Si tienes dudas sobre las instalaciones de Dish, y tal vez, estés preguntándote: ¿Cómo es el proceso con el servicio contratado (TV, Internet, telefonía)? ¿Qué tengo que hacer para solicitar la instalación de Dish en mi hogar? Aquí te ayudamos a resolver éstas inquietudes. Te damos toda la información que necesitas, para que conozcas cuál es el tiempo de instalación de Dish, los pasos del proceso, y cómo es el trámite para solicitar las instalaciones de Dish. Veamos cada uno de éstos puntos al detalle.
El proceso de las instalaciones de Dish es bastante simple y lo puedes hacer desde casa. Solo sigue estas instrucciones generales para solicitar la instalación de Dish, sin importar el servicio (telefonía, Internet, televisión):
Una vez que hayas terminado el trámite, deberás esperar a que un representante de la empresa te llame por teléfono para informarte sobre la fecha y hora en que se llevará a cabo las instalaciones de Dish que has solicitado.
Una vez que hayas escogido un paquete de servicios Dish desde su plataforma web, debes especificar cuál es tu domicilio, o el del lugar donde quieres disfrutar del servicio, para acordar la visita de un técnico que hará la instalación de tu antena Dish de México. El procedimiento es muy sencillo:
Así que, como puedes ver, la visita del técnico es esencial para que puedas disfrutar de tus servicios al máximo.
De seguro, no sabes cuál es el tiempo de instalación de Dish, es decir, cuántos días se demora la instalación del servicio desde que lo solicité hasta que lo puedo disfrutar en casa… Los nuevos clientes suelen tener dudas al respecto.
Puedes estar tranquilo, pues el trámite toma solo entre 3 y 10 días corridos. Para conocer el estado del proceso, puedes llamar a la línea fija 55 9628 3474. Un representante te dirá lo que necesitas saber con respecto a las instalaciones de Dish en tu casa.
La instalación de la antena de Dish México no toma mucho tiempo y te permitirá disfrutar de todos esos servicios que siempre has querido tener en tu hogar, con la máxima calidad y el precio más competitivo del mercado. ¿Qué más estás esperando para solicitar las instalaciones de Dish en casa?