Roams Logo
×

Telnor paquetes: Conoce y elige los mejores para ti

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 28 de septiembre de 2020

Si has escuchado cosas que te han hecho inclinarte por escoger a esta empresa de telefonía e internet, es importante que conozcas acerca de Telnor y sus paquetes para que puedas elegir los que tengan las mejores características y te ofrezcan los mejores beneficios, según lo que estés buscando. A continuación te contamos acerca de los tipos de paquetes que puedes encontrar.

Paquetes infinitum Telnor

De seguro encuentras una similitud de estos paquetes con los que te ofrece Telmex y sí, tienes razón, esto es porque los paquetes Telnor de solo internet son proporcionados por Telmex.

Telnor te ofrece paquetes de solo internet que vienen con Claro Video incluido, por si quieres disfrutar de su contenido aprovechando la conexión de banda ancha y fibra óptica. Estos paquetes puedes encontrarlos tanto para resolver la temática de internet de tu hogar como la de tu negocio si así lo necesitas.

Además al empezar a ser cliente de los paquetes de internet Telnor, tienes derecho a usar la conexión de miles de puntos de Wifi Móvil Infinitum que puedes encontrar a lo largo y ancho del territorio mexicano.


Infinitum Telnor más telefonía

Además de los paquetes que solo te ofrecen internet, si necesitas alguno que te incluya telefonía, también están a tu disposición. Estos paquetes son especialmente pensados para personas que no necesiten demasiado internet y prefieran tener un buen plan de telefonía.

Estos planes te dan Megas de internet, más llamadas locales y no te olvides que también vienen con Claro Video incluido para que no te pierdas todo el contenido que allí encuentras.

Estos paquetes también puedes encontrarlos en su versión especialmente creada para tu negocio, en estos tienes algunos beneficios adicionales que te serán muy útiles a la hora de manejar un negocio.


Telnor Infinitum bajo demanda

Si vas a tener una noche de películas o videojuegos en línea con amigos y sabes que el paquete de internet con el que cuentas en este momento no es suficiente, puedes contratar un paquete de Infinitum bajo demanda.

Esta opción te permite aumentar la capacidad de tu conexión a internet por algunos días, dependiendo de la opción que contrates, así puedes disfrutar de una mayor velocidad para que tus planes no se vean interrumpidos. El aumento de internet que tienes funciona simétricamente, por lo que tendrás el mismo aumento en tu velocidad de subida y en la velocidad de bajada.


Paquetes de Telnor con Netflix

Y te comentamos que los paquetes, tanto de internet como de telefonía, te incluyen sin ningún costo el servicio de Claro Video, pero también debes saber que puedes contratar paquetes, que por un precio adicional, incluyen Netflix para que disfrutes de todas sus producciones.

Si quieres Netflix puedes contratar un paquete de solo internet o uno de internet con telefonía, lo que necesites. No olvides que igualmente tienes acceso a Claro Video, además de tener Claro Drive y un antivirus para que navegues protegido.


Paquetes Telnor entretenimiento

Puedes entretenerte en línea, con la programación de Claro Video o con todas las producciones que te ofrece Netflix, pero aún hay más, si así lo deseas. Con Telnor puedes acceder a otras plataformas como:

  • Fox: Disfruta del paquete básico de Fox y además de su contenido Premium.
  • Noggin: Ten todo el contenido que te ofrece Nick Jr.
  • Dish: Las mejores selecciones de canales que puedas imaginar
  • Claro música: Tienes a tu disposición la música de tus artistas favoritos

Estos paquetes puedes adicionarlos por un precio especial por ser cliente Telnor, puedes escoger el que más te interese o varios para poder complementar tu experiencia de entretenimiento.


Telnor paquetes para negocio

Aunque hemos mencionado vagamente los paquetes a los que puedes acceder con Telnor para tu negocio, queremos dejarte un poco más claros los beneficios que tienes al contratar alguno de estos:

  • Conectividad: Cuentas con servicios de conectividad en diferentes modalidades según lo que requiera tu emprendimiento. Tienes diferentes servicios de internet, Infinitum bajo demanda, velocidad simétrica o solo internet, además de otros servicios como videoconferencias o audioconferencias.
  • Seguridad: Cuentas con servicios especializados para la seguridad de tu conexión a internet, para la seguridad de tu negocio y algo muy importante para una empresa, el respaldo de la información que no puedes darte el lujo de perder.
  • Administración: Tienes a tu disposición servicios que te ayudan con las tareas administrativas de tu negocio. Están divididos en servicios de colaboración, contabilidad, facturación e inventarios.
  • Mi negocio digital: Si necesitas ayuda para llevar tu negocio al terreno digital o para aumentar su presencia en la red, esta opción puede serte de gran utilidad. Tienes acceso a una página web y una tienda en línea, correos de negocio, puntos de venta móvil, entre otros.
  • Servidor virtual: Si tu negocio comparte el acceso a internet con clientes y empleados, esta característica puede serte muy útil. Tiene su propio sistema operativo y sus recursos de cómputo. Te permite crear tus propios servidores rápidamente y si tienes alguna duda o inconveniente, tienes asesoría para solucionar rápidamente el problema.

Cómo contratar Telnor y sus paquetes

Si ya elegiste el paquete que quieres, ya sea para tu negocio o para disfrutar en tu hogar, tienes tres opciones para iniciar la contratación de tus paquetes Telnor:

  • Puedes comunicarte a través de la línea telefónica 800 025 2525
  • Si te parece más sencillo también puedes contratar los servicios a través de la página web oficial de Telnor
  • Puede que estés cerca a una tienda Telnor o prefieras hacer todo el proceso cara a cara. Puedes ir a una tienda y contratar los servicios que hayas elegido

Ten en cuenta que debes tener tu identificación vigente y original, además debes tener muy claro el nombre del titular de la línea y la dirección en la que serán instalados los servicios que contrataste.