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Telnor teléfono: Resuelve tus dudas al instante

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Última actualización: 29 de mayo de 2023
Gabriela Rojo
324 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Si tienes algún problema o duda con tus servicios de comunicaciones, puedes comunicarte con atención al cliente a través de varios medios. A continuación te contamos los canales de comunicación que tienes disponibles y el teléfono Telnor para comunicarte con servicio técnico.

Soporte técnico Telnor

Cualquier problema en el servicio puedes comunicarlo al soporte Telnor a través de diferentes canales que la empresa de comunicaciones ofrece a sus clientes. Todo depende de la urgencia que tengas para resolver el inconveniente y el medio por el que te sientas más cómodo solicitando la asesoría. Puedes resolver múltiples situaciones, entre las que se encuentran:

  • Si tienes alguna duda respecto a alguno de los servicios que Telnor te ofrece, puedes comunicarte para resolverlas y tener más información al respecto
  • Tienes alguna falla en alguno de tus servicios y si no has podido solucionarlo, es hora de comunicarte con atención a clientes Telnor
  • Puede que no tengas muy clara la información acerca de los pagos y las facturas, también pueden ayudarte a resolver estas preguntas
  • Esperamos que no sea tu caso, pero hay casos en los que personas reportan actividad en su línea que no reconocen, como llamadas al extranjero, entre otras. Puedes comunicar estas irregularidades inmediatamente
  • Si requieres alguna ayuda del soporte técnico Telnor, puedes comunicarte para que te acompañen en la instalación o lo que necesites

Número telefónico de atención a clientes Telnor

Para comunicarte con el teléfono de Telnor tienes que tener en cuenta el motivo de tu llamada. Si lo tienes claro puedes escoger fácilmente a qué línea debes llamar para que puedan resolverte con mayor rapidez tu situación.

El horario de la mayoría de líneas es de lunes a sábados de 8A.M a 7P.M, pero si estás presentando problemas con tu internet y ya revisaste que todo está bien conectado y en su lugar, puedes llamar a la línea que ofrece un servicio de atención de 24 horas. Revisa el número de Telnor, al que debas llamar, en la siguiente lista:

  • Teléfono de Telnor abierto al público: Si aún no eres cliente, pero tienes dudas acerca de los planes o servicios que puedes contratar para ser cliente puedes llamar a la línea 800 123 0000. Es una línea gratuita, no te preocupes.
  • Teléfono Telnor servicio al cliente: Cualquier problema o duda que tengas como cliente puedes comunicarla a través de la línea 800 123 0321.
  • Reportar fallas: Si es muy común que tengas alguna falla en tu servicio, puedes comunicarte marcando al 050.
  • Número de internet Telnor: Cualquier situación referente a tu servicio de internet puedes comunicarla a la línea 800 123 9434.
  • Teléfono para quejas y reclamos: Puedes marcar a la línea 01800 123 2222 o al *2222.

Telnor chat: Atención a clientes

Si lo tuyo no es hablar por teléfono, también puedes comunicarte a través del chat que se encuentra en la página web de Telnor en la parte inferior derecha. Puedes resolver muchas de tus dudas allí, solo debes hacer click y escoger la opción que más se acerque a la temática sobre la que tienes dudas. Tienes ocho opciones disponibles que son:

  • Activar una videoconferencia Telnor
  • La segunda opción te permite hacer contrataciones, adquirir más velocidad para tu internet o aclarar dudas sobre temáticas referentes al servicio de Netflix
  • Cambiar la contraseña de tu módem
  • La cuarta opción te permite acceder a soporte técnico para reparar los servicios que lo requieran
  • Si tienes alguna duda sobre tu recibo, dale click a la quinta opción
  • Activa tus beneficios Infinitum, conoce sobre ellos y elige los que quieras utilizar
  • Haz seguimiento a las solicitudes que hayas realizado, así conoces en qué parte del proceso está y cuánto tiempo más tendrás que esperar
  • Si tienes una duda adicional que no parece encontrarse en ninguna de las opciones anteriores, puedes darle click a la última opción y hablar con un asesor.

Para ser atendido por un asesor recuerda hacer tus preguntas en el horario de atención que es de lunes a domingo de 8A.M a 7P.M.


Telnor soporte: Centros de atención

Puede que no te hayan solucionado el problema por otros medios y que tu problema requiera atención personalizada. Para estos casos puedes acercarte al centro de atención más cercano para que puedas ser atendido, en persona, por un asesor al cliente. Recuerda acercarte en el horario de atención que es de lunes a viernes de 8A.M a 7P.M y los sábados de 9A.M a 5P.M. Puedes acercarte para:

  • Adquirir algún equipo que necesites
  • Si quieres cancelar el servicio
  • Si requieres de servicio técnico
  • Para adquirir algún plan en el que estés interesado o recibir alguna asesoría
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Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez