Para hacer los pagos de Dish ya sea en línea o de forma presencial (en los centros de pago de Dish), debes conocer los pasos necesarios, así como, saber qué documentación presentar, qué medios son aceptados (efectivo, tarjetas, etc.). Así que de seguro debes tener algunas interrogantes como: ¿Cómo hacer los pagos de Dish? ¿Qué alternativas tienes como cliente para estar al día con tu factura? ¿Puedo elegir entre distintos canales de pago? Pues aquí te damos las instrucciones y la información más precisa sobre los medios de pagos de Dish.
Puedes elegir entre diferentes canales de pago: presenciales, telefónicos u online; pero si eliges la primera alternativa, debes conocer dónde se puede pagar Dish en México. A continuación, veremos los lugares a donde puedes pagar tu factura Dish:
Eso sí, no olvides llevar contigo tu recibo de Dish o al menos, tu número de cliente.
De seguro estás buscando la forma de pagar Dish por teléfono, y puede que tal vez no estás acostumbrado al pago de servicios online. Por desgracia, en México no se encuentra habilitado este canal de pago. Hasta la fecha, solo puedes elegir el teléfono de pago de Dish si vives en Estados Unidos y estás suscrito al servicio Dish Latino. De lo contrario, deberás elegir otras opciones.
A pesar de que no se puede hacer los pagos de Dish por este medio, sí tienes a tu disposición una amplia variedad de medios para realizar tus pagos de Dish: en efectivo en los puntos habilitados (tiendas Walmart, 7 Eleven, Suburbia, etc.), en algunas entidades bancarias (HSBC, BBVA, CitiBanamex y BanCoppel), online a través de la página web de Dish o con la app móvil Dish México.
Sin dudas, hacer el pago de Dish online es la manera más rápida y cómoda de estar al día con tu suscripción. Además, puedes acceder a muy buenos descuentos pagando 1 año de servicio por adelantado (se te bonifican 2 de los 12 meses de cobertura). Tienes dos opciones para hacer el pago de Dish a través de Internet:
Esta es la forma más práctica y cómoda de hacer los pagos de Dish, tan solo con tu teléfono móvil. En caso de que quieras adelantar saldo con Dish (a cuenta de consumos futuros) deberás hacerlo presentándote en una sucursal.
Para saber cuánto tengo que pagar por la cobertura, tienes que acceder a la factura electrónica de Dish y así consultar todos tus consumos, el adeudo y la fecha de pago. Para visualizar tu factura de Dish en línea, solo tienes que seguir estos pasos:
Gracias a la factura en línea de Dish, es posible mantener control total sobre tus consumos de servicios, el plan que tienes contratado, tu deuda y las fechas de pago de Dish. Si te estabas preguntando: ¿dónde se puede pagar Dish? ahora sabes que tienes disponibles todo tipo de canales y métodos para tu mayor comodidad.