La cobertura de Axtel se encuentra distribuida en toda la extensión de México, con ciudades principales como Guadalajara, Monterrey y Querétaro, no puede faltar la ciudad de México y puebla, además recientemente han expandido sus límites hasta Ciudad Juárez y San Luis Potosí y otras ciudades más. No cabe duda de que el crecimiento de Axtel es exponencial y poco a poco iremos encontrando sucursales en lo amplio del país.

En este articulo se brinda toda la información que te servirá para conocer las actividades que puedes hacer en las sucursales de Axtel y como puedes beneficiarte de ello.

¿Para que sirven las oficinas de Axtel?

Cada empresa tiene un servicio que sirve para relacionarse con los clientes, Axtel toma muy enserio las necesidades de sus usuarios y uno de sus principales objetivos es brindar la mejor atención a sus clientes.

Debido a ello, las sucursales de Axtel están estratégicamente colocadas en las ciudades donde la empresa se ha establecido, proporcionando accesibilidad geográfica e incluyente a sus beneficiarios.


¿Cuándo acudir a las sucursales de Axtel?

En las sucursales de Axtel existen una serie de servicios que se te proporcionan con el fin de que obtengas respuestas a tus dudas, que se te otorgue un asesoramiento correcto y que se te trate con la mayor amabilidad posible.

Sin bien, con los avances tecnológicos es posible realizar tus diligencias desde:

  • Cualquier dispositivo con acceso a internet ingresando al portal de www.axtel.mx.
  • Desde tu teléfono fijo o celular marcando a los números de atención a clientes:

Axtel atención a clientes: 018005151414

Axtel Hogar: 018005151300

Axtel Negocios: 018005151000

  • Desde Axtel Experto que puedes usar dándote de alta en Mi Cuenta Axtel.

Si lo que quieres es una atención más personalizada o más confiable para ti, en este espacio te comparto todo lo que puedes hacer en caso de que necesites acudir a una sucursal Axtel.

  • Facturación y pagos: Si te encuentras viviendo cerca de una sucursal Axtel o te es más cómodo realizar los pagos de tus servicios de Axtel X-Tremo o Axtel TV, las oficinas de Axtel están para atenderte sin ningún problema.
  • Información de mi servicio: Puedes pedir información acerca de tus planes o paquetes de Axtel, si hay alguna actualización, si hay disponible alguna promoción que quieras hacer válida o verificar que tus servicios estén funcionando de la forma correcta. Además, también puedes acudir a tu sucursal si lo que necesitas es cambiar de domicilio tus equipos y tu contrato con Axtel.
  • Agregar Servicios: Si has contratado un plan de Axtel y quieres agregar componentes, canales adicionales, agregar paquetes de líneas telefónicas extra o conmutadores para tu empresa, incluso dispositivos como Routers, teléfonos, entre otros. No dudes en acudir a tu sucursal más cercana.
  • Modificar mi servicio: Esta opción sirve para los que ya son clientes y lo que quieren es obtener mayores beneficios en sus planes contratados o por el contrario, por alguna circunstancia desean adquirir un paquete más accesible para ti.
  • Cancelar servicios: Si deseas cancelar tu servicio con Axtel, acude a la sucursal con los dispositivos que se te fueron entregados para agilizar el trámite, además, si vas a cambiarte de compañía y quieres conservar tu mismo número, los asistentes de Axtel van a guiarte en para hacer válida la portabilidad de Axtel.
  • Quejas y Sugerencias: Puedes Acercarte a tus sucursales Axtel para poder expresar tus opiniones del servicio que se te ha proporcionado.

Axtel brinda inclusión y accesibilidad a sus usuarios, de acuerdo con las normas de la protección efectiva de los derechos de los usuarios con discapacidad contemplada en la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión.

Es por esto por lo que en las sucursales de Axtel tienen el compromiso de brindar atención y asesoría a usuarios con discapacidad; es importante mencionar que cada establecimiento cuenta con:

  • Rutas accesibles
  • Área de atención y señalización accesible
  • Acceso con animales de servicio
  • Asiento prioritario y espacio para sillas de ruedas.

Si tienes alguna de tus problemáticas no aparece en las líneas de este articulo no te agobies, puedes acudir a las sucursales de Axtel y en ella encontrarás asesoría personalizada de excelente calidad. Los horarios de atención en cada oficina son de: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. Y sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

Si quieres conocer las direcciones de las sucursales en tu ciudad te invito a que entres a la página oficial o en su caso, en esta pagina hay un articulo especializado para cada ciudad Axtel.

Entrada actualizada por: Roams el Miércoles, 24 de Abril de 2019

Roams