Totalplay Empresarial ¿Qué servicios ofrece Totalplay para negocios?

Totalplay Empresarial ofrece servicios y tecnología de punta que antes eran exclusivos de las grandes corporaciones pero que ahora están al alcance de pequeñas, medianas y grandes empresas.

 

Opera a través de su propio Centro de Operaciones de Seguridad e Infraestructura, que cuenta con certificaciones y estándares internacionales para garantizar confiabilidad y blindaje de la información. 

El portafolio de servicios que ofrece Totalplay Empresarial es posible gracias a la red de fibra óptica más moderna del País y la colaboración de socios globales líderes en sus industrias, como son Aruba, Google, Cisco, Nokia y Totalsec entre otros.

Totalplay Empresarial, una solución integral para empresas grandes y pequeñas

Totalplay Empresarial hace una distinción entre dos tipos de empresas: empresas en crecimiento y granes empresas.

Para ambos tipos de empresas, Totalplay cuenta con un equipo de expertos para diseñar soluciones a la medida de las necesidades de la empresa. Tiene bien establecidas alianzas con los principales proveedores a nivel mundial, que sumados a su propia red de nueva generación y al soporte permanente de su NOC (Network Operations Center, por sus siglas en inglés), le permiten garantizar la funcionalidad y disponibilidad de todos sus servicios.

Dentro de esta distinción, Totalplay ha desarrollado soluciones específicas por sector de negocio (Totalplay Negocios) hotelero, comercio, gobierno, educación, y financiero, utilizando las mejores prácticas internacionales para brindar los últimos avances tecnológicos que le permitan a las empresas crecer y aumentar su productividad.


¿Cuáles son los servicios que ofrece Totalplay Empresarial?

Para los negocios en crecimiento, Totalplay Empresarial ofrece tanto planes de telecomunicaciones específicos como servicios añadidos que pueden ser de mucha utilidad para el desarrollo de su actividad.

El servicio de Totalplay Empresarial siempre está dirigido a cubrir las necesidades específicas de los negocios, tanto en cuanto a sus exigencias en telefonía, internet y televisión, muy diferentes a las que podría tener cualquier particular en su hogar.

Además, con sus servicios adicionales para empresas, Totalplay se posiciona como un partner de calidad que, sin duda, supone un apoyo extra para la consecución de objetivos del negocio, facilitándole, por ejemplo, herramientas de digitalización y seguridad.


Planes de internet Totalplay Empresarial

Totalplay Empresarial ofrece, de forma generalizada, tres tipos de planes de internet para negocios:

  1. Plan Internet: $1,199 con una velocidad de 20 Mbps
  2. Plan Internet con 4 líneas: $1,789 con una velocidad de 15 Mbps, llamadas locales, nacionales y a celulares incluidas y antivirus para 5 dispositivos
  3. Plan Internet con seguridad: $4,389 con una velocidad de 20 Mbps, equipo Fortinet, Firewall (bloqueo de páginas no permitido), VPN para conectar 2 sitios de manera segura, reporte de amenazas, solución administrada vía SOC Totalsec

Servicios en la nube Totalplay

Además de las ofertas en planes de internet para negocios, Totalplay Empresarial cuenta con un paquete de recursos disponibles para los negocios que contraten con esta compañía, entre los que se incluyen los servicios en la nube de Totalplay.

Este conjunto de servicios tiene por base ayudar a las empresas en la gestión de su negocio online con distintas herramientas. Aquí tienes la relación de servicios en la nube de Totalplay.

  • Servidores Virtuales: Los servidores virtuales de Totalplay Negocios están alojados en un Centro de Datos en territorio nacional y cuentan con certificaciones que garantizan calidad en procesos, seguridad y máxima protección de la información. Además, permiten tener una computadora confiable y de entrega inmediata, disponible desde cualquier sitio con conexión a internet. Ofrece además: equipo virtual en renta, máxima seguridad en el manejo de información y alto desempeño.
  • GSuite: Todas las aplicaciones que tu negocio requiere en un solo plan: correo profesional con el nombre de tu negocio, videollamadas, almacenamiento en línea.
  • Solución flotilla: La solución flotilla con OBD te permite monitorear, gestionar y coordinar todos los autos de tu empresa, así como conocer la ruta, el mantenimiento y los trámites pendientes de cada unidad.
  • Navegación segura: Con la mejor protección de Navegación Segura de Totalplay Negocios, protege usuarios y previene la pérdida de información, claves de acceso, robo de identidad o mal uso de tus cuentas bancarias. La licencia anual tiene un costo de $149 anual (plaza forzoso a 12 meses) y puedes proteger hasta a 25 miembros.

Servicios adicionales Totalplay Empresarial

Junto a los servicios en la nube, Totalplay ofrece otro tipo de servicios adicionales para negocios que cubren otras necesidades y demandas por parte de este tipo de clientes.

Los servicios adicionales de Totalplay Empresarial giran en torno a las soluciones de seguridad físicas y online.

Veamos a continuación cuáles son estos servicios.

  • Seguridad perimetral asegurada: Mediante el SOC de Totalplay Empresarial, se brinda una solución en seguridad en el manejo de la Información de sus clientes.
  • Flexnet: Esta solución permite a las empresas crear redes extendidas para conectar corporativos, sucursales y oficinas remotas de manera fácil, ágil, segura y centralizada, integrando diferentes tecnologías de acceso y/o proveedores de servicio.
  • Videovigilancia: Totalplay Empresarial ofrece un servicio de seguridad profesional que vigila la operación de tu empresa, instalaciones, inventarios y personal de trabajo bajo el siguiente esquema de renta mensual y con plazo forzoso a 36 meses:
    • 2 cámaras: $3,029
    • 4 cámaras: $5,549
    • 8 cámaras: $10,829
    Estos precios ya incluyen IVA, contando con que el costo individual de cada cámra es de $609. Este servicio incluye unidad UPS, grabador NVR de 1 o 2 TB (dependiendo del plan) e IP dinámica. Además, incluye cámaras para interior/exterior, anti vandálicas (resistentes al polvo y agua de la marca líder en el mercado), el coste de instalación y configuración de la solución, acceso a aplicación web y móvil para el monitoreo del sistema y el soporte remoto y en sitio (diagnóstico remoto previo).

Soluciones de red Totalplay para negocios

Las soluciones de red de Totalplay empresarial están destinadas a cubrir todas aquellas necesidades de conectividad que puedan tener los negocios mexicanos clientes de Totalplay. Este es un servicio especial y experto que ayuda a la empresa a sacar su máximo potencial gracias al trabajo en red.

Estas soluciones ofrecen hasta sistemas de voz públicos, pasando por soluciones adicionales para la red de conexión de las centralitas.

  • LAN to LAN: Conexión privada punto a punto de alta disponibilidad, desde 10 Mbps hasta 10 Gbps
  • Red IP: Conexión privada punto-multipunto de alta disponibilidad, desde 2 Mbps hasta 10 Gbps
  • Voz: Servicio de telefonía que permite conectar un conmutador a la red pública de telefonía a través de internet o de una red privada de datos.
  • SMS:< Servicio que permite realizar el envío de mensajes de texto SMS, de manera fácil y desde cualquier lugar con acceso a Internet.
  • Servicio 01-800: Con este servicio, puedes recibir llamadas desde cualquier parte de la República a través de un número de atención para clientes, simplificando la marcación y logrando que los clientes puedan contactar al negocio o a la empresa fácilmente. El Servicio 01-800 tiene un cargo por minuto y se puede personalizar para posicionar el negocio.

¿Quieres más información?

Entrada actualizada por: el Lunes, 29 de Abril de 2019

Roams