Roams Logo
×
Virgin Mobile
virginmobile logo
×

Conoce la app de Virgin Mobile México y todas sus funciones

Roams

Roams Entrada actualizada el [object Object]

Controla tu línea desde la app de Virgin Mobile en México. Es una aplicación muy fácil de usar, súper intuitiva y que te guía hacia dónde quieres llegar. Desde la app de Virgin Mobile, puedes hacer todas las gestiones que desees, relacionadas con la línea que tengas activa con la operadora. Además, reciente han incorporado una actualización con nuevas funciones, que te permiten personalizarla y hacerla muy tuya. Pero, ¿sabes cuáles son esas funciones? Ahora mismo te lo explicamos.

¿Qué puedo hacer desde la app de Virgin Mobile en México?

La app de Virgin Mobile está disponible para equipos Android y iOS y, además de controlar tus gastos y ver los detalles de tu saldo, puedes hacer muchas cosas más, como las que te enumeramos a continuación:

  • Ver los detalles del paquete que tienes contratado;
  • Accede a las mejores promociones y ofertas solo para clientes;
  • Aprovechar y enterarte de primera mano de los descuentos en tiendas;
  • Domiciliar el pago de tus servicios a cualquier tarjeta de débito o crédito;
  • Modificar tus datos;
  • Recargar tu línea.

Como puedes ver, desde la aplicación de Virgin Mobile, puedes hacer todas las gestiones que necesites y, con toda la comodidad que deseas.

Chico
Móvil
Prepago: Validez 30 días
2 GB

Ilimitadas
Movistar
Vigencia de 30 días
Promo recarga$751er mes
Recarga$150Validez 30 días
impuestos incluidos

Novedades de la app de Virgin Mobile

Con la intención de mejorar la navegación del usuario, se ha trabajado en las actualizaciones de la app, así que ahora puedes ver nuevas funciones como:

  • Acceso directo a las consultas básicas como, consulta de saldo, historial de consumos y recargas;
  • Configura el pago de tu servicio y recarga con un clic;
  • Actualiza tu perfil en la app y selecciona la información que te interesa recibir;
  • Recibe información de primera mano, desde los banners de la app;
  • Accede ahora más fácil al chat de atención al cliente en tu app;
  • Ingresa al Centro de Notificaciones para estar siempre al día con las promociones especiales.

Además, puedes obtener 1Mb de solo por descargar la app y, muchas sorpresas más por mantenerte activo usándola.

Mediano
Móvil
Prepago: Validez 30 días
3 GB

Ilimitadas
Movistar
Vigencia de 30 días
Promo recarga$991er mes
Recarga$199Validez 30 días
impuestos incluidos

¿Cómo descargo la app de Virgin?

Descargar la app de Virgin Mobile en México es muy fácil. Ya sea que tengas un teléfono Android o iOS, el procedimiento es súper sencillo. Checa lo que tienes que hacer, de acuerdo a tu sistema operativo:

  • Si tienes un móvil Android, debes ir al menú de tu teléfono y ubicar Play Store, allí vas a ubicar la barra de búsqueda y colocaras Virgin Mobile México. Solo resta seleccionar a instalar la app;
  • Si tu equipo es un iPhone, debes buscar en el menú App Store, allí buscas la aplicación Virgin Mobile México y dale al botón de descargar.

Una vez que hayas terminado la instalación, puedes abrir la app y configurarla con los datos de tu línea. Como toda app que instales, se añadirá un atajo en el menú principal, para que puedas acceder a ella con mayor facilidad.

Todo ilimitado
Móvil
Prepago: Validez 30 días
Ilimitados

Ilimitadas
Movistar
Vigencia de 30 días
Promo recarga$1491er mes
Recarga$299Validez 30 días
impuestos incluidos

No puedo ingresar a la app de Virgin Mobile en México con mi cuenta

Este es uno de los problemas más recurrentes que se le presenta a los usuarios de la app de Virgin Mobile en México. Y, antes que nada, lo primero que debes hacer, es verificar que los datos que estás colocando sean correctos y, que no se trate de un error de dedo o del corrector del teléfono (colocando una tilde, mayúscula, etc.).

También puedes ir a la web de Virgin desde un ordenador y verificar si puedes acceder a tu cuenta. En caso de que el problema persista, deberás comunicarte con el Rockcenter por alguno de los canales de atención al cliente que la operadora tiene disponibles.


WiFi gratis con la app de Virgin

Una de las razones por las que la app de Virgin Mobile en México es una de las más descargadas, es preciso esto: WiFi gratis. Así es, desde la app de esta compañía te puedes conectar a más de 20 mil lugares públicos en todo el territorio nacional. Y lo mejor, es que no importa si eres o no cliente de la operadora.

Es decir, que no necesitas ser un usuario de Virgin y tener una cuenta creada, con un plan contratado, para hacer uso de este servicio. Tan solo con descargar la app y hacer tu registro, ya puedes conectarte.

Y ¿Cómo ves todo lo que puedes hacer con la app de Virgin Mobile en México? Es una de las mejores alternativas para llevar el control de tu línea, desde la palma de tu mano y con toda la comodidad que te ofrece tu Smartphone. ¿Ya has usado esta app? Cuéntanos cuál ha sido tu experiencia con esta aplicación móvil.