Chip Movistar: ¿Cuánto Cuesta y Cómo Activarlo?

El SIM Movistar (a veces referido como Chip Movistar) es una tarjeta “Subscriber Identity Module” en inglés (por eso SIM), diseñada para aquellos clientes que ya tienen un equipo celular pero quieren obtener un número telefónico Movistar. Esta tarjeta cuenta con un microchip activado por Movistar, que almacena y transfiere al teléfono celular o Smartphone toda la información que identifica al cliente, como el número telefónico y la capacidad de recibir mensajes de texto o hacer uso de datos móviles. En este artículo explicamos cuánto cuesta y que se debe hacer para activar tu SIM Movistar.

¿Dónde comprarlo y cuánto cuesta la tarjeta SIM?

Puedes conseguir una tarjeta SIM Movistar solicitándola en línea, se debe colocar en el buscador de nuestra preferencia “Movistar SIM” y seguramente este nos arrojara la página de Movistar oficial para realizar esto, o bien, comunicarse vía telefónica al: 01 800 668 3682.

Así mismo los precios de para adquirir este SIM o chip están alrededor de los $100 pesos ofreciendo por el momento $200 de tiempo aire. Muchas veces el precio de este también ira de la mano del paquete de prepago de Movistar que se quisiera contratar. Estos van desde los $30 pesos al mes hasta los $200.

Ilimitado
Plazo forzoso: 24 meses Contrato Cobertura: MOVISTAR
Movistar
2GB para navegar en USA y Canadá +Más Info.
Movistar
Ver detalles >

¿Cómo activar el Chip Movistar?

Activar nuestro SIM o Chip Movistar es muy sencillo, estos son los pasos que se deben de seguir para lograrlo:

  1. Identificar el espacio en nuestro aparato celular de donde debe de colocarse la tarjeta SIM
  2. Insertar la tarjeta SIM Movistar con el equipo apagado.

3. Encender el dispositivo.

4. Recibir un mensaje confirmando el número asignado a la línea.

5. Apagar y encender nuevamente el equipo.

6. Llamar al *611 desde el celular (aquí se escuchará un mensaje de bienvenida).

7. Comenzar a realizar recargas al número telefónico asignado para poder utilizar el servicio.

Prepago 1400 MB
Sin plazo forzoso Prepago Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Promoción portabilidad +Más Info.
Movistar
Ver detalles >

Ventajas de tener un Chip Movistar

El adquirir una tarjeta SIM o Chip de Movistar trae consigo grandes beneficios para los usuarios. Al ser una modalidad que funciona bajo el esquema de prepago, el servicio que se adquiere no esta sujeto a plazos o contratos forzosos. Además, Movistar ofrece una amplia gama de paquetes de prepago que van desde $30 hasta $200 pesos al mes, y contemplan llamadas ilimitadas en México, Estados Unidos y Canadá y datos móviles para redes sociales y navegar por internet (estos varían dependiendo el paquete).

Se recomienda no dejar de consultar estos paquetes para informarse con mayor detalle de que es exactamente lo que se ofrece en cada plan, y escoger el que más se adapte a nuestras necesidades. Para ver esta información podemos acceder a la página oficial de Movistar México y ver la opción de Servicio de Prepago, o bien, llamar de manera directa y gratuita al 01 800 888 8366.

De igual manera, esto representa una ventaja para todos aquellos que tienen un dispositivo celular que quieren seguir utilizando, ya sea porque se sienten cómodos con el o no quisieran invertir en esos momentos en otro equipo, y aún así poder recibir todos los servicios y tener un número telefónico con Movistar México.

Por último, contar con una tarjeta SIM funcional y vigente nos permite poder cambiar de equipo sin ningún problema, únicamente mediante la transferencia del chip de un dispositivo desbloqueado a otro, y siguiendo los pasos que se ofrecen en esta guía para reactivarlo nuevamente. Eliminando de esta manera la intervención de terceros en el proceso.

Esta opción que ofrece Movistar México para poder obtener una tarjeta SIM o Chip Movistar, que le permita a los usuarios disfrutar de los beneficios que ofrece esta compañía, sin la necesidad de comprar un dispositivo, resulta muy atractiva para quienes cuenten con un equipo funcional con el que se sientan cómodos. Además, la gama de precios para obtenerlo es muy atractiva, y las facilidades de instalación hacen que sea una medida para estar comunicados de manera rápida y efectiva.

De igual manera, vuelve sencillo el cambiar de equipo, sin la necesidad de suspender el servicio, para poder seguir conservando este, solo será cuestión de migrar el SIM al nuevo dispositivo y realizar los pasos de instalación que mencionamos en esta guía. El proceso de autogestión es fácil de realizar.

Recordamos la importancia de consultar los paquetes y promociones actuales para informarse con mayor detalle, esperando que este artículo haya servido como guía para entender en general como funciona esta modalidad de SIM y cuales son los pasos para activarlo. Para consultar esta información actualizada podemos visitar la página oficial de Movistar México y ver la opción de Servicio de Prepago, o bien, llamar de manera directa y gratuita al 01 800 888 8366.

Prepago 2100MB
Sin plazo forzoso Prepago Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Promoción Portabilidad +Más Info.
Movistar
Ver detalles >

¿Quieres más información?

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 29 de Abril de 2019

Roams