En el centro de atención a clientes de AT&T Pachuca, solicitas asesoría de los ejecutivos de la empresa. Y es que, algunos trámites pueden ser hechos desde casa, ingresando a la web, desde la app o llamando a la línea telefónica nacional; pero hay otros en los que se hace necesario recibir la atención personalizada. Pero ¿sabes dónde quedan las sucursales de AT&T en Pachuca? De seguro que tienes una cerca y no lo sabes. Pero ahora y aquí mismo tienes toda la información que necesitas, solo sigue adelante.
Tarifa | Datos | Llamadas | Cobertura | Velocidad de conexión | Precio | Cómo contratar |
---|---|---|---|---|---|---|
Ármalo 40 GBatt | 40 GB | Ilimitadas | AT&T | 4G | $1,299/mes | |
Ármalo 26 GBatt | 26 GB | Ilimitadas | AT&T | 4G | $2,265/mes | |
Ármalo 17 GBatt | 17 GB | Ilimitadas | AT&T | 4G | $699/mes | |
Ármalo 11 GBatt | 11 GB | Ilimitadas | AT&T | 4G | $499/mes | |
Simple Plus 889att | 8 GB | Ilimitadas | AT&T | 4G | $899/mes | |
Ármalo 5 GBatt | 5 GB | Ilimitadas | AT&T | 4G | $349/mes | |
Simple Plus 549att | 5 GB | Ilimitadas | AT&T | 4G | $549/mes |
La portabilidad, la puedes hacer desde la página web o acudiendo a un centro de atención de AT&T en Pachuca. Estos son los pasos que debes seguir:
Este es un trámite que tarda 24 horas como máximo, en ser procesado. Una vez que tengas tu línea activa, ya puedes activar cualquiera de los planes de AT&T en Pachuca.
Ya que tienes tu plan activo, es bueno que sepas donde puedes pagar tu factura. Además del centro de atención de AT&T en Pachuca, hay muchos locales más para que hagas el pago de tus servicios, algunos de ellos son:
También puedes llamar a atención a clientes AT&T Pachuca, si tienes dudas con tu fecha de pago o si deseas hacer el cargo a tu TDC.
Pero ante cualquier duda o inconvenite, lo mejor es ir a un local de atención a clientes de AT&T en Pachuca. Aquí tienes los detalles de las sucursales de AT&T en Pachuca. Toma nota.
El servicio a clientes de AT&T para Pachuca, se presta en diversos horarios. Así que ubica la sucursal más cercana y considera su horario de atención, cuando vayas a hacer tu tramite. Y siempre que puedas, usa como primera opción el teléfono u otro medio de contacto, así no tendrás que esperar en el local para ser atendido.
¿Harto de tu operador?
Encuentra el mejor plan en nuestro comparador