Roams Logo
×
Virgin Mobile
virginmobile logo
×

Promociones de Virgin Mobile México disponibles ahora

Roams

Roams Entrada actualizada el [object Object]

Las promociones en Virgin Mobile no se hacen esperar, pues las puedes ver disponibles, dentro o fuera de temporadas o fechas especiales. Y como de seguro te estás preguntando ¿Cuál es la mejor promoción de Virgin en México? Y ¿Qué puedo obtener con ellas? Aquí te vamos a dejar toda la información que necesitas: beneficios en compras, recargas, navegación, descarga de app, promos especiales y fidelidad a la operadora. ¿Estás interesado? Checa lo que sigue.

Las mejores promociones en Virgin Mobile

Las promociones en Virgin Mobile que te vamos a contar a continuación, están consideradas como las mejores y siempre –o casi siempre- las consigues activas. Puedes disfrutar de ellas desde cualquier parte de la Republica y son las siguientes:

  • Entrega a domicilio Gratis. Con la compra de tu SIM nueva, puedes solicitar la entrega en tu domicilio son costo alguno. Esta promoción aplica tanto a la entrega Express como a la entrega normal y, lo solicitas cuando hagas el proceso de compra;
  • Tiempo ilimitado. Solo tienes que contratar alguno de los servicios para gamers y tendrás acceso ilimitado a las apps para gamers como: Pokemon Go, Clash Royale, Candy Crush, Freefire Battlegrounds, FIFA Mobile y muchos más. Estas vienen incluidas en los planes Play que debes contratar fuera de tu paquete actual.

Veras que es muy fácil activar y disfrutar de estas promociones Virgin Mobile México.

Chico
Móvil
Prepago: Validez 30 días
2 GB

Ilimitadas
Movistar
Vigencia de 30 días
Promo recarga$751er mes
Recarga$150Validez 30 días
impuestos incluidos

Promociones en recargas de Virgin Mobile

Las promociones en recargas con Virgin Mobile son de las que más les gusta a sus clientes. Pues solo tienen que recargar para disfrutar de ellas. Así como lo lees, lo único que tienes que hacer es recargar como siempre lo haces y, vas a recibir 1Mb de regalo. Y si recargas más de $100, obtendrás +1.5Gb gratis por 30 días. Estas recargas las puedes hacer desde la web oficial de la operadora o desde tu cuenta en la App.

Además, te recomendamos que estés pendiente de sus redes sociales, allí te vas a conseguir con sorteos de equipos celulares de diversas marcas, en los que participas haciendo tu recarga e interactuando en las publicaciones, siguiendo unas sencillas instrucciones.

Mediano
Móvil
Prepago: Validez 30 días
3 GB

Ilimitadas
Movistar
Vigencia de 30 días
Promo recarga$991er mes
Recarga$199Validez 30 días
impuestos incluidos

Promoción descarga la App de Virgin Mobile

Hacer uso de la app de Virgin, no solo es de gran utilidad para que lleves el control de tu línea y hagas las consulta que necesites, sino que, además, el operador, te premia por usar la app en tu teléfono móvil.

Con tan solo hacer la descarga de la app de la operadora, en tu línea activa, disfrutas de 500Mb de regalo. Sí, así de simple.

Todo ilimitado
Móvil
Prepago: Validez 30 días
Ilimitados

Ilimitadas
Movistar
Vigencia de 30 días
Promo recarga$1491er mes
Recarga$299Validez 30 días
impuestos incluidos

Promoción beneficio de lealtad

Dentro de las promociones en Virgin Mobile, se premia tu fidelidad como cliente de la operadora. Esta promoción es para aquellos clientes que hagan una recarga mínima de $99 o más. El saldo promocional, va depender de la antigüedad que tengas recargando ese monto. Algunas de condiciones de estas promociones en Virgin Mobile son:

  • Debes tener de 3 a 5 meses seguidos con tu línea activa; si la recarga es de $99, obtendrás 100 pesos en saldo promocional;
  • De 6 a 9 meses con tus recargas consecutivas, obtienes 150 pesos en saldo promocional;
  • De 10 a 12 meses seguidos recargando, puedes disfrutar de 200 pesos en saldo adicional;
  • Si ya tienes 12 meses activos con tus recargas, tendrás 300 pesos en saldo promocional.

Es bueno que sepas, que el saldo promocional no está disponible para que compres paquetes adicionales, es decir, que los puedes usar en minutos, SMS y Mb para navegar. Si pierdes la continuidad de tus recargas, el conteo de tu antigüedad empezará desde cero, así que perderás el beneficio y tendrás que esperar a tener el tiempo acumulado de nuevo.


Promociones especiales de Virgin Mobile

Virgin Mobile y sus promociones en México te dan para todo. Así que te recomendamos, no te pierdas las promociones especiales que te mencionaremos a continuación:

  • Descuentos en consumos en restaurantes;
  • Cupones en cine;
  • Descuentos en gimnasios;
  • Gigas gratis al compartir tu código. Tú y tu ganan 2Gb si tu amigo usa tu código al momento de comprar un chip.

Puedes enterarte de las promociones en Virgin Mobile disponibles, entrando a tu cuenta desde la web o desde la app. Allí puedes conocer las bases y características de las promociones.

Así que ya sabes, no puedes quedarte fuera de las promociones en Virgin Mobile y sacarle el máximo beneficio. Navega más, rinde tus recargas, disfruta de los descuentos en cine y restaurantes, mantente activo como cliente fiel y mucho más. Ahora cuéntanos ¿Cuál es la promo que más te gusta? ¿ya le sacaste provecho a una de ellas? Queremos conocer tu experiencia.