A favor de ahorrarte todas las situaciones en las que te podrías encontrar por no saber en dónde dejaste tu factura. Telcel encontró la forma perfecta de facilitar tu búsqueda.
Con Telcel, descargar tu factura y consultarla las veces que consideres necesarias es muy sencillo. Entérate de todo lo que necesitas saber sobre tu factura Telcel y de los beneficios de tenerla en línea.
Para los asuntos gubernamentales y tributarios, la factura de Telcel genera un papel muy importante en la contabilidad de cada usuario registrado ante el SAT, ya sea persona física o moral.
Para estos casos es muy importante informar de nuestros consumos mensuales en todo aspecto y para eso debemos generar y obtener nuestros comprobantes fiscales.
Telcel es consiente de estas y muchas más situaciones y precisamente para evitarlas o reducirlas ahora puedes encontrar tu factura Telcel en línea o entrando a “Mi Telcel”.
¿Quieres encontrar el mejor plan?
Descubre los mejores planes y paquetes
En esta sección te compartimos las instrucciones que tienes que seguir para descargar tu factura Telcel.
Si ya estas dado de alta para recibir tu factura electrónica en tu correo electrónico deberás realizar lo siguiente.
Con Telcel tienes la opción de descargar tus facturas por única ocasión cada que la necesites o, para facilitarte más la vida, puedes recibir mensualmente este documento si es que te has registrado para obtener este beneficio.
Para que esta acción se realice de manera automática deberás registrarte en “Mi Telcel”. Te contamos como hacerlo a continuación.
Conocer tu factura Telcel te podrá dar las herramientas necesarias para solicitar aclaraciones en caso de que el consumo no concuerde o en el caso de que tengas dudas.
En tu factura encontrarás toda la información acerca de tus consumos de datos y megas mensuales, así como todos tus paquetes y servicios que tengas contratados actualmente con Telcel.
Te invito a que conozcas a grandes rasgos toda la información que se ve reflejada en tu factura de Telcel en cada una de las hojas que la componen.
Ahora sí, ya sabes cómo obtener tu factura, darte de alta y, sobre todo, ya sabes como leerla para estar más consiente de tu consumo mensual y estar al día con tus finanzas y contabilidad ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).