El cambio de domicilio con Dish requiere un trámite específico que no todos los usuarios saben hacer. Si eres cliente y tienes dudas al respecto, podemos asesorarte para que puedas domiciliar otra vez tu cobertura. Si te has mudado a una nueva residencia y tienes un contrato con Dish que quieres mantener (ya sea de Internet, TV o telefonía), necesitas hacer el cambio de domicilio en Dish. Conoce los pasos, como contactar con un técnico y el coste que éste trámite conlleva.
Cada vez que contratas un servicio con factura, tienes que brindar la dirección física real del lugar donde resides. Si te cambias de casa, es fundamental que lo informes al prestador de los servicios, pues de lo contrario no podrás disfrutar de tu cobertura favorita en tu nuevo hogar. Los pasos para hacer el trámite son los siguientes:
El cambio de domicilio con Dish es necesario para la TV y el Internet satelital, pues se valen de una antena que se coloca en el techo de la casa del cliente.
Cuanto antes inicies el trámite, mejor. Si quieres hacer un cambio de domicilio con Dish, tienes que ponerte en contacto de inmediato con un representante para acordar la visita de un técnico, que desmontará la antena y el resto del equipo en tu viejo hogar, para trasladarlo al nuevo. Puedes contactar con el Servicio al Cliente de distintas maneras:
De esta manera, podrás continuar recibiendo los servicios de siempre en tu hogar bajo el mismo plan que tenías antes, sin ningún problema.
Es importante tener en cuenta que el trámite de cambio de domicilio en Dish tiene un costo, pues implica una visita técnica para la desinstalación, así como la nueva instalación del equipamiento necesario para recibir la señal de Dish en tu nuevo domicilio.
El coste del cambio de domicilio con Dish es de $265 a nivel nacional, y de $245 en zonas fronterizas con 8% de impuestos. De todas formas, para conocer el detalle de lo que deberás pagar, ingresa ahora a la plataforma oficial de Dish México, sección Precios de Servicios Técnicos. Allí podrás visualizar cada uno de los conceptos a pagar en caso de un cambio de domicilio para Dish.
Puedes hacer un cambio de domicilio en Dish si lo necesitas, pero ten en cuenta que el servicio tomará unos días y tiene coste. De todas maneras, es la decisión más inteligente que puedes tomar si lo que quieres es seguir disfrutando de la mejor cobertura de Internet, TV y telefonía en tu nueva residencia.