Roams Logo
×
Virgin Mobile
virginmobile logo
×

Conoce el servicio de atención a clientes Virgin Mobile México

Roams

Roams Entrada actualizada el [object Object]

La atención a clientes en Virgin Mobile México es una de las piezas claves de la compañía. Por eso se han preocupado en crear distintos canales, para que sus clientes puedan comunicarse con un agente en el momento que lo necesiten y sin tener que esperar a las horas laborales para hacerlo, ni hacer filas y mucho menos sacar cita.

Conoce cuales son los canales por los que puedes comunicarte con un ejecutivo de Virgin en México desde la comodidad de tu casa u oficina. Aquí te explicamos los medios disponibles para que puedas aclarar dudas o poner una queja con atención a clientes de Virgin Mobile.

Número de atención al cliente de Virgin Mobile en México

Tienes 2 opciones para comunicarte al número de atención a clientes de Virgin Mobile México. Y es que puedes usar el teléfono de atención a clientes de Virgin Mobile (8002117625) desde cualquier línea, ya sea móvil o fija; así como marcar el *7625 desde tu celular. Es una llamada sin costo y la puedes hacer las 24 horas, durante los 365 días del año.

Desde estas líneas puedes consultar toda la información que necesites, como detalles de los planes y paquetes disponibles, solicitar renovaciones, contrataciones de paquetes especiales, cambiar de servicios, precios, promociones especiales, financiamiento y mucho más.

Mediano
Móvil
Prepago: Validez 30 días
3 GB

Ilimitadas
Movistar
Vigencia de 30 días
Promo recarga$991er mes
Recarga$199Validez 30 días
impuestos incluidos

Chat en línea de Virgin en México

El chat de Virgin en México, lo consigues ingresando a la web de la operadora, en la sección de Ayuda>Contáctanos> Chat. Tan solo con hacer clic en la opción del Chat, se te va a desplegar una ventana emergente en la parte derecha de la pantalla.

Una vez que se abre la ventana del Chat de atención a clientes de Virgin Mobile, debes colocar tu email y tu numero para que puedas entrar en contacto con un operador. Este es uno de los canales más rápidos para obtener respuestas y soluciones al momento.

Todo ilimitado
Móvil
Prepago: Validez 30 días
Ilimitados

Ilimitadas
Movistar
Vigencia de 30 días
Promo recarga$1491er mes
Recarga$299Validez 30 días
impuestos incluidos

¿Cómo enviar un correo a Virgin Mobile?

Si necesitas enviar un email al servicio de atención a clientes de Virgin Mobile, debes seguir los siguientes pasos:

  • Ve a la sección de Ayuda>Contáctanos;
  • Ahora vas a fijarte en la tarjeta que dice: Escríbenos. Allí mismo veras el correo al que debes dirigirte.

Aunque no es otro que no es otro que soporte@virginmobile.mx. Por este medio puedes hacer las consultas que desees, pero te recomiendo que lo uses como una opción, en caso de que tengas que hacer un reclamo o gestión que amerite que envíes documentos o archivos como prueba de la eventualidad.

Chico
Móvil
Prepago: Validez 30 días
2 GB

Ilimitadas
Movistar
Vigencia de 30 días
Promo recarga$751er mes
Recarga$150Validez 30 días
impuestos incluidos

Dudas, quejas y reclamos ante Virgin México

Si no deseas enviar un correo o no sabes cómo hacerlo, Virgin Mobile, te la pone fácil. Dentro de las opciones de contacto de la sección de Ayuda, buscas la opción que corresponde y hacer clic en ella. Se va a desplegar un formulario de contacto que debes rellenar colocando los siguientes datos:

  • Asunto;
  • Nombre completo;
  • Numero de Virgin;
  • Correo electrónico.

Además, cuentas con un recuadro donde puedes escribir un mensaje, exponiendo tu problema y puedes adjuntar archivos en formatos PDF, JPG y PNG. La respuesta te va a llegar al correo electrónico que hayas colocado.


¿Cómo saber el estado de una queja o reclamo en Virgin?

Esta es una de las opciones más buscadas por los clientes de la operadora que, han puesto una queja o reclamo ante atención al cliente. En la misma sección de Ayuda>Contáctanos, ve a donde dice: ¿Tienes un ticket? Chécalo Aquí.

Cuando le das clic a esa opción, se va a abrir un recuadro donde debes colocar el número de ticket de tu requerimiento y le das al botón consultar. Desde allí podrás ver el estatus de tu proceso.


Otras opciones de Virgin Mobile para atención al cliente

Otra de las opciones que tienes para entrar en contacto con atención a clientes de Virgin Mobile, es la aplicación móvil, que la puedes descargar desde la tienda de apps para Android o iOS.

También, puedes usar las redes sociales como Facebook o Twitter. Desde donde puedes interactuar en las publicaciones de la compañía, dejando tu comentario. Algunos usuarios, prefieren este medio, pues aseguran que la respuesta es rápida.

Pero, además, puedes comunicarte al centro de atención a clientes de Virgin Mobile México, en Cuautla al +527351998410 o a Guadalajara por el teléfono +525541617606. Se trata de las oficinas corporativas principales de Virgin Mobile en México.

Así que, ya no tienes que quedarte con la duda sobre algún servicio y, mucho menos dejar de hacer el reporte de un mal funcionamiento. Aprovecha todas las opciones para comunicarte con atención a clientes Virgin Mobile México ahora mismo. ¿Cuál has elegido?