Las opiniones de Virgin Mobile solo las podemos conocer, de la mano de quienes han usado sus servicios en algún momento o que aún siguen siendo clientes de esta empresa de telecomunicaciones en México. Pero ¿Qué dicen los clientes de la operadora? ¿Virgin Mobile es buena o mala? Y ¿Cómo es su servicio de atención al cliente? Pues antes de que vayas a tomar cualquier decisión (de si contratar sus servicios o no), te invitamos a seguir leyendo y conocer los pros y los contras de esta operadora. Checa todo lo que dicen de Virgin Mobile y saca tus propias conclusiones ahora mismo.
Son varias las recomendaciones que dejan los clientes de la operadora en México, desde opiniones de Virgin Mobile relacionadas con los planes, paquetes, precios y cobertura. Veamos una muestra de ellas:
En líneas generales, los servicios de Virgin son recomendados, sobre todo para el uso cotidiano. Y tanto la app, como la página web son muy intuitivas, así que puedes conseguir lo que buscas súper rápido.
Como es obvio, también nos encontraremos con las quejas, reclamos y valoraciones negativas de la operadora, pues todo depende de la experiencia del cliente. Y es que, algunos usuarios han presentado problemas con los servicios contratados, por ello vemos comentarios como:
Y son varios los clientes que indican que, el internet se coloca intermitente, sin una razón aparente, así como también, que la señal les puede fallar en algunos edificios y espacios cerrados.
La prueba general, es que la cobertura de Virgin funciona muy bien. De hecho, hay quienes dicen que pueden ir manejando en el carro o caminando mientras realizan una llamada, navegan en la web o escuchan su música favorita en Spotify. Además, los servicios se activan con mucha facilidad.
Virgin Mobile te deja compartir contenido en Internet, usar las redes sin límites, aprovechar las promociones en llamadas y en navegación y mucho más. Todo ello a un precio accesible. Aunque debe manejar un poco mejor el hecho de ofrecer bajos costos y mejorar la calidad en algunas zonas.
Hay varias formas de comunicarse con Virgin Mobile, una de ellas es por medio del chat. Pese a que se trata de un medio rápido, también sus clientes se quejan de recibir respuestas automáticas, lo cual provoca que se queden con algunos de sus asuntos sin resolver.
Sin embargo, la atención desde otros medios online o por llamadas, es considerada como la mejor opción. Y es que según las opiniones acerca de Virgin Mobile, desde el correo y el teléfono, la respuesta es más rápida. De igual manera, las redes sociales de la operadora, es otra de las favoritas por los clientes.
Si usas Facebook o Twitter, puedes ver que los comentarios en las publicaciones, son respondidos en poco tiempo. Así que, una buena opción es que te vayas a usar estos canales.
Y ya que has visto las opiniones sobre Virgin Mobile México, ¿ya estás listo parar tomar una decisión? Puedes comentarnos si has decido contratar los servicios de este operador o no. Eso sí, te recomendamos, que investigues que tal es Virgin Mobile en tu localidad, antes que nada.