La tarjeta SIM Movistar es una tarjeta diseñada para aquellos clientes que ya tienen un equipo celular, pero quieren obtener un número telefónico Movistar.
Esta tarjeta cuenta con un microchip activado por Movistar, que almacena y transfiere al smartphone toda la información que identifica al cliente como el número telefónico y la capacidad de recibir mensajes de texto o hacer uso de datos móviles. Te explicamos cuánto cuesta y que se debe hacer para activar tu chip Movistar.
Activar la tarjeta SIM Movistar es muy sencillo, estos son los pasos que se deben de seguir para lograrlo:
En el caso de que quieras saber el número de un chip movistar, te recomendamos que revises este artículo.
El chip o tarjeta SIM de Movistar (“Subscriber Identity Module” por sus siglas en inglés) está disponible para adquirirse en los distintos puntos de venta y centros de atención a clientes Movistar en todo el país.
De igual forma, puedes conseguir una tarjeta SIM Movistar solicitándola en línea o marcando al 01 800 668 3682 para que un agente tome registro de tu pedido como la lada con la que se te proporcionará tu información.
El chip de Movistar tiene un costo de $60 pesos y en cuanto lo actives recibirás beneficios de forma automática que te describo a continuación.
Una vez que tengas tu chip Movistar y lo actives, pero, además, si realizas una recarga de $60 pesos, los beneficios a los que tendrás acceso son los siguientes.
Descubrimos algunas ventajas de comprar tu tarjeta SIM de Movistar que queremos compartirte para que lo tengas en tus manos lo más rápido posible.
Esta opción que ofrece Movistar México para poder obtener un chip Movistar, que le permita a los usuarios disfrutar de los beneficios que ofrece esta compañía, sin la necesidad de comprar un dispositivo, resulta muy atractiva para quienes cuenten con un equipo funcional con el que se sientan cómodos.
De igual manera, vuelve sencillo el cambiar de equipo, sin la necesidad de suspender el servicio, para poder seguir conservando este, solo será cuestión de migrar el SIM al nuevo dispositivo y realizar los pasos de instalación que mencionamos en esta guía. El proceso de autogestión es fácil de realizar.
Recordamos la importancia de consultar los paquetes y promociones actuales para informarse con mayor detalle, esperando que este artículo haya servido como guía para entender en general como funciona esta modalidad de SIM y cuáles son los pasos para activarlo.