Roams Logo
Icono de Totalplay Totalplay

Opiniones sobre Totalplay: ¿Qué piensan de sus servicios y atención a clientes?

logo Roams
Última actualización: 29 de mayo de 2023
Gabriela Rojo
7.585 personas han leído este post en los últimos 12 meses

¿Estás por contratar con Totalplay? Antes que nada, infórmate acerca de lo que piensan los clientes acerca de Totalplay. 'Qué tan bueno es el internet, la televisión y la telefonía de esta compañía? Aquí tenemos las opiniones de Totalplay.

¿Qué servicio es mejor con Totalplay?

Totalplay se ha ido posicionando en el mercado mexicano como una de las compañías de telecomunicaciones más estables y de mejor rendimiento con respecto a sus servicios. Los servicios que oferta son los siguientes.

  • Internet fijo y wifi
  • Telefonía fija
  • Televisión fija
  • Servicio de Streaming

De todos estos servicios, el que recibe una menor cantidad de fallas o inconformidades por parte de los clientes, es el servicio de telefonía, seguido de la televisión. Sin embargo, en el transcurso de este artículo estaremos analizando cada uno de estos servicios para que sepas que tan bueno es Totalplay.


¿Cuáles son las opiniones acerca del internet de Totalplay?

Totalplay no ofrece el servicio de internet en Single Play, pero puedes adquirirlo con los paquetes Doble Play y Triple Play. Estos paquetes son muy atractivos, ya que ofrecen distintos beneficios y estabilidad en la velocidad.

Con respecto a este servicio, el IFT (Instituto Federal de Telecomunicaciones) ha publicado el informe del 3er trimestre del 2020 en donde se detectan las inconformidades de los clientes por compañía y servicio y este es el resultado que obtuvimos del internet de Totalplay.

Servicio
Inconformidades
recibidas
Líneas o
suscriptores
Inconformidades
por cada 100,000
Internet fijo Totalplay 120 1,512,241 7.94

De acuerdo a páginas que se dedican a captar el registro de fallas de las compañías de telecomunicaciones en México, más del 60% de estas fallas son enfocadas al internet de Totalplay.

En esta sección te traemos unas cuantas opiniones Totalplay de los usuarios para el servicio de internet fijo.

"Muy buena opción de internet."

"Telecomunicaciones en base fibra óptica."

"Mi problema es que mi internet es de 40 mgbps y ahorita desde ayer no me da ni 10 y ya habia pasado el mes pasado."

"Nunca me había pasado hasta ahora, es buen servicio, pero odio cuando demoran más de 2 días en arreglar este tipo de problemas siendo que a nuestros compañeros gamers les quitan sus servicios injustamente y quieren su pago de inmediato, mínimo a los que seguimos pagando denos el servicio que esperamos."

Los comentarios y opiniones presentados en esta sección provienen de páginas de terceros como Google Maps, estafallando.mx, entre otros y son referenciados aquí como material informativo.

¿Cuáles son los comentarios de la televisión de Totalplay?

Los paquetes de televisión de Totalplay se encuentran entre los mejores calificados en México por sus suscriptores. De acuerdo a datos de estafallando.mx que se actualizan diariamente, el porcentaje de fallas para este servicio es del 4% al 9% en comparación con las fallas que se reportan del internet que superan el 60%.

Con respecto a la información presentada del 3er trimestre del año, estas fueron las inconformidades recibidas del servicio de televisión de Totalplay.

Servicio
Inconformidades
recibidas
Líneas o
suscriptores
Inconformidades
por cada 100,000
TV de paga Totalplay 14 1,063,953 1.32
Tv de paga más Internet fijo Totalplay 32 * *
Teléfono fijo, Internet fijo y tv de paga Totalplay 91 * *

Estos son los comentarios de Totalplay por parte de los usuarios del servicio de televisión.

"Un servicio de calidad, es más caro que los demás, pero la calidad de la imagen le da valor a las pantallas de mi casa, se ven muuuuuy bien."

"Muy buen servicio y calidad en su señal es la mejor que tiene México, es bastante completa y amigable con el usuario."

"Pero no dicen que onda desde ayer no tengo Internet y la televisión todos los canales borrosos y me urge ya que las clases en línea no esperan."

Los comentarios y opiniones presentados en esta sección provienen de páginas de terceros como Google Maps, estafallando.mx, entre otros y son referenciados aquí como material informativo.

Opiniones de la telefonía fija de Totalplay

El servicio de telefonía que se incluye en los paquetes Doble Play de Totalplay es el servicio con menor reportes de quejas o fallas, ya que, no supera el 4% de estos reportes.

Con respecto al informe dado por el IFT, estos son los datos de inconformidades por telefonía de Totalplay.

Servicio
Inconformidades
recibidas
Líneas o
suscriptores
Inconformidades
por cada 100,000
Telefonía fija Totalplay 77 1,623,500 4.74
Teléfono fijo más Internet fijo Totalplay 85 * *
Teléfono fijo más tv de paga Totalplay 6 * *

Las opiniones de Totalplay no se hicieron esperar para el servicio de telefonía fija de esta compañía.

"Excelente Servicio."

"Hasta ahora no he tenido fallas con mi teléfono, aunque no lo uso mucho pero cada vez que lo hago no tengo problemas."

"No tenemos servicio en Tijuana, hoy 26 enero 2021, ni TV, internet, teléfono, nada funciona."

"Pésimo servicio cuando haces portabilidad libera la línea hasta que se vence el NIP que te dan y te dicen que la carta de cancelación no te la pueden dar hasta que recojan el modem y vienen por el equipo hasta que se les da la gana, por lo cual no tienes el servicio telefónico."

Los comentarios y opiniones presentados en esta sección provienen de páginas de terceros como Google Maps, estafallando.mx, entre otros y son referenciados aquí como material informativo.

Opinión Totalplay sobre su servicio al cliente

Por último, vamos a analizar las estadísticas con respecto a la resolución de problemas del centro de atención a clientes Totalplay.

De acuerdo a los datos del IFT, la cantidad total de inconformidades registradas hacia Totalplay es de 425 en el 3er trimestre del año 2020.

Servicio Terminadas En Proceso Desechadas Sin respuesta Total
Atención a clientes Totalplay 272 - 64% 65 - 15% 82 - 19.3% 6 - 1.4% 425

Aquí te mostramos las opiniones de los clientes con respecto al servicio de atención a clientes.

"Excelente personal"

"Buen servicio y mucha disponibilidad de los empleados."

"Pésima experiencia con su área de atención a clientes, son unos estafadores."

"Terrible servicio. Que error contratar con ellos. Los empleados te tratan súper mal en cuanto tratas de reclamar o aclarar algo. Mejor busquen otras opciones."

Los comentarios y opiniones presentados en esta sección provienen de páginas de terceros como Google Maps, estafallando.mx, entre otros y son referenciados aquí como material informativo.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Totalplay?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez