Si tienes algún problema o duda con tus servicios de comunicaciones, puedes comunicarte con atención al cliente a través de varios medios. A continuación te contamos los canales de comunicación que tienes disponibles y el teléfono Telnor para comunicarte con servicio técnico.
Cualquier problema en el servicio puedes comunicarlo al soporte Telnor a través de diferentes canales que la empresa de comunicaciones ofrece a sus clientes. Todo depende de la urgencia que tengas para resolver el inconveniente y el medio por el que te sientas más cómodo solicitando la asesoría. Puedes resolver múltiples situaciones, entre las que se encuentran:
Para comunicarte con el teléfono de Telnor tienes que tener en cuenta el motivo de tu llamada. Si lo tienes claro puedes escoger fácilmente a qué línea debes llamar para que puedan resolverte con mayor rapidez tu situación.
El horario de la mayoría de líneas es de lunes a sábados de 8A.M a 7P.M, pero si estás presentando problemas con tu internet y ya revisaste que todo está bien conectado y en su lugar, puedes llamar a la línea que ofrece un servicio de atención de 24 horas. Revisa el número de Telnor, al que debas llamar, en la siguiente lista:
Si lo tuyo no es hablar por teléfono, también puedes comunicarte a través del chat que se encuentra en la página web de Telnor en la parte inferior derecha. Puedes resolver muchas de tus dudas allí, solo debes hacer click y escoger la opción que más se acerque a la temática sobre la que tienes dudas. Tienes ocho opciones disponibles que son:
Para ser atendido por un asesor recuerda hacer tus preguntas en el horario de atención que es de lunes a domingo de 8A.M a 7P.M.
Puede que no te hayan solucionado el problema por otros medios y que tu problema requiera atención personalizada. Para estos casos puedes acercarte al centro de atención más cercano para que puedas ser atendido, en persona, por un asesor al cliente. Recuerda acercarte en el horario de atención que es de lunes a viernes de 8A.M a 7P.M y los sábados de 9A.M a 5P.M. Puedes acercarte para: