Sería un escándalo si la empresa de telecomunicaciones más grande de México no contara con un sistema de atención a clientes que atendiera las necesidades de sus clientes.
Debemos estar tranquilos, porque la atención a clientes de Telcel es la más completa en cuanto a temas de ayuda y soporte, incluyendo, además, una excelente calidad de atención para resolver cada inconveniente que lleguemos a presentar.
Los horarios de atención a clientes de Telcel son muy extensos para que en el momento que lo necesites puedas iniciar contacto con alguno de los agentes por los distintos medios que tienes para realizar tus consultas, peticiones y aclaraciones.
Puedes comunicarte a los teléfonos de atención a clientes a cualquier hora ya que el horario de atención está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Cualquier duda o emergencia será atendida lo más pronto posible.
Telcel tiene a tu alcance la inteligencia artificial de TelcelBot que se encuentra disponible para ti los 7 días de la semana, las 24 horas del día.
¿Quieres encontrar el mejor plan?
Descubre los mejores planes y paquetes
En el caso de que tu consulta requiera la atención de un agente o asesor de Telcel, el horario de atención a clientes es de 07:00 a.m. a 10:00 p.m. Hora México Central.
En todo el país se encuentran esparcidos los centros de atención a clientes de Telcel (CACs) que a nivel nacional manejan un horario de 08:00 a.m. a 08:00 p.m.
Debes tener en cuenta las zonas horarias y además consultar los horarios de atención de cada centro de atención a clientes Telcel que se encuentre cercano a tu zona de residencia o cerca de tus destinos turísticos o de trabajo.
En este caso no hay un horario específico ya que, una vez que redactes tus consultas por este medio, los asesores de Telcel tendrán hasta 24 horas para contestarte.
En el caso de que se en fines de semana o días festivos, tu respuesta llegará al siguiente día hábil.
En México podemos encontrar más de 400 centros de atención Telcel en los que puedes acudir para realizar tus consultas, solicitar ayuda o aclarar situaciones con respecto a tus servicios o a tus facturas Telcel.
En los centros de atención Telcel también podrás encontrar modelos de los smartphones más actuales y de muchos otros populares que se quedaron debido a su excelente calidad y rendimiento.
En estos establecimientos serás atendido por el mejor equipo de trabajo que están dedicado a resolver cada caso lo más pronto posible.
Puedes acudir a cualquiera de los centros que se encuentran en cada estado del país y pedir esta información llamando a los números de teléfono de atención Telcel o por medio del chat en línea de Telcel para que ubiques fácilmente el centro más cercano a ti.
Los números de atención a clientes son variados y se clasifican de acuerdo a la región de cada uno de los estados, en total son 9 regiones.
Comprendida por los estados de Baja California, Baja California Sur y el Municipio de San Luis Río Colorado del Estado de Sonora.
Los números de teléfonos fijos de Telcel son:
Comprendida por los estados de Sonora y Sinaloa excluyendo el municipio de San Luis Río Colorado del Estado de Sonora.
Los números de teléfonos fijos de Telcel son:
Comprendida por los estados de Chihuahua, Durango y los municipios de Torreón, Francisco I. Madero, Matamoros, San Pedro y Viesca del estado de Coahuila.
Los números de teléfonos fijos de Telcel son:
Comprendida por los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas excluyendo los municipios de Torreón, Francisco I. Madero, Matamoros, San Pedro y Viesca del Estado de Coahuila.
Los números de teléfonos fijos de Telcel son:
Comprendida por los estados de Jalisco, Nayarit, Colima y Michoacán, excluyendo los municipios de Huejúcar, Sta. María de los Ángeles, Colotlán, Teocaltiche, Huejuquilla, Mezquitic, Villa Guerrero, Bolaños, Lagos de Moreno, Villa Hidalgo, Ojuelos y Encarnación de Díaz del estado de Jalisco.
Los números de teléfonos fijos de Telcel son:
Aguascalientes, San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, y los municipios de Huejúcar, Sta. María de los Ángeles, Colotlán, Teocaltiche, Huejuquilla, Mezquitic, Villa Guerrero, Bolaños, Lagos de Moreno, Villa Hidalgo, Ojuelos y Encarnación de Díaz del estado de Jalisco.
Los números de teléfonos fijos de Telcel son:
Comprendida por los estados de Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca y Guerrero
Los números de teléfonos fijos de Telcel son:
Comprendida por los estados de Chiapas, Tabasco, Yucatán, Campeche y Quintana Roo.
Los números de teléfonos fijos de Telcel son:
Comprendida por los estados de Distrito Federal y los Estados de México, Morelos e Hidalgo.
Los números de teléfonos fijos de Telcel son:
Además de los números 01 800 podemos encontrar los números de asistencia automática. Estos números son:
Solicita asistencia cada que lo necesites, ya que Telcel está atento a todas tus necesidades.