos describirte, en cuanto a su contenido es Secrets, y parece una alternativa completa, ya que te ofrece un amplia experiencia de distracción pues este canal, está diseñado a modo de uno de los típicos mosaicos de Sky pero con contenido exclusivo para adultos, gracias al cual puedes disfrutar de hasta tres señales simultáneamente: XTSY, HUSTLER SKY y REAL.

¿Te lo imaginas?

Si tienes alguno de los paquetes mencionados, no deberías perder la oportunidad de verificar su contenido temático.


Paquetes Sky HD con canales para adultos

Al contratar cualquier paquete de SKY HD: Black, Platinum o Gold; Sky tiene disponible una promoción: disfrutar sin costo alguno del mosaico Secrets, por el primer mes de tu suscripción. Posterior a este tiempo si decides continuar disfrutando de esta candente programación, deberás hacerlo por la opción de pago por evento.


¿Cómo hago la contratación de un Pago por evento?

A continuación, te dejamos una breve y sencilla guía que te ayudará a conseguir un pago por evento de Sky.

Para disfrutar de la programación que Sky tiene para ti, a través de esta modalidad, tienes cuatro medios de contratación:

1.- Por Internet, a través de Servicios en Línea de Sky: ingresa con tu correo electrónico y contraseña registrada previamente para esta opción; ya te hemos asesorado al respecto. Si aún no lo haces, no dudes en dejar tus datos.

Asóciate al portal en “Pagos por evento”, elige la categoría de tu elección, en este caso “de adultos”; selecciona el evento o canal a contratar y listo, acude a tu guía o franja de programación y estará disponible tu canal recién contratado.

Ya te hemos dejado también, en un artículo anterior, la guía para regístrate en los Servicios en Línea de Sky.

2.- Comunícate a Servicios al cliente de Sky, para ser atendido por un ejecutivo, a quien le solicitarás haga esta suscripción por ti. Solo debes proporcionarle los datos que te soliciten, al teléfono: 5169 0000 desde la Ciudad de México, o del interior de la República al 01 55 5169 0000.

3.- Puedes usar el sistema de respuesta automática en el mismo número de teléfono que arriba te indicamos.

4.- Esta última opción, también puede resultar muy cómoda: vía SMS o mensaje de texto.

No olvides que si tienes más de un equipo conectado y contratado con los paquetes de Sky, deberás indicar el número de la Tarjeta Inteligente en la que deseas contratar el evento o canal deseado.

Como verás, contratar estos servicios de TV de paga o por pre pago tiene sus beneficios, no sólo en la extensión de la programación que tiene tu paquete o combo, considera también estos canales exclusivos.

¿Recuerdas cuando para ver este género de películas o series, antes debías rentarlas o comprarlas? ¿Incluso visitar lugares más privados donde ya estaban incluidos en la TV? Aunque ésta última, no deja de ser una buena opción, hoy en día, puedes disfrutarlas desde la comodidad y seguridad de tu casa. Otro plus que tiene este servicio es que es discreto, y ya no tendrás que quemarte con nadie al elegir esta programación.

¿Quieres más información?

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: el Lunes, 29 de Abril de 2019

Roams