Roams Logo
×
Dish
dish logo
×

Área de usuario de Dish en México

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 28 de septiembre de 2020

Con Mi Dish, puedes controlar tus suscripciones de TV satelital, Internet y telefonía desde casa. Este canal de autogestión está pensado para que controles todos tus servicios con comodidad y seguridad, de la manera más eficiente. ¿Te estás preguntando cómo crear e iniciar sesión en mi cuenta Dish, cómo checar mi adeudo en Dish y conocer otras informaciones de interés en relación a tu cobertura actual? No lo dudes más, aquí te ayudamos con todos los datos que necesitas saber. Descubre cómo ingresar y manejar Mi Dish.

¿Cómo puedo registrarme en Mi Dish?

Es bastante sencillo crear mi cuenta en Dish. Solo debes seguir unos pocos pasos para darte de alta en el espacio de clientes. Una vez registrado en Mi Dish México, podrás realizar un montón de tareas, como pagar tu factura, hacer la consulta del saldo en Dish y mucho más. Aquí tienes las instrucciones para hacer el registro en Mi Dish:

  1. Entra a la plataforma virtual oficial de Dish;
  2. Haz clic en el botón Mi Dish (ubicado arriba a la izquierda en pantalla);
  3. En el panel de la derecha, pulsa el botón Regístrate;
  4. Rellena el formulario con los datos obligatorios (email, contraseña, número de cliente y clave de seguridad);
  5. Marca la casilla correspondiente al Aviso de privacidad;
  6. Presiona el botón Registrar y listo.

Una vez que te hayas registrado en Mi Dish, podrás hacer el pago de Dish online con tu tarjeta favorita, consultar tu estado de cuenta, bajar el recibo y mucho más.


Consulta tu estado de cuenta Dish

Si necesitas consultar tu estado de cuenta en Dish, debes saber que hacerlo solo te tomará unos minutos y te permitirá checar información importante con respecto a tus servicios, tales como: consultar tu saldo en Dish, ver y descargar el recibo de Dish, conocer la fecha de cierre de tu factura mensual, entre otros datos. Solo sigue las instrucciones a continuación:

  1. Entra a la web de Dish México (www dish com mx);
  2. Pulsa el botón Mi Dish (arriba a la derecha en pantalla);
  3. En la sección Ya eres suscriptor, inicia sesión con tu email y contraseña;
  4. Presiona el botón Ingresar;
  5. Selecciona la opción Estado de cuenta;
  6. De inmediato podrás visualizar el detalle de tus consumos y tu saldo.

Si quieres pagar Dish sin tarjeta, dirígete a uno de los puntos habilitados para el pago en efectivo. Lo único que necesitas es tener contigo tu identificación y tu número de cliente en Dish. También puedes hacer el pago online con tu tarjeta de uso habitual.


¿Cómo saber mi número de cliente en Mi Dish?

De seguro no tienes idea de cómo saber el número de suscriptor en Dish, pues, debes saber que obtenerlo es muy sencillo desde Mi Dish. Solo debes entrar a la página web de Dish (www dish com mx), hacer clic en Mi Dish y luego pulsar el botón Regístrate. Ahora presiona la opción “Cómo obtener tu número” y escoge alguna de estas dos alternativas para saber mi número de Dish:

  1. Número desde la tarjeta: busca tu número de tarjeta de Dish, pintado en amarillo, en el dorso de tu tarjeta plástica; ingresa el código en el campo en blanco y presiona el botón Obtener número;
  2. Número con tu celular: introduce los datos y número de línea móvil en los campos habilitados, y luego haz clic en el botón Obtener número.

Como puedes ver, no es tan difícil. Además, este número lo vas a necesitar para hacer algunos trámites y solicitudes en Mi Dish y ante la empresa.

Necesito consultar mi saldo Dish

Si estás buscando cómo consultar mi saldo en Dish por Internet, entonces, sigue las instrucciones... Hacerlo te permitirá verificar cuánto debes para hacer el pago de Dish en línea (con tarjeta de crédito o débito) o presencial en los puntos habilitados:

  • Por SMS: envía un mensaje de texto con la leyenda SALDO + espacio + número de cliente Dish al 30200. De inmediato recibirás la respuesta con tu saldo y la fecha de cierre de la factura;
  • Desde la app: descarga ahora la app de Dish México desde Google Play Store o Apple Store. Una vez que hayas iniciado sesión, podrás revisar el estado de cuenta en Dish y así checar el saldo;
  • A través de la página web: ingresa con tu usuario y contraseña. Cuando hayas iniciado sesión, podrás revisar tu saldo y bajar el estado de cuenta de Dish.

Ya sabes cómo entrar a Mi Dish, ahora puedes realizar de manera sencilla y rápida todos los trámites relacionados a tus servicios como: consultar el saldo, ver tu número de suscriptor y mucho más. ¿Qué estás esperando para crear tu cuenta de cliente, iniciar sesión y gestionar tu cobertura sin moverte de tu casa? Ingresa a Mi Dish y disfruta de todas sus ventajas ahora mismo.