Para hacer aún más cercano su servicio a cada uno de sus clientes, SKY permite que lo puedan aprovechar al máximo según sus propias selecciones a través de SKY pago por evento, a través del cual se puede disfrutar de una variedad de eventos distribuidos en diversas categorías.

¿Cómo poner en marcha SKY pago por evento?

Cuentas con varias alternativas para que selecciones la que sea de mayor comodidad, de la manera más rápida y práctica posible, y comenzar a disfrutar de tus eventos. Puedes hacer el pago por evento SKY de las maneras que te presentamos a continuación:

  1. Por internet. Solo tienes que ingresar a Servicios en línea (a través del botón que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla), ingresar tu mail registrado previamente, y tu contraseña.
  • Ingresa al apartado de Pagos Por Evento.
  • Selecciona la categoría de tu preferencia.
  • Selecciona el evento a contratar.
  • Elige la fecha y la tarjeta inteligente del equipo en que deseas verlo.
  • ¡Listo! podrás empezar a disfrutar de tu evento.
  1. Marcando a Servicio a Clientes: 5169 0000 | 01 55 5169 0000, para ser atendido por un ejecutivo.
  2. A través de su Sistema de contestación automática llamando a Servicio a Clientes: 5169 0000 | 01 55 5169 0000. En caso de tener 2 o más equipos, deberás indicar el número de la tarjeta inteligente en la que deseas contratar el evento.
  3. Vía SMS. En caso de tener 2 o más equipos deberás indicar el número de la tarjeta inteligente en la que deseas contratar el evento.

Opciones en SKY pago por evento

Tienes 4 categorías disponibles para hacer un SKY ppv, entre las que podrás elegir: Deportivos, SKY Premiere, Canal de Adultos y Canales a la Carta.

Con los Deportivos, tu pasión por el deporte no la vivirás igual luego de escoger cada evento con el querrás vibrar gracias a este servicio. En México, por ejemplo, podrás seleccionar:

Los partidos de la MLB con la cobertura más completa de la temporada regular de las Grandes Ligas en alta definición total, con la cobertura más completa de la temporada regular. La nueva temporada de MLB en Extra Inning reúne a 30 poderosas franquicias y cientos de peloteros estrella. Con 8 canales disponibles y hasta 8 partidos por día. En alta definición, tendrá un costo de $1960 hasta el 30 de abril de 2019.

La Liga Bancomer MX 2019 con la cobertura exclusiva de diversos partidos del torneo 2019, en vivo y en directo. En ellos podrás hacer pago por evento SKY local, según tu ciudad. El precio variará según el medio de contratación: IPPV: $347. Web: $347. SMS: $347. IVR: $357. Vía telefónica: $396.

Ferias Taurinas, incluyendo las más importantes como la Feria de Fallas, San Isidro, San Fermín y muchas más, con transmisión en vivo por PPE. En alta definición, en contratación por vía telefónica, el precio es de $3,575 hasta el 31 de marzo de 2019.

El Sunday Ticket, con la cobertura más amplia del fútbol americano profesional en alta definición total. Más de 150 partidos de temporada regular y grandes encuentros. El canal REDZONE, estará incluido como parte del NFL Sunday Ticket sin costo extra, al contratar la temporada. Su precio es de $3605 hasta el 02 de julio de 2019.

Como eventos deportivos están disponibles en alta definición para suscriptores con los paquete: SKYHD Gold, SKYHD Platinum, SKYHD Fox Premium, SKYHD HBO/Max o SKYHD Black.

Con SKY Premiere los eventos a contratar pueden ser los mejores estrenos de películas de una variada cartelera, que puedes pedir en modalidad ALL DAY, disponible a partir de la hora en que se contrata y hasta las 6:00 horas del día siguiente).

Puedes rentar las películas a través de:

  • La guía SKY App Store, por $48 en HD y por $38 en SD.
  • La guía SKY en Google Play, por $48 en HD y por $38 en SD.
  • Control remoto, por $48 en HD y por $38 en SD.
  • SMS, por $48 en HD y por $38 en SD.
  • SKY Servicios en línea, por $48 en HD y por $38 en SD.
  • Atención automática por teléfono, por $58 en HD y por $48 en SD.
  • Operadora telefónica, por $70 en HD y por $60 en SD.

En Canales de Adultos, pague por ver una amplia variedad en la sección Secrets con canales que suben la temperatura con diversos contenidos eróticos como: Vextremo, TV Hot, Hustler TV, Xtsy, Real, entre otros. Y la sección Hot to Go con los mejores contenidos para adultos como Playboy, Penthouse, Venus, Sextreme o Brazzers.

Y con Canales a la Carta, podrás complementar tu programación con canales como Golden Premier, acceso exclusivo a grandes películas, artistas y directores. O Fox Premium, con la grandeza del cine y series de estreno.

¿Quieres más información?

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 29 de Abril de 2019

Roams