Roams Logo
×
Dish
dish logo
×

Instalación Dish: solicitud, proceso y tiempos de espera

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 28 de septiembre de 2020

Si tienes dudas sobre las instalaciones de Dish, y tal vez, estés preguntándote: ¿Cómo es el proceso con el servicio contratado (TV, Internet, telefonía)? ¿Qué tengo que hacer para solicitar la instalación de Dish en mi hogar? Aquí te ayudamos a resolver éstas inquietudes. Te damos toda la información que necesitas, para que conozcas cuál es el tiempo de instalación de Dish, los pasos del proceso, y cómo es el trámite para solicitar las instalaciones de Dish. Veamos cada uno de éstos puntos al detalle.

Instalaciones de Dish: ¿Cómo hago la solicitud?

El proceso de las instalaciones de Dish es bastante simple y lo puedes hacer desde casa. Solo sigue estas instrucciones generales para solicitar la instalación de Dish, sin importar el servicio (telefonía, Internet, televisión):

  1. Ingresa a la página web oficial de Dish;
  2. Pulsa sobre la pestaña Contrata Aquí;
  3. Elige el servicio o combo desde la lista desplegable (Dish TV, Dish Internet, etc.);
  4. Presiona el botón Conoce Más;
  5. Arma tu paquete a gusto (puedes escoger diferente cantidad de canales de TV o megas, ampliar el número de dispositivos conectados, opciones Premium y más);
  6. Realiza el primer pago de tu paquete;
  7. Introduce una dirección de instalación.

Una vez que hayas terminado el trámite, deberás esperar a que un representante de la empresa te llame por teléfono para informarte sobre la fecha y hora en que se llevará a cabo las instalaciones de Dish que has solicitado.


Instalación de antenas Dish

Una vez que hayas escogido un paquete de servicios Dish desde su plataforma web, debes especificar cuál es tu domicilio, o el del lugar donde quieres disfrutar del servicio, para acordar la visita de un técnico que hará la instalación de tu antena Dish de México. El procedimiento es muy sencillo:

  1. Llamado de un representante de Dish para programar el día y hora de la visita del técnico. Es importante que, al momento de recibir la visita, haya una persona mayor de edad en el domicilio;
  2. El técnico se encarga de hacer la instalación y orientación de la antena en el techo de tu hogar;
  3. Instalación del módem en el interior de la casa (para el caso de Internet). Dish se encargará de escoger por ti el módem más adecuado, el cual va a depender de las condiciones del lugar donde vivas y su ubicación;
  4. El técnico instalará el cableado necesario para las instalaciones de Dish;
  5. El experto, te ayudará con la configuración del control remoto y el decodificador de TV (para el caso de la televisión) y del resto del hardware necesario para recibir la señal satelital.

Así que, como puedes ver, la visita del técnico es esencial para que puedas disfrutar de tus servicios al máximo.


¿Cuánto se demoran las instalaciones Dish?

De seguro, no sabes cuál es el tiempo de instalación de Dish, es decir, cuántos días se demora la instalación del servicio desde que lo solicité hasta que lo puedo disfrutar en casa… Los nuevos clientes suelen tener dudas al respecto.

Puedes estar tranquilo, pues el trámite toma solo entre 3 y 10 días corridos. Para conocer el estado del proceso, puedes llamar a la línea fija 55 9628 3474. Un representante te dirá lo que necesitas saber con respecto a las instalaciones de Dish en tu casa.

La instalación de la antena de Dish México no toma mucho tiempo y te permitirá disfrutar de todos esos servicios que siempre has querido tener en tu hogar, con la máxima calidad y el precio más competitivo del mercado. ¿Qué más estás esperando para solicitar las instalaciones de Dish en casa?