Roams Logo
×
AT&T
att logo
×

AT&T Satélite: así puedes comunicarte con atención al cliente y contratar tus servicios

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

En el centro de atención al cliente de AT&T Satélite recibes ayuda de los ejecutivos de la empresa, de lunes a domingos, pero también es bueno que sepas, que muchos de los tramites los puedes hacer desde el teléfono, así no tendrás que salir de casa, de no ser necesario. Además, es importante que conozcas cuales son los documentos que necesitas para contratar los servicios y como puedes comprar una línea con equipo incluido, así podrás renovar tu celular. En el siguiente contenido, podrás conocer todos los detalles.

Centros de atención de AT&T Satélite

Solo hay 3 centros oficiales de atención al cliente, así que, te hemos recopilado sus direcciones, junto con los horarios de AT&T Satélite, para acudas a la hora precisa. Revisa cual es la sucursal de AT&T Satélite, más cercana a tu domicilio.

  • Arsa-Bahia Satélite Central. Centro. Centro Comercial No.2251, local 422, Fracc. Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez. Horario: lunes a domingo de 11:00 a 20:00. Teléfono: 01 55 5572 5592
  • CAER9 Satélite. Circuito Arquitectos #5, Fracc. Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez. Horario: lunes a viernes de 09:00 a 20:00, sábado de 10:00 a 19:00, domingo de 11:00 a 17:00.
  • CAP Satélite DFN. Boulevard Manuel Ávila Camacho, #1815, Lote 51 Y 52, Manzana 201, Fracc. Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez. Horario: lunes a viernes de 09:00 a 20:00, sábado y domingo de 10:00 a 18:00. Teléfono: 01 800 200 9333

Como veras, no todos los locales tienen el mismo horario, así que selecciona el que más te convenga y toma nota de este dato.


¿Cómo contactar con atención al cliente en AT&T Satélite por teléfono?

Pero si el horario de AT&T Satélite en oficinas, no te viene bien, o no puedes ir personalmente, tienes la alternativa de llamar al teléfono de AT&T Satélite y solicitar la ayuda de un asesor. Estos son los números del Call Center:

  • *611 desde tu celular AT&T
  • 800-1010-288 desde un fijo.

Estos números están disponibles las 24 horas del día, durante los 365 días del año.


Requisitos para contratar servicios en AT&T

Cuando vayas a un local de atención a clientes en AT&T Satélite a contratar un servicio, te serán solicitados una serie de requisitos. Aquí te hemos divido esa información, de la siguiente manera:

  • Para personas morales: acta constitutiva con poderes, identificación del representante legal, comprobante de domicilio de la empresa, número de teléfono fijo, constancia fiscal, 3 últimos estados de cuenta;
  • Para personas físicas: identificación legal (puedes ser INE, pasaporte o licencia), comprobante de domicilio, teléfono de contacto.

Además, debes hacer el pago inicial del equipo o servicio que estés contratando.


Detalles del plan con equipo incluido

Si acudiste al centro de atención de AT&T Satélite, porque quieres comprar una línea y llevar el equipo a plazos, es importante que leas esta información:

  • Debes pagar el costo inicial en el momento de la contratación, el restante, se va a sumar a la renta mensual, que deberás pagar con tu factura de cada mes;
  • El necesario que rellenes un formulario de solicitud y, puede que te otorguen la respuesta de una vez, como que tengas que esperar 24 horas para ello;
  • Puedes escoger si quieres la modalidad de prepago o postpago;
  • Los equipos nuevos, poseen una garantía de 12 meses que te cubre reparaciones y configuraciones sin costo adicional, siempre que sea un problema de fábrica.

Visita una oficina en el horario de atención a clientes en AT&T Satélite, con los documentos necesarios, para que el tramite sea más ágil. Con esta opción, la empresa te ofrece la posibilidad de renovar tu equipo y tener un celular de última tecnología, con facilidades de pago.