¿No sabes cómo cambiar la contraseña de Dish? ¿Se te ha olvidado la clave de acceso, o quieres modificar la que tenías por una nueva? En ambos casos, el problema tiene solución. De esta forma podrás asegurarte de que nadie vea los contenidos que tienes bloqueados en tu TV. Para garantizar tu seguridad y privacidad, Dish TV permite establecer una contraseña que bloquea determinados contenidos (como los canales para adultos). Además, también es necesario introducir una clave para entrar al portal web Mi Dish. Entonces ¿cómo restablecer o cambiar la contraseña de Dish? Veamos cómo hacerlo paso a paso.
Tal vez no lo sabías, pero en la página web oficial de Dish tienes a tu disposición diferentes tutoriales para cambiar la contraseña de Dish, recuperarla o restablecerla. Solo debes acceder a la plataforma virtual de la operadora para ver los video tutoriales sobre bloqueo de contenidos:
En caso de que sigas teniendo problemas, comunícate con el Servicio al Cliente (55 9628 3474).
El servicio de televisión de Dish incluye, entre sus prestaciones, la posibilidad de colocar una contraseña para bloquear ciertos contenidos (por ejemplo, los canales para adultos). ¿Cómo cambiar la contraseña de Dish desde el televisor, sin moverte de tu casa? Es bastante sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:
De esta forma, puedes evitar que los niños o que un tercero tenga acceso a material inadecuado.
“Olvidé mi contraseña de Mi Dish, ¿y ahora qué hago?” De seguro te estás haciendo esta pregunta, pues éste problema tiene solución. Como sabes, Dish permite bloquear el acceso a algunos contenidos de los distintos paquetes, y también, ocultar canales para que no aparezcan en la lista cuando una persona hace zapping con el control remoto. Además, si quieres ingresar a Mi Dish desde el portal web de la empresa, debes colocar tu email y clave de usuario.
Si en este momento no recuerdas tus contraseñas, solo tienes que ponerte en contacto con un representante de Atención al Cliente de Dish, llamando al 55 9628 3474 desde cualquier teléfono fijo o móvil en México. Antes de decir al operador: “olvidé mi contraseña de Mi Dish”, procura tener a mano tu número de cliente para poder identificarte y recibir ayuda. También puedes usar el Buzón desde la web de Dish para consultar sobre tu acceso.
Al cambiar la contraseña de Dish, garantizas tu seguridad y tu privacidad en todo momento, evitando que ciertas personas vean algunos de los contenidos de tu paquete de TV. Puedes estar tranquilo, porque ahora tú y tu familia están protegidos. En caso de que hayas olvidado tu contraseña o tengas problemas con tu clave, recuerda que los canales de atención de Dish están siempre disponibles.