Programación Izzi, Toda su oferta de contenido

Con la programación de Izzi podremos conocer los horarios y los días en los que nuestros programas favoritos estarán en emisión. Conocer todo lo relacionado con nuestros canales y cómo sacar provecho de todos los beneficios que vienen incluidos en nuestros paquetes para que nuestra experiencia de uso sea sorprendente es algo que nos debería de llamar la atención.

Si te interesa saber todo lo que puedes hacer con la programación de Izzi TV, ponte cómodo y mira a detalle esta información.

La súper guía de programación de Izzi TV

El modelo interactivo que maneja Izzi TV hace que la guía de programación sea muy intuitiva para el usuario en la búsqueda de sus programas favoritos.

Con esta guía podrás buscar la variedad de la programación de Izzi que está actualmente en emisión y la que viene en el transcurso de los próximos 15 días.

Pero, ¿Cómo y en donde puedes consultar la guía de programación de Izzi TV? En realidad es muy sencillo, puedes hacerlo desde tu computadora en el portal de Izzi o en la App de Izzi Go.

En este apartado podrás encontrar la guía de canales de Izzi y también la guía de programación On Demand.


Cómo usar la guía de programación.

La guía es muy intuitiva y llamativa. Mediante tu televisor vas a poder moverte de izquierda a derecha en donde puedes conocer los horarios y de arriba abajo para conocer la lista de canales.

  • Cada programa en emisión tiene una descripción para conocer de qué trata y para saber con facilidad que programa es el que estás viendo, se marcará con una línea azul para que no pierdas detalle.
  • Si estás viendo algún contenido, pero a la vez quieres consultar la guía, no te preocupes ya que seguirá mostrando el audio y la imagen mientras te encuentres navegando.
  • Si te detienes sobre algún programa, se te mostrará un resumen y puedes ir al canal y al programa presionando la Tecla “OK” de tu control remoto para que puedas sintonizarlo si es que está en emisión actualmente.
  • No sólo en tu Izzi TV es posible consultar esta guía, ya que es posible hacerlo por medio del sitio oficial de Izzi o por la App de Izzi Go y, además, cuenta con filtros que te ayudan a buscar programación por categoría y si no es suficiente por hora y fecha.

Sin duda alguna, Izzi ha hecho un buen trabajo con la guía de programación dando excelentes resultados. Si tienes dudas, para eso encuentras el centro de atención a clientes Izzi.


Descargar la App de Izzi para ver canales gratis

Es muy simple descargar la App de Izzi usando la guía que te comparto a continuación.

  • Entra a la tienda de aplicaciones de tu smartphone. App Store para iOS y Play Store para Android.
  • En la barra de búsqueda teclea “Izzi”.
  • Enseguida aparecerá la App de Izzi como primera opción.
  • Da clic en Instalar y espera a que descargue e instale.
  • Da clic en el botón de abrir e inicia sesión con las credenciales de tu cuenta de Izzi.

Canales Izzi Pact TV, HD y HD Plus

Dependiendo del paquete que hayas contratado obtendrás distintos canales de Izzi en definición estándar o en HD.

  • Los canales de Izzi PackTV son 60 en definición estándar que puedes disfrutar en tus paquetes de Triple Play.
  • Izzitv en HD contiene 60 canales, 10 de ellos en HD para que los puedas disfrutar aún más.
  • Izzitv HD Plus es el paquete de Izzi más completo con 200 canales para que tu diversión nunca termine.

¿Cuáles son los paquetes adicionales de televisión de Izzi?

Izzi cuenta con paquetes de canales adicionales que puedes añadir a tu contrato de televisión en paquetes de Triple Play o Single Play.

FOX Premium: Disfruta de todos los canales Premium de la familia FOX, además de contenido On Demand y miles de películas por $175.00 al mes.

ACORN TV: Oferta de contenido en streaming por $79.00 al mes, Aprovecha las promociones de Izzi para ahorrar más.

Starz Play: Sony llega con esta plataforma de contenido en Streaming para hacer competencia. Por $89.00 mensuales Disfruta de las series más vistas y dale un giro a tu entretenimiento.

HBO MAX Premium: No te quedes fuera del mejor entretenimiento con el contenido de HBO y disfruta de la App HBO GO por $175.00 mensuales.

Canal Golden Premier: Películas de estreno sin cortes ni comerciales en el Canal Golden Premier y Golden Premier -2 horas por solo $50.00 al mes.

On Demand de Izzi: A través de la App de Izzi GO principalmente, adquiere contenido exclusivo y es el primero en disfrutar de películas, series y más con el servicio de On Demand de Izzi.


Extensiones de televisión de Izzi

Cada paquete de Televisión de Izzi cuenta con la instalación necesaria para que se puedan conectar un número máximo de televisiones.


¿Puedo grabar contenido de Izzi TV?

¡Claro que puedes! Con los dispositivos de grabación de Izzi es posible guardar tus programas favoritos para verlos cuantas veces quieras o por si en algún momento ese programa que tanto querías ver será transmitido a una hora donde no estas disponibles, puedes gestionar tus grabaciones.

  • Con dispositivos de grabación que tienen una renta mensual de $60 pesos, en tu menú de Izzi TV de “grabaciones” podrás acceder a todo el contenido que tengas guardado.
  • Para poder grabar un programa sólo necesitas presionar 3 segundos la tecla de “Reproducción/Pausa” o de lo contrario, pulsa la tecla REC, todo depende de tu control remoto y ¡listo! Has iniciado una grabación.
  • Con todo esto, es posible que realices grabaciones manuales o programadas según lo que prefieras.

¡Vamos! Con todo lo que acabas de leer es seguro que querrás contratar Izzi, te lo recomiendo.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Martes, 1 de Septiembre de 2020

Roams