Existe un abanico muy grande de posibilidades por las que decidas terminar tu contrato con Telcel. Estas posibilidades pueden incluir que encuentres más atractiva otra compañía o que ya no puedas costear el gasto que implica tener un plan de Telcel.
Si ya estás seguro de querer cancelar tu plan de Telcel, lo único y más sensato que podemos hacer es darte las herramientas y toda la información necesaria para que este trámite sea lo más ágil posible evitándote así, algunos dolores de cabeza.
Debido a que en esta ocasión lo que deseas es cancelar los servicios que has contratado con Telcel o si fuera con cualquier compañía, el proceso puede ser un poco pesado, incluso más que el que llevarías a cabo si fueras a contratar un plan.
Entonces, no debemos perder de vista los requisitos que son expresamente necesarios para dar de baja tu plan de Telcel.
Una vez que tenemos claro por lo que tienes que empezar para cancelar tu plan de Telcel y en el caso de que aún tengas un plazo forzoso vigente, te presento las instrucciones a seguir para continuar con el proceso.
¿Quieres encontrar el mejor plan?
Descubre los mejores planes y paquetes
Debemos conocer el monto exacto a pagar que equivale al 20% de la renta que se multiplicará por los meses que falten para terminar el plazo forzoso. El resultado final nunca debe exceder el monto total de 2 rentas.
En el caso de que tu plan Sin Límite Telcel no incluya un equipo y sólo te dediques a realizar tus recargas cada que lo necesites.
Los planes Sin Límite de Telcel en algunos casos suelen incluir algún equipo financiado por un costo mensual para no tener que pagar todo el equipo en una sola exhibición.
Si el plazo forzoso para pagar el equipo aún no ha llegado a su fin, debes cubrir el cargo de la penalización por cancelación temprana.
Si quieres cambiarte de compañía, pero quieres seguir conservando tú mismo número, te recomendamos que antes de dar de baja tu plan Telcel realices lo siguiente.
En el caso de que quieras cancelar un chip o un número de Telcel por motivos de robo, extravío, cambio de compañía, cambiar de plan de pospago a prepago. Revisa las opciones que tienes para hacerlo.
Recuerda que ante todo no debes generar más deudas y por lo tanto nunca debes dejar de pagar tus planes para que esto te de agilidad al momento de cancelar tu plan de Telcel.
Lamentamos que tengas que irte, pero si en algún momento deseas volver, Telcel te espera con los brazos abiertos.