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¿Cómo poner una queja o reclamación a Dish?

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Última actualización: 29 de mayo de 2023
Gabriela Rojo
636 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Si quieres poner quejas en Dish por algún problema que hayas tenido con tu servicio, o si el mismo no te satisface, puedes hacerlo a través de distintos canales. Tú mereces lo mejor como cliente, y si tu cobertura te ha decepcionado o no funciona como debería, tienes a tu disposición varios medios para poner quejas en Dish. Lo único que necesitas es saber los pasos a seguir para presentar tu reclamo por teléfono, email u otros canales, y en caso de que lo necesites, descubre cómo poner quejas de Dish ante PROFECO.

Pasos para poner una queja o reclamo en Dish México

¿Has tenido un problema con un servicio que has contratado? Puedes presentar tus quejas de Dish ante PROFECO (Procuraduría Federal del Consumidor) para hacer valer tus derechos como consumidor en México. El proceso es muy sencillo y puedes hacerlo de dos maneras diferentes:

  • Por teléfono: si estás en Ciudad de México, llama al 5568 8722, o desde cualquier lugar del país al 800 4688722, en días hábiles de 09:00 a 18:00. Deberás brindar algunos datos personales, identificarte como cliente de Dish y explicar tu situación;
  • Por email: Abre tu casilla de email y envía un mensaje con tus datos personales y el motivo de tu denuncia a repep@profeco.gob.mx.

Es importante que especifiques cuál ha sido el problema y por qué presentas quejas en Dish.


Teléfono para quejas Dish

“Mi Dish no tiene señal”, “Mi Dish solo se ve el canal 150”: estas son algunas de las quejas más frecuentes de los clientes de la operadora. En esos casos –y siempre que el servicio esté funcionando mal-, puedes ponerte en contacto con un asistente de la empresa para recibir ayuda de inmediato. El canal más rápido y simple para poner quejas de Dish, es el teléfono de Atención al Cliente.

El teléfono para quejas en Dish es el (0155) 9628 3474. Es una línea de alcance nacional a la que puedes contactar por teléfono fijo o móvil, en horario de 09:00 am a 09:00 pm, todos los días de la semana (incluso sábados y domingos). Comunícate hoy mismo para que un representante atienda tu reclamo y pueda ofrecerte una solución. Es muy importante que, al momento de llamar, tengas contigo tu número de cliente Dish.


Otras formas de reclamar a Dish

Si necesitas poner tus quejas en Dish de otra forma que no sea por teléfono, tienes a tu disposición varios canales para dar curso a tu solicitud. Solo escoge el que te sea más cómodo y presenta tu reclamo de inmediato:

  • Buzón Dish: entra a la web oficial de la empresa y pulsa en la pestaña Contacto. Serás redirigido a un buzón donde podrás formular tus quejas en Dish y dejar tus datos de contacto para que te brinden una solución;
  • Correo postal: puedes enviar una carta donde expreses tus quejas con Dish, a la sede principal de la compañía en México (Calzada de Tlalpan N° 1924, Colonia Churubusco Country Club, Ciudad de México, código postal 04210). Es fundamental que incluyas tus datos de contacto y tu número de cliente, para que puedan darte respuesta y lleguen a un acuerdo;
  • Redes sociales: busca Dish México en las principales redes sociales (Facebook y Twitter). Podrás hacer tu comentario en una publicación o chatear en directo con un representante de la operadora.

En fin, con los distintos canales para presentar quejas en Dish, puedes solucionar muchos problemas, como, por ejemplo, “Mi Dish no tiene señal” u otros que te impiden disfrutar de tus servicios como lo esperas. Ponte en contacto con la compañía hoy mismo si no estás recibiendo la cobertura que mereces.

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Actualizado por Gabriela Rojo

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez