Icono de Totalplay Totalplay

Softphone Totalplay: Cómo tener Totalplay Donde sea

logo Roams
Última actualización: 29 de mayo de 2023
Gabriela Rojo
700 personas han leído este post en los últimos 12 meses

¿Saldrás de viaje y no quieres perderte de las llamadas a tu teléfono fijo Totalplay? Lleva tu línea fija a todas partes con el servicio de desvío de llamadas de esta compañía que cuenta con la aplicación de Softphone.

Conoce todos los detalles de esta aplicación y como activarla. Esta aplicación está disponible para todos los paquetes de Totalplay. Descubre otra forma de administrar tus líneas telefónicas con Totalplay y tus dispositivos móviles.

Activar Softphone Totalplay en mi celular

El servicio de desvío de llamadas de Totalplay permite que puedas llevar tu línea telefónica fija contratada en tus servicios con esta compañía a todas partes.

Este servicio surgió de la necesidad de los clientes de comunicarse con sus seres queridos o con clientes y proveedores en caso de que deban salir de su hogar o negocio.

Ya que estamos entrados en el tema, es hora de saber cómo configurar el softphone Totalplay con estas guías para que el proceso sea todo un éxito.

Configurar Softphone en paquetes Triple Play de Totalplay

En el caso de que tengas un paquete de Totalplay con todos los servicios que son: internet, telefonía y televisión no es necesario que instales una aplicación extra a tu teléfono.

La app de Totalplay Donde Sea cuenta con el servicio de desvío de llamadas integrado. Vayamos paso a paso para no perder detalle.

  • Si aún no tienes instalada la App de Totalplay puedes descargarlas desde la App Store para iOS y la Play Store para Android.
  • Una vez que la tengas instalada ingresa los datos de inicio de sesión que diste de alta en “Mi cuenta Totalplay”. Si aún no lo haces entra al sitio oficial de Totalplay para realizar este paso.
  • Cuando estés dentro de la aplicación tienes 2 formas distintas para iniciar el Softphone de Totalplay:
    • En la ventana de inicio de sesión se encuentra el ícono de un teléfono en la parte inferior. Ingresa tu usuario y contraseña para iniciar sesión.
    • La otra opción es cuando ya has iniciado sesión. En el menú deslízate hasta encontrar el apartado de “Teléfono”.
  • Cuando es la primera vez que vas a utilizar el servicio de desvío de llamadas de Totalplay se te pedirá que selecciones la línea que quieres activar. En el caso de que tengas más de una línea fija contratada es en este espacio donde aparecerán todas.
  • Una vez que selecciones la línea y des clic al botón de “OK” ya tendrás acceso para recibir y hacer llamadas desde tu smartphone.
  • También se te solicitaran los permisos necesarios para que el Softphone funcione correctamente como el acceso al micrófono, cámara y agenda.

Si quieres cambiar la línea telefónica por otra de las contratadas con Totalplay, lo único que tienes que hacer es seleccionar el icono de teléfono ubicado en la esquina superior derecha de tu pantalla.

Triple Play Emociónate 200Mb
InternetFijoTV
Plazo forzoso: 18 meses
Velocidad (bajada) 200 Mbps

Canales TV 80 Canales, 21 HD
Llamadas (fijo a fijo) 2000 min

Velocidad (subida) 20 Mbps
Pronto pago$1,349mes
Precio lista$1,349mes
impuestos incluidos

Configurar Softphone en paquetes Doble Play de Totalplay

Pensar que la opción para usar el Softphone de Totalplay es únicamente para los usuarios de Triple Play es un error.

Aunque tengas contratado un plan Doble Play con telefonía e internet vas a poder hacer uso de esta funcionalidad de Totalplay. Lo que necesitas es instalar la aplicación del teléfono Softphone en tu dispositivo móvil.

  • Instala la aplicación de Teléfono de Totalplay para iOS o Android según el sistema operativo de tu celular.
  • Ingresa el usuario y contraseña de “Mi cuenta Totalplay”.
  • La primera vez que inicies sesión se te pedirá que elijas el número telefónico que quieras llevar contigo a donde sea que vayas. Si tienes más de una línea contratada es aquí donde aparecerán.
  • Da clic en el botón de “OK” y a partir de ese momento podrás manejar tu línea fija desde tu celular.

Una vez que tengas el número funcionando podrás utilizar todas las funcionalidades como cualquier línea telefónica como realizar y recibir llamadas, registro de llamadas y lista de contactos.

Recuerda que también puedes cambiar la línea fija por otra de las adicionales contratadas con Totalplay.

Diviértete + 100 Megas
InternetFijo
Plazo forzoso: 18 meses
Velocidad (bajada) 100 Mbps

Llamadas (fijo a fijo) 2000 min
Velocidad (subida) 10 Mbps

Cobertura
Totalplay
Pronto pago$659mes
Precio lista$679mes
impuestos incluidos

Ventajas de usar Softphone Totalplay

Con tu paquete contratado de Totalplay podrás tener acceso a esta aplicación sin costo adicional, además, puedes realizar videollamadas y llamadas gratuitas mediante la conexión de internet de tu smartphone

Otra de las ventajas es que puedes olvidarte de la larga distancia porque esta aplicación funciona con los datos de tu celular o conexiones de redes inalámbricas por lo que te da acceso a marcar desde cualquier parte del mundo.

Con el Softphone de Totalplay podrás importar la lista de tus contactos para poder usarlas en el momento justo que lo necesites y facilite el proceso de llamadas.

Por último, con la funcionalidad de esta aplicación podrás recibir llamadas, aunque tu teléfono esté bloqueado o, aunque la aplicación no la tengas abierta. Desbloquea tu teléfono para poder enlazar la llamada rápidamente.

Ya no tendrás excusas para comunicarte con las personas más importantes para ti. Vive la experiencia con Totalplay.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Totalplay?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón