Programación Izzi, Toda su oferta de contenido

Con la programación de Izzi podremos conocer los horarios y los días en los que nuestros programas favoritos estarán en emisión. Conocer todo lo relacionado con nuestros canales y como sacar provecho de todos los beneficios que vienen incluidos en nuestros paquetes para que nuestra experiencia de uso sea sorprendente es algo que nos debería de llamar la atención.

Si te interesa saber todo lo que puedes hacer con la programación de Izzi TV, ponte cómodo y mira a detalle esta información.

Extensiones de televisión de Izzi

Cada paquete de Televisión de Izzi cuenta con la instalación necesaria para que se puedan conectar un número máximo de televisiones.

En los casos de Izzi SP y XP se encuentra la conexión para la televisión principal y se agregan hasta 3 conexiones adicionales.


La súper guía de programación de Izzi TV

El modelo interactivo que maneja Izzi TV hace que no sea nada tedioso para el usuario buscar sus programas favoritos. Con esta guía podrás buscar la variedad de la programación de Izzi que está actualmente en emisión y la que viene en el transcurso de los próximos 15 días.

Pero, ¿Cómo y en donde puedes consultar la guía de programación de Izzi TV? Esta información es ultra secreta protegida por la C.I.A., No es verdad, en realidad es muy sencillo, puedes hacerlo desde tu computadora en el portal de Izzi o en la App de Izzi Go.

En este apartado podrás encontrar la guía de canales y también la guía de programación On Demand.


Cómo usar la guía de programación.

La verdad, es que la guía es muy intuitiva y llamativa, a mi parecer ¡Es súper! Mediante tu Izzi TV vas a poder moverte de izquierda a derecha en donde puedes conocer los horarios y de arriba abajo para conocer la lista de canales.

  • Cada programa en emisión tiene una descripción para conocer de qué trata y para saber con facilidad que programa es el que estás viendo, se marcará con una línea azul para que no pierdas detalle.
  • Si estás viendo algún contenido, pero a la vez quieres consultar la guía, no te preocupes ya que seguirá mostrando el audio y la imagen mientras te encuentres navegando.
  • Si te detienes sobre algún programa, se te mostrará el resumen acerca de el y puedes ir al canal y al programa presionando la Tecla OK de tu control remoto para que puedas sintonizarlo si es que está en emisión actualmente.
  • No sólo en tu Izzi TV es posible consultar esta guía, ya que es posible hacerlo por medio del sitio oficial de Izzi o por la App de Izzi Go y, además, cuenta con filtros que te ayudan a buscar programación por categoría y si no es suficiente por hora y fecha.

Sin duda alguna, Izzi ha hecho un buen trabajo con la guía de programación dando excelentes resultados.


El catálogo de On Demand de Izzi

El contenido On Demand es prácticamente poder ver tus series o películas favoritas bajo pedido y es por eso que en Izzi cuentan con un catálogo muy amplio con más de 3,000 títulos en su haber con el fin de que puedas encontrar siempre que ver cuando quieras.

  • En este catálogo podrás ver los últimos estrenos, ver contenido de acuerdo al género o categoría, prácticamente todo lo que sea de tu interés. Incluso se encuentra contenido para los más pequeños de la casa.
  • Si lo que buscas aún no está disponible en el catálogo de On Demand, puedes rentar películas, sin embrago, esto tiene un costo adicional. Por otro lado, si lo que buscas es contenido Premium, podrás ir a los apartados de los módulos especiales como lo son HBO MAX, FOX PREMIUM, Blim, entre otros, aunque, sólo Blim está disponible para los que tienen paquetes con Izzi TV XP y los demás módulos tienen un costo adicional.

Por último, con On Demand, es fácil pausar, retroceder o adelantar tu película o serie cuando lo necesites.


¿Puedo grabar contenido de Izzi TV?

¡Claro que puedes! Con los dispositivos de grabación de Izzi es posible guardar tus programas favoritos para verlos cuantas veces quieras o por si en algún momento ese programa que tanto querías ver será transmitido a una hora donde no estas disponibles, puedes gestionar tus grabaciones.

  • Con dispositivos de grabación que tienen una renta mensual desde $60 pesos, en tu menú de Izzi TV de “grabaciones” podrás acceder a todo el contenido que tengas guardado.
  • Para poder grabar un programa sólo necesitas presionar 3 segundos la tecla de “Reproducción/Pausa” o de lo contrario, pulsa la tecla REC, todo depende de tu control remoto y ¡listo! Has iniciado una grabación.
  • Con todo esto, es posible que realices grabaciones manuales o programadas según lo que prefieras.

¡Vamos! Con todo lo que acabas de leer es seguro que querrás contratar Izzi TV, te lo recomiendo.

Izzi 50, ilimitadas y XP
Plazo forzoso: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: IZZI
Izzi
55 Megas al domiciliar tu pago +Más Info.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: el Jueves, 20 de Junio de 2019

Roams