Mantener nuestros gastos en una constante revisión nos permite tener un panorama de lo que consumimos en el transcurso de nuestras mensualidades con Telcel para solventar nuestra economía.
Tu como cliente debes saber que existen muchas opciones mediante las cuáles puedes consultar el consumo de tus servicios Telcel. Si aún no los conoces todos, nosotros te echamos una mano para que uses la que sea mejor para ti.
Saber cómo consultar nuestro consumo de Telcel mientras tenemos un plan de prepago o uno de pospago es muy sencillo y tenemos algunas formas de averiguar cuantos megas hemos consumido, cuantos nos quedan y más información con respecto a nuestro paquete.
¿Quieres encontrar el mejor plan?
Descubre los mejores planes y paquetes
Con la App de Mi Telcel tienes una de las formas más sencillas consultar el consumo de tus datos Telcel. Además, puedes encontrar solución a todas tus necesidades desde ahí.
Justo en la misma aplicación de Mi Telcel tienes otra opción que te describo enseguida.
El menú de servicios Telcel te permite conocer el consumo de tus servicios de una manera muy detallada. Para saber cómo hacerlo te invito a que leas las siguientes instrucciones.
También puedes hablar a los números automáticos de Telcel y sigue los pasos para llegar a conocer el consumo de datos cada que lo necesites.
Marca al *111 en caso de ser cliente de pospago o al *264 si eres cliente de prepago.
No menos importante es saber que, con la factura Telcel todos los datos de consumo vienen desglosados ya que para dar una mejor transparencia a los usuarios estos vienen estructurados de tal manera que sepas cuanto consumiste en tu mensualidad y cuanto es lo que debes pagar.
Si estas inscrito al servicio, cada mes recibirás tu factura en el correo electrónico que hayas designado. Tendrás la posibilidad de descargarla para poder evaluar tu consumo mensual y si el paquete que tienes contratado es adecuado o resolver contratar otro.
Si tienes más dudas o si requieres mayor información con respecto al consumo de datos y megas no dudes en contactar con el centro de atención a clientes Telcel, un asesor se tomará el tiempo para explicarte y de este modo tus cuentas estén claras.