Si quieres poner quejas en Dish por algún problema que hayas tenido con tu servicio, o si el mismo no te satisface, puedes hacerlo a través de distintos canales. Tú mereces lo mejor como cliente, y si tu cobertura te ha decepcionado o no funciona como debería, tienes a tu disposición varios medios para poner quejas en Dish. Lo único que necesitas es saber los pasos a seguir para presentar tu reclamo por teléfono, email u otros canales, y en caso de que lo necesites, descubre cómo poner quejas de Dish ante PROFECO.
¿Has tenido un problema con un servicio que has contratado? Puedes presentar tus quejas de Dish ante PROFECO (Procuraduría Federal del Consumidor) para hacer valer tus derechos como consumidor en México. El proceso es muy sencillo y puedes hacerlo de dos maneras diferentes:
Es importante que especifiques cuál ha sido el problema y por qué presentas quejas en Dish.
“Mi Dish no tiene señal”, “Mi Dish solo se ve el canal 150”: estas son algunas de las quejas más frecuentes de los clientes de la operadora. En esos casos –y siempre que el servicio esté funcionando mal-, puedes ponerte en contacto con un asistente de la empresa para recibir ayuda de inmediato. El canal más rápido y simple para poner quejas de Dish, es el teléfono de Atención al Cliente.
El teléfono para quejas en Dish es el (0155) 9628 3474. Es una línea de alcance nacional a la que puedes contactar por teléfono fijo o móvil, en horario de 09:00 am a 09:00 pm, todos los días de la semana (incluso sábados y domingos). Comunícate hoy mismo para que un representante atienda tu reclamo y pueda ofrecerte una solución. Es muy importante que, al momento de llamar, tengas contigo tu número de cliente Dish.
Si necesitas poner tus quejas en Dish de otra forma que no sea por teléfono, tienes a tu disposición varios canales para dar curso a tu solicitud. Solo escoge el que te sea más cómodo y presenta tu reclamo de inmediato:
En fin, con los distintos canales para presentar quejas en Dish, puedes solucionar muchos problemas, como, por ejemplo, “Mi Dish no tiene señal” u otros que te impiden disfrutar de tus servicios como lo esperas. Ponte en contacto con la compañía hoy mismo si no estás recibiendo la cobertura que mereces.