Roams Logo
×
Virgin Mobile
virginmobile logo
×

Estas son las opiniones sobre Virgin Mobile México

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 28 de septiembre de 2020

Las opiniones de Virgin Mobile solo las podemos conocer, de la mano de quienes han usado sus servicios en algún momento o que aún siguen siendo clientes de esta empresa de telecomunicaciones en México. Pero ¿Qué dicen los clientes de la operadora? ¿Virgin Mobile es buena o mala? Y ¿Cómo es su servicio de atención al cliente? Pues antes de que vayas a tomar cualquier decisión (de si contratar sus servicios o no), te invitamos a seguir leyendo y conocer los pros y los contras de esta operadora. Checa todo lo que dicen de Virgin Mobile y saca tus propias conclusiones ahora mismo.

Recomendaciones y pros de Virgin Mobile

Son varias las recomendaciones que dejan los clientes de la operadora en México, desde opiniones de Virgin Mobile relacionadas con los planes, paquetes, precios y cobertura. Veamos una muestra de ellas:

  • La app es el mejor medio para controlar tu línea y checar tus consumos. Así no tienes que ir a la web o llamar;
  • La relación entre el precio y el beneficio de los paquetes, es la mejor del mercado. Además, puedes elegir entre varias opciones y comprar solo lo que necesites;
  • Las notificaciones Push son gratis, te llegan de forma ilimitada y no te consumen ni el saldo ni los datos. O al menos eso parece;
  • Muy fácil de usar, con solo colocar el chip en el celular se activa el paquete que se comprado;
  • La cobertura es muy buena y como usan la red Movistar, puedes tener señal en cualquier parte del país;
  • Tienes acceso a una mayor cantidad de redes sociales, más allá de las más populares, cosa que no hace la competencia;
  • Para quienes necesitan tener más datos, esta es la mejor opción. Además, te duran lo que dicen.

En líneas generales, los servicios de Virgin son recomendados, sobre todo para el uso cotidiano. Y tanto la app, como la página web son muy intuitivas, así que puedes conseguir lo que buscas súper rápido.

Todo ilimitado
Móvil
Prepago: Validez 30 días
Datos Ilimitados

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Movistar
Vigencia de 30 días
Promo recarga$1491er mes
Recarga$299Validez 30 días
impuestos incluidos

Contras: opiniones sobre Virgin Mobile y su mal servicio

Como es obvio, también nos encontraremos con las quejas, reclamos y valoraciones negativas de la operadora, pues todo depende de la experiencia del cliente. Y es que, algunos usuarios han presentado problemas con los servicios contratados, por ello vemos comentarios como:

  • En algunas zonas no entran las llamadas y manda a buzón directo;
  • Hay conversaciones en las que escuchas tu propia voz, sobre todo cuando eres tú el que llama;
  • Los mensajes de WhatsApp te llegan cuando abres la aplicación, sino ni te enteras que tienen mensajes nuevos;
  • Los tweets no cargan como deberían.

Y son varios los clientes que indican que, el internet se coloca intermitente, sin una razón aparente, así como también, que la señal les puede fallar en algunos edificios y espacios cerrados.

Mediano
Móvil
Prepago: Validez 30 días
Datos 3 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Movistar
Vigencia de 30 días
Promo recarga$991er mes
Recarga$199Validez 30 días
impuestos incluidos

¿Vale la pena contratar los servicios de Virgin Mobile?

La prueba general, es que la cobertura de Virgin funciona muy bien. De hecho, hay quienes dicen que pueden ir manejando en el carro o caminando mientras realizan una llamada, navegan en la web o escuchan su música favorita en Spotify. Además, los servicios se activan con mucha facilidad.

Virgin Mobile te deja compartir contenido en Internet, usar las redes sin límites, aprovechar las promociones en llamadas y en navegación y mucho más. Todo ello a un precio accesible. Aunque debe manejar un poco mejor el hecho de ofrecer bajos costos y mejorar la calidad en algunas zonas.

Chico
Móvil
Prepago: Validez 30 días
Datos 2 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Movistar
Vigencia de 30 días
Promo recarga$751er mes
Recarga$150Validez 30 días
impuestos incluidos

Opiniones de Virgin Mobile: ¿Cómo es el servicio de atención al cliente?

Hay varias formas de comunicarse con Virgin Mobile, una de ellas es por medio del chat. Pese a que se trata de un medio rápido, también sus clientes se quejan de recibir respuestas automáticas, lo cual provoca que se queden con algunos de sus asuntos sin resolver.

Sin embargo, la atención desde otros medios online o por llamadas, es considerada como la mejor opción. Y es que según las opiniones acerca de Virgin Mobile, desde el correo y el teléfono, la respuesta es más rápida. De igual manera, las redes sociales de la operadora, es otra de las favoritas por los clientes.

Si usas Facebook o Twitter, puedes ver que los comentarios en las publicaciones, son respondidos en poco tiempo. Así que, una buena opción es que te vayas a usar estos canales.

Y ya que has visto las opiniones sobre Virgin Mobile México, ¿ya estás listo parar tomar una decisión? Puedes comentarnos si has decido contratar los servicios de este operador o no. Eso sí, te recomendamos, que investigues que tal es Virgin Mobile en tu localidad, antes que nada.