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Atención a clientes de Axtel y Teléfonos: dudas y aclaraciones

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Última actualización: 29 de mayo de 2023
Gabriela Rojo
28 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Para cualquier compañía que ofrezca cualquier servicio, su pilar más fuerte es el usuario, por este motivo, el área de atención a clientes Axtel se enfoca en brindar el mejor soporte y servicio de calidad a sus usuarios mediante su número de servicio al cliente Axtel desde el cual puedes realizar consultas de tus planes, aclaraciones de todos los apartados y soporte Axtel y demás.

En este artículo te menciono todo lo que tienes que saber acerca de la atención a clientes de Axtel.

¿El servicio de atención a clientes de Axtel es bueno?

Muchos de los clientes valoran a toda empresa mediante el servicio de atención a clientes, dado que, si el usuario no se encuentra satisfecho con la forma en la que ha sido atendido, existe un alto porcentaje de que éste abandone las probabilidades de convertirse en un adepto de la compañía y opte por contratar servicios con otro proveedor.

Los técnicos y especialistas que se ponen en contacto contigo son muy profesionales y brindan información concisa y eficaz a tus preguntas, no son invasivos y se dedican a responder tus problemas con excelente calidad y rapidez.

Para comenzar, por vía Online, Axtel servicio a cliente tiene un apartado en el menú principal de su portal web donde se encuentra un menú muy entendible y versátil acerca de las principales cuestiones de sus beneficiarios.

Si aún consideras que no has alcanzado a resolver tus dudas mediante esta herramienta, también puedes encontrar un espacio donde podrás escribir tus preguntas con palabras clave y todo con respecto a ellas y todos los temas relacionados aparecerá en orden de prioridad.

Por si fuera poco, si ya eres cliente registrado de Axtel, entonces tienes la oportunidad de mantenerte en contacto mediante un chat en tiempo real, y el número para atención a clientes Axtel.

Por último, pero no menos importante, Axtel servicio a clientes cuenta con un contacto vía email donde el tiempo de respuesta es bastante corto, menos de 3 horas en comparación.


¿Cuáles son los números de servicio al cliente y ayuda de Axtel?

Axtel cuenta con diferentes números de soporte según sea el plan que hayas elegido y de acuerdo con la consulta que tengas por hacer, en el siguiente apartado se muestran los números a los cuales puedes comunicarte ara resolver tus dudas o ara solicitar información.

Teléfonos Axtel disponibles al público

Atención a clientes general

018005151414

Atención a clientes del plan Hogar

018005151300

atención a clientes del plan de Negocios

018005151000

Para atención a clientes Axtel general puedes solicitar ayuda en un horario de lunes a viernes de 8:00am a 9:00pm y sábados de 8.00am a 8:00pm.

Atención Axtel a clientes registrados, puedes contactar en un horario de lunes a viernes de 8:00am a 10:00pm, sábados de 9:00am a 10:00pm y Domingos de 10:00am a 10:00pm.


Motivos por los cuales puedes solicitar información a atención a clientes de Axtel

Muchos de los usuarios no se sienten seguros acerca de lo que pueden o no preguntar al momento de llamar al servicio a clientes Axtel, a continuación, te invito a que leas algunas de las razones que son viables para llamar al teléfono de atención Axtel.

  • Axtel Soporte Técnico: Si tienes problemas con alguno de tus equipos físicos, detalles con la tu internet, línea telefónica o televisión digital, infraestructura de fibra ótica
  • Axtel Facturación y pagos: Aclaraciones y dudas con respecto a facturas pasadas, el estatus de pago, cambio de domicilio para la facturación. entre otros.
  • Información del servicio Axtel: configuración de equipos tecnológicos, configuración de televisión y control remoto, registro en cuenta Axtel, aclaración de contenido de paquete Axtel. Además de información acerca de centros de atención a clientes cercanos o información de estatus de visita por arte del personal de soporte Técnico Axtel.
  • Agregar, modificar o cancelar el servicio: pasos a seguir para el trámite de modificación, cancelación o adquisición de nuevos planes o servicios individuales de Axtel.
  • Contratación del servicio de Axtel: Si quieres realizar la contratación de algún paquete de Axtel.

No te asustes si tus dudas no están especificadas en este apartado, de cualquier forma, el servicio de atención a clientes Axtel se encuentra para apoyarte y acompañarte en el proceso de adaptación de tu acuerdo con los planes y servicios de Axtel.


En conclusión

Se puede deducir que el servicio de atención a clientes de Axtel es muy bueno, no obstante, siempre se busca la mejora continua y es de mucho apoyo y provee una sensación de seguridad ya que además de resolver tus dudas te proponen planes y paquetes y son guía para elegir el servicio que mejor se adapte a tus necesidades.

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Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón