Desvío de llamadas Telcel: activa y desactiva el servicio

En Roams sabemos lo importante que es para ti atender a tus llamadas de trabajo o de tus familiares. Si por algún motivo no puedes contestar o si estás de viaje tienes la oportunidad de recibir tus llamadas.

¿Cómo usar el desvío de llamadas Telcel? Quédate con nosotros para que conozcas a fondo el funcionamiento de este servicio y te quedes tranquilo al recibir tus llamadas en otro equipo.

Como activar el desvío de llamadas Telcel

El desvío de llamadas Telcel es una herramienta que te salvará de situaciones en las que no puedas contestar tus llamadas en tu smartphone ayudándote a transferirlas a otro celular o teléfono fijo.

Si quieres ahorrar batería o quieres que otra persona atienda tu vida telefónica por algún tiempo lo puedes hacer, sólo es cuestión de que actives el servicio en otro equipo que se encuentre dentro del territorio nacional.

Sigue los pasos para activar el servicio de llamadas Telcel y soluciona tus preocupaciones.

  1. Elige el número al que le deseas transferir las llamadas.
  2. Marca desde tu línea Telcel: *21* + número seleccionado a 10 dígitos + # SEND.
  3. A partir de ese momento tus llamadas serán recibidas a el número que elegiste.

Desactivar desvío de llamadas Telcel

En cuanto decidas desactivar el desvío de llamadas de Telcel será igual de sencillo.

  1. Marca desde tu línea Telcel: #21# SEND

No te olvides que tienes los medios de contacto del centro de atención a clientes Telcel para solicitar ayuda en caso de que lo necesites.

Activar o desactivar el desvío de llamadas también es posible por medio de la App de Mi Telcel.


¿El desvío de llamadas Telcel tiene algún costo?

Es cierto que algunos servicios de Telcel implican un costo, pero este es mínimo así que es normal que tengas algunas dudas con respecto al servicio de desvío de llamadas Telcel.

Uno de los puntos más importantes es que, el desvío de llamadas no genera ningún costo cargo mensual o por activación. Pero si tiene un cargo por consumo de tiempo aire, de acuerdo al plan de renta que tengas contratado.

Con Telcel todos los frentes están cubiertos, así que no pierdas tiempo y forma parte de la comunidad Telcel para que seas beneficiario de este y mucho otros servicios enfocados en brindarte la mejor calidad de servicio y un amplio mundo de posibilidades.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 24 de Febrero de 2020

Roams