Roams Logo
×
Virgin Mobile
virginmobile logo
×

Celulares de Virgin Mobile México: compra un equipo o checa cuales son compatibles

Roams

Roams Entrada actualizada el [object Object]

Adquirir celulares de Virgin Mobile es muy fácil y, aquí queremos ayudarte en el proceso. Sabemos que tener un móvil actual en estos tiempos, es más que necesario. Y no hay nada peor que quedarte incomunicado o andar con un equipo antiguo, cuyas funciones sean limitadas. Es por esto que, dentro del catálogo de celulares de Virgin Mobile México, hay dispositivos de gama media-baja que te pueden ser muy útiles y que se ajustan a tu presupuesto. A continuación, te dejamos una guía de compra con todos los detalles que necesitas. Así que, ve por tu nuevo cel.

Comprar celulares de Virgin Mobile

Puedes comprar celulares de Virgin Mobile directo con la compañía. De hecho, es la opción que te recomendamos. Pues, desde la tienda física o desde la página web, puedes ver los precios justos de los equipos y, además, te pueden ayudar a configurarlo o activar la nueva SIM Card.

Si usas un intermediario, te arriesgas a pagar por encima del costo y, puede que te hagan cargos adicionales si les pides que te hagan la configuración del equipo.

Mediano
Móvil
Prepago: Validez 30 días
3 GB

Ilimitadas
Movistar
Vigencia de 30 días
Promo recarga$991er mes
Recarga$199Validez 30 días
impuestos incluidos

Como comprar un teléfono de Virgin Mobile

En la página de celulares de Virgin Mobile, siempre te vas a conseguir con promociones y ofertas especiales para que compres al precio más bajo. Incluso, en las redes sociales, colocan algunos concursos, donde puedes ganar un Smartphone gratis con Virgin Mobile, con solo realizar algunas acciones como comentar la publicación, compartir, darle like o cumplir un reto.

Así que, la mejor manera de comprar un teléfono con Virgin Mobile es usando internet.


Pasos para compra celulares de Virgin Mobile online

Si quieres comprar celulares de Virgin Mobile baratos, los tienes que adquirir online. Checa cuales son los pasos que debes seguir:

  • Entra en la página de celulares de Virgin Mobile;
  • Puede que tengas que pasar el idioma a español;
  • Allí vas a ver las ofertas en celulares, promociones especiales y los descuentos que tiene la compañía. En el catálogo de celulares, puedes ver los modelos disponibles y los precios de cada uno;
  • En caso de que estés buscando un teléfono en específico, puedes usar la barra de navegación del menú, allí colocas el nombre o la marca del equipo para que se filtren los resultados (hay modelos Android y iPhone);
  • Una vez que des con el celular que deseas, dale clic en Comprar y Agregar al carrito;
  • Debes indicar si eres cliente nuevo de Virgin Mobile o, si ya tienes un chip de la operadora que vayas a usar con el nuevo móvil, esto es para que te activen el celular;
  • Coloca la dirección de envío en la que quieres recibir el equipo. Recuerda rellenar todos los campos y ser especifico con la dirección;
  • Completa la compra seleccionando el método de pago y, el plan que deseas activar para cuando actives el móvil.

En caso de que no quieras registrarte aun con la operadora, tienes la opción de iniciar sesión como invitado. Checa todos los datos de facturación antes de finalizar la compra y, luego verifica que cuentas con el ID de tu pedido, de esta forma, en caso de que presentes inconvenientes con el envío, puedes ingresar en la web de Virgin en México y hacer el reporte.

Todo ilimitado
Móvil
Prepago: Validez 30 días
Ilimitados

Ilimitadas
Movistar
Vigencia de 30 días
Promo recarga$1491er mes
Recarga$299Validez 30 días
impuestos incluidos

¿Qué equipos son compatibles con la red de Virgin Mobile?

Antes de que vayas a comprar un nuevo equipo, es bueno que sepas cuales son los celulares compatibles con Virgin Mobile. Esto lo puedes ver en el manual del equipo o por medio de un verificador de bandas de frecuencias. Así que, toma en cuenta lo siguiente:

  • Los celulares Virgin Mobile México funcionan en las bandas de 850Mhz (para conexiones 3G) y de 1900Mhz (para conexión 2G);
  • En las redes 4G, Virgin Mobile usa las bandas de 2600Mhz;
  • Para la red 4G+ se emplea la banda anterior y 700Mhz.

Todas las tarjetas SIM nuevas de Virgin Mobile vienen habilitadas en la red 4G y 4G+, pero su conexión va a depender del equipo y de la zona habilitada para la frecuencia. Además, cualquier teléfono que tengas con otra operadora lo puedes usar con Virgin Mobile, siempre que éste se encuentre liberado.

A pesar de que, el catálogo de celulares de Virgin Mobile es muy pequeño, siempre puedes buscar otras opciones como Amazon o Mercado Libre para adquirir tu equipo y comparar los precios de celulares Virgin Mobile. Con un teléfono compatible y liberado, puedes usar un chip de Virgin Mobile sin problemas. Además, la mayoría de los teléfonos celulares Virgin Mobile usan el sistema operativo Android, así que un móvil de esta gama, te puede servir.