Roams Logo
Icono de Dish Dish

¿Cómo hacer un cambio de contraseña en Dish México?

logo Roams
Última actualización: 29 de mayo de 2023
Gabriela Rojo
509 personas han leído este post en los últimos 12 meses

¿No sabes cómo cambiar la contraseña de Dish? ¿Se te ha olvidado la clave de acceso, o quieres modificar la que tenías por una nueva? En ambos casos, el problema tiene solución. De esta forma podrás asegurarte de que nadie vea los contenidos que tienes bloqueados en tu TV. Para garantizar tu seguridad y privacidad, Dish TV permite establecer una contraseña que bloquea determinados contenidos (como los canales para adultos). Además, también es necesario introducir una clave para entrar al portal web Mi Dish. Entonces ¿cómo restablecer o cambiar la contraseña de Dish? Veamos cómo hacerlo paso a paso.

Ayuda para cambiar mi contraseña Dish

Tal vez no lo sabías, pero en la página web oficial de Dish tienes a tu disposición diferentes tutoriales para cambiar la contraseña de Dish, recuperarla o restablecerla. Solo debes acceder a la plataforma virtual de la operadora para ver los video tutoriales sobre bloqueo de contenidos:

  1. Ingresa a la web de Dish México;
  2. Desde el menú principal, pulsa en la pestaña Soporte y Servicio;
  3. Elige la opción Tutoriales;
  4. Si tu problema es “olvidé mi contraseña de Dish”, solo elige alguno de los videos disponibles para cambiar la contraseña de Dish, y listo.

En caso de que sigas teniendo problemas, comunícate con el Servicio al Cliente (55 9628 3474).


¿Cómo cambiar mi contraseña Dish desde casa? Servicio de TV

El servicio de televisión de Dish incluye, entre sus prestaciones, la posibilidad de colocar una contraseña para bloquear ciertos contenidos (por ejemplo, los canales para adultos). ¿Cómo cambiar la contraseña de Dish desde el televisor, sin moverte de tu casa? Es bastante sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Enciende la TV y asegúrate de que esté encendida la caja para visualizar Dish;
  2. Presiona el botón de Menú del control remoto;
  3. De entre las opciones disponibles, escoge Control parental o Bloqueos;
  4. Coloca la contraseña que tienes en este momento;
  5. Para cambiar la contraseña de Dish, elige la opción de Cambiar contraseña;
  6. Introduce una nueva clave de 4 dígitos;
  7. Pulsa en Aceptar;
  8. Coloca la nueva contraseña otra vez y presiona de nuevo Aceptar, para poder confirmar la operación.

De esta forma, puedes evitar que los niños o que un tercero tenga acceso a material inadecuado.

 


¿Qué hago si olvidé la clave de Mi Dish?

“Olvidé mi contraseña de Mi Dish, ¿y ahora qué hago?” De seguro te estás haciendo esta pregunta, pues éste problema tiene solución. Como sabes, Dish permite bloquear el acceso a algunos contenidos de los distintos paquetes, y también, ocultar canales para que no aparezcan en la lista cuando una persona hace zapping con el control remoto. Además, si quieres ingresar a Mi Dish desde el portal web de la empresa, debes colocar tu email y clave de usuario.

Si en este momento no recuerdas tus contraseñas, solo tienes que ponerte en contacto con un representante de Atención al Cliente de Dish, llamando al 55 9628 3474 desde cualquier teléfono fijo o móvil en México. Antes de decir al operador: “olvidé mi contraseña de Mi Dish”, procura tener a mano tu número de cliente para poder identificarte y recibir ayuda. También puedes usar el Buzón desde la web de Dish para consultar sobre tu acceso.

Al cambiar la contraseña de Dish, garantizas tu seguridad y tu privacidad en todo momento, evitando que ciertas personas vean algunos de los contenidos de tu paquete de TV. Puedes estar tranquilo, porque ahora tú y tu familia están protegidos. En caso de que hayas olvidado tu contraseña o tengas problemas con tu clave, recuerda que los canales de atención de Dish están siempre disponibles.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Dish?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón