Roams Logo
×
Dish
dish logo
×

Canales para pagar Dish en México: Todas las opciones disponibles

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 28 de septiembre de 2020

Para hacer los pagos de Dish ya sea en línea o de forma presencial (en los centros de pago de Dish), debes conocer los pasos necesarios, así como, saber qué documentación presentar, qué medios son aceptados (efectivo, tarjetas, etc.). Así que de seguro debes tener algunas interrogantes como: ¿Cómo hacer los pagos de Dish? ¿Qué alternativas tienes como cliente para estar al día con tu factura? ¿Puedo elegir entre distintos canales de pago? Pues aquí te damos las instrucciones y la información más precisa sobre los medios de pagos de Dish.

¿Dónde puedo pagar Dish?

Puedes elegir entre diferentes canales de pago: presenciales, telefónicos u online; pero si eliges la primera alternativa, debes conocer dónde se puede pagar Dish en México. A continuación, veremos los lugares a donde puedes pagar tu factura Dish:

  • Cadena de tiendas Oxxo: solo necesitas acudir con tu número de cliente y el dinero en efectivo o la tarjeta de tu preferencia;
  • Hipermercados Walmart: en la caja que elijas;
  • Bodega Aurrerá
  • Tiendas departamentales Suburbia
  • Farmacias San Pablo
  • Cadena de tiendas 7 Eleven
  • Billetera virtual Rappi
  • Farmacias del Ahorro
  • Better Business Bureau México
  • Cadena de tiendas Sam's Club
  • Tiendas Chedraui

Eso sí, no olvides llevar contigo tu recibo de Dish o al menos, tu número de cliente.


Pagos de Dish por teléfono ¿es posible?

De seguro estás buscando la forma de pagar Dish por teléfono, y puede que tal vez no estás acostumbrado al pago de servicios online. Por desgracia, en México no se encuentra habilitado este canal de pago. Hasta la fecha, solo puedes elegir el teléfono de pago de Dish si vives en Estados Unidos y estás suscrito al servicio Dish Latino. De lo contrario, deberás elegir otras opciones.

A pesar de que no se puede hacer los pagos de Dish por este medio, sí tienes a tu disposición una amplia variedad de medios para realizar tus pagos de Dish: en efectivo en los puntos habilitados (tiendas Walmart, 7 Eleven, Suburbia, etc.), en algunas entidades bancarias (HSBC, BBVA, CitiBanamex y BanCoppel), online a través de la página web de Dish o con la app móvil Dish México.


¿Cómo realizar los pagos de Dish en línea?

Sin dudas, hacer el pago de Dish online es la manera más rápida y cómoda de estar al día con tu suscripción. Además, puedes acceder a muy buenos descuentos pagando 1 año de servicio por adelantado (se te bonifican 2 de los 12 meses de cobertura). Tienes dos opciones para hacer el pago de Dish a través de Internet:

  • Pagos en Dish com mx: ingresa a la plataforma virtual de la operadora e inicia sesión en Mi Dish con tus datos. Escoge la opción de Pagar mi saldo; y para pagar Dish con tarjeta, introduce los datos de tu tarjeta de crédito o débito. El pago de Dish en línea se acredita de manera automática, y también podrás descargar tu factura de Dish para conservarla o imprimirla. En caso de que tu servicio se haya interrumpido por falta de pago, la cobertura se restablecerá de inmediato una vez que Dish haya procesado el mismo.
  • App Dish: si tienes un celular con sistema operativo Android, descarga la aplicación desde Google Play Store. Una vez que te hayas registrado, solo debes hacer clic en el botón de pagos de Dish e introducir los dígitos de tu tarjeta de débito o crédito. ¡Listo! Obtendrás tu recibo de Dish y la acreditación se hará de forma inmediata.

Esta es la forma más práctica y cómoda de hacer los pagos de Dish, tan solo con tu teléfono móvil. En caso de que quieras adelantar saldo con Dish (a cuenta de consumos futuros) deberás hacerlo presentándote en una sucursal.


¿Cómo consulto mi factura Dish?

Para saber cuánto tengo que pagar por la cobertura, tienes que acceder a la factura electrónica de Dish y así consultar todos tus consumos, el adeudo y la fecha de pago. Para visualizar tu factura de Dish en línea, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Entra a la página web oficial de Dish;
  2. Inicia sesión en el portal de usuario (Mi Dish) ubicado arriba a tu derecha en pantalla;
  3. Pulsa sobre el botón de Estado de Cuenta para ver tu factura y hacer el pago de Dish desde la web, si es que deseas utilizar este canal de pago. De todas maneras, ten en cuenta que hay muchos centros de pago de Dish en todo México, para hacerlo en persona y usando dinero en efectivo.

Gracias a la factura en línea de Dish, es posible mantener control total sobre tus consumos de servicios, el plan que tienes contratado, tu deuda y las fechas de pago de Dish. Si te estabas preguntando: ¿dónde se puede pagar Dish? ahora sabes que tienes disponibles todo tipo de canales y métodos para tu mayor comodidad.