Lo que antes significaba tener que hacer una llamada para saber tu saldo ahora ha cambiado tan drásticamente y lo mejor de todo es que lo ha hecho para bien.
Consultar tu saldo Telcel tiene distintas maneras de hacerlo y ya no es únicamente por teléfono, ahora puedes hacerlo desde cualquier dispositivo móvil o equipo de cómputo. Esta es una de las grandes ventajas de la evolución tecnológica de Telcel.
El saldo corresponde directamente al monto de la recarga Telcel que hayas realizado en la cuela, se detallan los servicios adquiridos para el caso de haber contratado un plan de prepago o sólo haber realizado una recarga independiente.
El saldo de tu Amigo de Telcel se desglosa en:
Para que conozcas a detalle tu saldo de Telcel y cuando es que expira, puedes hacerlo de 4 formas diferentes y cada una igual de sencilla. No te despegues de este artículo en donde te enseñaremos los pasos a seguir para conocer tu saldo Telcel.
Para tu beneficio, esta operación de consulta no tiene ningún costo para que puedas hacerlo cada que lo necesites sin temor a consumir megas o saldo.
Mi Telcel es el servicio más completo que tienes para administrar tus planes y paquetes adicionales y realizar distintas acciones como el de consultar tu saldo.
En mi Telcel existe un cargo mínimo por realizar la consulta desde tu móvil para que lo tengas en cuenta.
Esta opción la conocemos desde el principio de los tiempos ya que fue la primera que estuvo disponible para conocer los detalles de nuestro saldo, aunque, ahora ha cambiado un poco para facilitar la consulta.
Recuerda que las llamadas para consulta no tienen ningún costo y son ilimitadas.
Por último, pero no por eso es menos importante. Consultar tu saldo Telcel es tan sencillo como hacerlo mediante un mensaje de texto.
Los mensajes de textos (SMS) no tienen ningún costo cuando se trata de la consulta de saldo.
No se nos debe olvidar que:
Ahora que ya conoces cómo consultar tu saldo Telcel, te recomendamos que estés atento para realizar tu próxima recarga antes de que finalice la vigencia de tu servicio.