Las promociones Totalplay suelen ser de las mejores que se pueden encontrar en el mercado mexicano de la telefonía y de la televisión de paga.

Mes con mes, la operadora sube a su sitio web nuevas y atractivas promociones que buscan consentir a sus actuales suscriptores, y además atraer el interés de nuevos clientes. Para solicitar alguna de las promociones Totalplay solo tienes que hacer clic en el siguiente botón y podrás hablar con un ejecutivo que te ayudará a resolver todas tus dudas. ¡Comienza a ahorrar!

Promociones Totalplay

Totalplay es uno de los operadores más contratados de todo México. Sus servicios de internet, telefonía y televisión de paga cuentan con los mejores ratios de satisfacción entre los usuarios ya que tienen una alta calidad y la cobertura Totalplay es muy buena.

Es por esta razón por la que Totalplay continúa cuidando su relación con todos sus clientes, además de intentar captar siempre nuevos clientes que decidan contratar sus servicios de nuevas o haciendo una portabilidad a Totalplay.

Las promociones Totalplay tienen por objetivo ofrecer descuentos o beneficios extra por la contratación de su servicio o al cumplir determinados requisitos.

El catálogo de promociones de Totalplay es ricamente variado y ofrece tanto promociones temporales como ofertas especiales del mes

Esencial 2 en 1
Plazo forzoso: 18 meses Conexión: Fibra Cobertura: TOTALPLAY
Totalplay
Descuento de por vida desde el 6º mes +Más Info.

Promoción del mes Totalplay

Como habíamos dicho, Totalplay suele lanzar promociones mensuales que suelen ser muy atractivas siempre dirigidas a nuevos clientes. Para este mes, la promoción es “Descuento de por Vida + TV Adicional”.

Esta promoción será válida hasta el 31 de marzo de 2019. Aplica para las nuevas contrataciones de planes Tripleplay y Dobleplay en las zonas con cobertura (recuerda que en su sitio web tienes que verificar si tu ciudad y tu colonia son zonas de cobertura Totalplay).

No está por de más decir que para ésta y las demás promociones, hay que leer la letra chica de las condiciones para evitar sorpresas. Puedes hacerlo visitando su sitio web y en la barra superior del menú encontrarás la sección Promociones. Ingresa en ella para leer los términos y condiciones y así lograrás que la experiencia sea de tu total agrado.

Básico 2 en 1
Plazo forzoso: 18 meses Conexión: Fibra Cobertura: TOTALPLAY
Totalplay
Descuento de por vida desde el 6º mes +Más Info.

Promoción Cargo automático con regalo

Si tramitas la modalidad de cargo automático para tu pago mensual (lo que como domiciliación de una tarjeta de crédito o débito), Totalplay te incluye en tu paquete, durante 2 meses, alguno de estos dos canales: HBO Max o FOX Premium, tú eliges con cuál te quedas.

Esta promoción es válida también hasta el 31 de marzo de 2019. Te sugerimos revisar la letra chica y conocer cuáles son los términos y las condiciones de esta atractiva promoción.

Esencial 3 en 1
Plazo forzoso: 18 meses Conexión: Fibra Cobertura: TOTALPLAY
Totalplay
Descuento de por vida desde el 6º mes +Más Info.

Promoción Más Entretenimiento

Parece que de las promociones Totalplay, ésta es la que más atrae a nuevos clientes. Al contratar tu plan Tripleplay (Teléfono + Internet + TV) en los planes práctico, familiar, Premium, total y sin límite, tendrás activada la programación de los paquetes HBO Max o FOX Premium (según el que elijas tú) durante 6 meses. Al término de estos, se desactivará de forma automática sin necesidad que llames a atención a clientes. Esta promoción también tiene vigencia hasta el 31 de marzo 2019.


Un Mes Gratis Totalplay

Si antes del 31 de marzo de 2109 contratas el paquete Golden Premier, recibirás 1 mes gratis más. Al terminar el mes de promoción, se deberá pagar el paquete a precio de lista. Esta promoción aplica para clientes nuevos y actuales de planes con servicio de TV en las zonas de cobertura Totalplay.

Básico 3 en 1
Plazo forzoso: 18 meses Conexión: Fibra Cobertura: TOTALPLAY
Totalplay
Descuento de por vida desde el 6º mes +Más Info.

Promoción en Servicios Adicionales de Internet de Tripleplay: contrata solo lo que te convenga

Totalplay, como nadie, te brinda la facilidad de hacer crecer la velocidad en tu Internet incrementando su velocidad de navegación ya sea por 2 ó 7 días. Esta promoción resulta ideal si tienes que descargar material pesado, llevar a cabo un trabajo especial que te requiera bajar o subir datos pesados o si harás un torneo de gamers en tu depa y necesitas como velocidad real, así como de rayo.

Las tarifas de esta promoción son las siguientes:

Por 2 días

50 Megas ($15)

100 Megas ($20)

200 Megas ($40)

500 Megas ($70)

Por 7 días

50 Megas ($40)

100 Megas ($60)

200 Megas ($150)

500 Megas ($250)

Para contratar cualquier de las anteriores promociones, solo tienes que llamar al teléfono 1579-8000 donde, con gusto, un asesor de Totalplay te atenderá.

¿Quieres más información?

Entrada actualizada por: el Lunes, 29 de Abril de 2019

Roams