Atención al cliente Telcel: teléfono, centros y horarios

logo Roams
Última actualización: 29 de mayo de 2023
Gabriela Rojo
1.475 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Sería un escándalo si la empresa de telecomunicaciones más grande de México no contara con un sistema de atención a clientes que atendiera las necesidades de sus clientes.

Debemos estar tranquilos, porque la atención a clientes de Telcel es la más completa en cuanto a temas de ayuda y soporte, incluyendo, además, una excelente calidad de atención para resolver cada inconveniente que lleguemos a presentar.

Telcel horarios

Los horarios de atención a clientes de Telcel son muy extensos para que en el momento que lo necesites puedas iniciar contacto con alguno de los agentes por los distintos medios que tienes para realizar tus consultas, peticiones y aclaraciones.


Horarios para llamadas a atención a clientes Telcel

Puedes comunicarte a los teléfonos de atención a clientes a cualquier hora ya que el horario de atención está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Cualquier duda o emergencia será atendida lo más pronto posible.


Horarios para chat en línea de Telcel

Telcel tiene a tu alcance la inteligencia artificial de TelcelBot que se encuentra disponible para ti los 7 días de la semana, las 24 horas del día.

En el caso de que tu consulta requiera la atención de un agente o asesor de Telcel, el horario de atención a clientes es de 07:00 a.m. a 10:00 p.m. Hora México Central.


Horarios para centros de atención a clientes de Telcel

En todo el país se encuentran esparcidos los centros de atención a clientes de Telcel (CACs) que a nivel nacional manejan un horario de 08:00 a.m. a 08:00 p.m.

Debes tener en cuenta las zonas horarias y además consultar los horarios de atención de cada centro de atención a clientes Telcel que se encuentre cercano a tu zona de residencia o cerca de tus destinos turísticos o de trabajo.


Horarios para correo electrónico de Telcel

En este caso no hay un horario específico ya que, una vez que redactes tus consultas por este medio, los asesores de Telcel tendrán hasta 24 horas para contestarte.

En el caso de que se en fines de semana o días festivos, tu respuesta llegará al siguiente día hábil.


Centro de atención Telcel

En México podemos encontrar más de 400 centros de atención Telcel en los que puedes acudir para realizar tus consultas, solicitar ayuda o aclarar situaciones con respecto a tus servicios o a tus facturas Telcel.

En los centros de atención Telcel también podrás encontrar modelos de los smartphones más actuales y de muchos otros populares que se quedaron debido a su excelente calidad y rendimiento.

En estos establecimientos serás atendido por el mejor equipo de trabajo que están dedicado a resolver cada caso lo más pronto posible.

Puedes acudir a cualquiera de los centros que se encuentran en cada estado del país y pedir esta información llamando a los números de teléfono de atención Telcel o por medio del chat en línea de Telcel para que ubiques fácilmente el centro más cercano a ti.


Número de servicio al cliente Telcel

Los números de atención a clientes son variados y se clasifican de acuerdo a la región de cada uno de los estados, en total son 9 regiones.


Región 1 de Telcel

Comprendida por los estados de Baja California, Baja California Sur y el Municipio de San Luis Río Colorado del Estado de Sonora.

Los números de teléfonos fijos de Telcel son:

  • Planes de Pospago: 01 800 026 2626
  • Planes de Prepago: 01 800 026 6845

Región 2 de Telcel

Comprendida por los estados de Sonora y Sinaloa excluyendo el municipio de San Luis Río Colorado del Estado de Sonora.

Los números de teléfonos fijos de Telcel son:

  • Planes de Pospago: 01 800 623 6000
  • Planes de Prepago: 01 800 890 3765

Región 3 de Telcel

Comprendida por los estados de Chihuahua, Durango y los municipios de Torreón, Francisco I. Madero, Matamoros, San Pedro y Viesca del estado de Coahuila.

Los números de teléfonos fijos de Telcel son:

  • Planes de Pospago: 01 800 711 4111
  • Planes de Prepago: 01 800 012 5193

Región 4 de Telcel

Comprendida por los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas excluyendo los municipios de Torreón, Francisco I. Madero, Matamoros, San Pedro y Viesca del Estado de Coahuila.

Los números de teléfonos fijos de Telcel son:

  • Planes de Pospago: 01 800 838 1500
  • Planes de Prepago: 01 800 836 6800

Región 5 de Telcel

Comprendida por los estados de Jalisco, Nayarit, Colima y Michoacán, excluyendo los municipios de Huejúcar, Sta. María de los Ángeles, Colotlán, Teocaltiche, Huejuquilla, Mezquitic, Villa Guerrero, Bolaños, Lagos de Moreno, Villa Hidalgo, Ojuelos y Encarnación de Díaz del estado de Jalisco.

Los números de teléfonos fijos de Telcel son:

  • Planes de Pospago: 01 800 363 0800
  • Planes de Prepago: 01 800 363 0800

Región 6 de Telcel

Aguascalientes, San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, y los municipios de Huejúcar, Sta. María de los Ángeles, Colotlán, Teocaltiche, Huejuquilla, Mezquitic, Villa Guerrero, Bolaños, Lagos de Moreno, Villa Hidalgo, Ojuelos y Encarnación de Díaz del estado de Jalisco.

Los números de teléfonos fijos de Telcel son:

  • Planes de Pospago: 01 800 713 9600
  • Planes de Prepago: 01 800 890 4050

Región 7 de Telcel

Comprendida por los estados de Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca y Guerrero

Los números de teléfonos fijos de Telcel son:

  • Planes de Pospago: 01 800 227 7700
  • Planes de Prepago: 01 800 890 5198

Región 8 de Telcel

Comprendida por los estados de Chiapas, Tabasco, Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

Los números de teléfonos fijos de Telcel son:

  • Planes de Pospago: 01 800 712 0320
  • Planes de Prepago: 01 800 823 2686

Región 9 de Telcel

Comprendida por los estados de Distrito Federal y los Estados de México, Morelos e Hidalgo.

Los números de teléfonos fijos de Telcel son:

  • Planes de Pospago: 01 800 710 5687
  • Planes de Prepago: 01 800 710 5687

Números de atención automática Telcel

Además de los números 01 800 podemos encontrar los números de asistencia automática. Estos números son:

  • Planes de Pospago: *111
  • Planes de Prepago: *264

Solicita asistencia cada que lo necesites, ya que Telcel está atento a todas tus necesidades.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Telcel?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez