Roams Logo
×
Unefon
unefon logo
×

Consulta tu saldo Unefon: éstas son todas las alternativas

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 28 de septiembre de 2020

Consultar saldo en Unefon no tiene nada de complicado, además puedes hacerlo desde distintos medios y sin tener que pagar nada por ello o caer en procesos que solo te dejaran un dolor de cabeza de tanto tramite. ¿No sabes cómo consultar saldo en Unefon? Aquí te diremos como puedes checar tu saldo en Unefon de manera rápida y sin complicaciones de ningún tipo. Mira a continuación como se consulta el saldo en Unefon México y los pasos que debes seguir en cada opción disponible.

¿Cómo consultar mi saldo Unefon en línea?

Una de las modalidades que más se está usando para consultar saldo en Unefon es la vía online, pues además de ser la más cómoda alternativa para revisar el saldo en Unefon desde tu casa, trabajo o donde sea, puedes checar toda la información relacionada con tu línea en un mismo lugar. Pero ¿cómo saber cuánto crédito tengo en Unefon desde internet? Es fácil y para ello tienes 3 opciones:

  1. Ingresa a la página oficial de Unefon, ve a tu cuenta en Mi Unefon y desde allí puedes ver todos los movimientos de tu línea, el historial de facturación y mucho más;
  2. Desde el Chat contactas con un asesor en línea de la empresa y solicita que te informe sobre el saldo de tu móvil. La respuesta por esta vía es inmediata;
  3. Descarga la App de Unefon en tu teléfono, allí puedes revisar el saldo y todos los consumos de tu línea.

Recuerda que, para consultar el saldo de Unefon en línea ya debes haber creado tu cuenta, de otra forma no podrás acceder a la información que estás buscando.


Número de consulta de saldo Unefon

Otra alternativa para consultar saldo en Unefon es por medio de una llamada telefónica desde el número que tengas activo con la compañía. Si deseas pedir saldo Unefon por esta vía, debes seguir los siguientes pasos:

  • Marca desde tu móvil *611 y presiona la tecla de llamada;
  • Presta atención al menú que te indicará el operador y selecciona la opción de Consulta de saldo;
  • Escucha con atención los detalles de tu saldo.

Las llamadas que hagas al número para consultar saldo Unefon no tiene costo alguno, así que puedes consultar saldo en Unefon por llamada todas las veces que desees.


¿Cómo puedo consultar mi saldo Unefon por mensaje?

Algunos usuarios consideran que, además de cómodo es más rápido consultar el saldo de Unefon por mensaje que por otro canal. Para consultar saldo en Unefon de esta manera, debes hacer lo siguiente:

  1. Abre la aplicación de mensajes de texto de tu celular;
  2. Escribe un SMS con la palabra Saldo;
  3. Coloca en destinatario el número 1111 y envía el mensaje.

Al consultar saldo en Unefon por esta vía, recibirás dos mensajes de texto con la información del saldo que tienes disponible, así como la vigencia del mismo.


¿Cómo consultar saldo en Unefon sin costo?

Lo mejor de consultar saldo en Unefon con cualquiera de las opciones anteriores, es que no tienes que pagar nada, pues es gratis. Además, puedes consultar saldo en Unefon de forma ilimitada. Los canales para obtener el saldo de Unefon son diversos y, de esta forma tienes acceso y control de los gastos de tu línea en todo momento.

Así que, ya sea que decidas consultar saldo en Unefon llamando, por mensaje de texto u usando internet, siempre tendrás la información de tus consumos y facturación al alcance de tu mano. Te preguntabas ¿cómo consulto mi saldo Unefon? Ahora ya lo sabes.