¿Cuál es la cobertura de Axtel?

La cobertura de Axtel es muy amplia, ya que se encuentra en los principales puntos estratégicos del país, sin embargo, no en todas las ciudades se ofertan los mismos paquetes debido a la concurrencia y popularidad de estos. En este apartado se describen a detalle todos las zonas que cuentan con Axtel cobertura en todas sus soluciones de internet, telefonía, televisión y vigilancia.

Cobertura de servicios Axtel

La cobertura de Axtel Internet de la que hablaremos se centra en México, así como la cobertura de Axtel Tv, sin embargo, en telefonía sus fronteras rebasanhasta el límite de los océanos con su cobertura telefónica presente en distintos países, esto permite una mejor comunicación entre personas que están separadas por la distancia.

En el mapa de cobertura Axtel se encuentran distribuidas las 45 ciudades de la República Mexicana que cuentan con los servicios de Axtel en sus distintas presentaciones al público hoy en día.

Es de gran relevancia mencionar que la infraestructura total de Axtel es de 42,088 Km por lo que la convierte en una de las redes con cobertura más grandes del país.


Cobertura Axtel Xtremo y Axtel TV

La cobertura de Axtel Xtremo y la cobertura de Axtel Tv se pueden contratar en las ciudades de: Aguascalientes, Ciudad Juárez, Ciudad de México, Guadalajara, León, Monterrey, Puebla, San Luis Potosí y Toluca. Es en estos mismos sitios donde se estructura la presencia de Axtel, se extiende la cobertura de Fibraóptica, ya que su infraestructura física ha sido sustituida con este material y le han dicho adiós al cableado de cobre.

Axtel Xtremo es una red de cobertura de internet con la cual puedes navegar gratis desde tu laptop, tableta o Smartphone a la velocidad de hasta 200 Megas con la Red AXTEL WiFi, que está presente en más de 1000 sitios públicos como cafeterías, restaurantes y centros comerciales, así como también en múltiples hogares y negocios que cuentan con AXTEL X-tremo, en las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey.

X-tremo 100 Megas
Sin plazo forzoso Conexión: Fibra Cobertura: AXTEL
Axtel
Internet para familias con hijos +Más Info.
Axtel
Ver detalles >

Con Axtel Tv, cuentas con canales en HD y SD, canales locales de tu ciudad y tiempo gratis de TV sin horarios según el plan que se adapte a tus necesidades, ya sea en hogar o en negocios.

Las zonas de cobertura de internet Xtremo y Tv se pueden consultar en la página oficial de Axtel.

TV Básico 200 Megas
Sin plazo forzoso Conexión: Fibra Cobertura: AXTEL
Axtel
2 meses gratis de TV sin horarios +Más Info.
Axtel
Ver detalles >

Tarifas de llamadas locales, larga distancia e internacionales

La cobertura de Axtel incluye telefonía fija a diferentes puntos del planeta con las mejores tarifas del mercado a teléfonos fijos y a celular, a continuación, se muestran las descripciones de estas.

Tarifas por minuto

Destino: Minuto a celular (044 y 045). Tarifa por minuto/llamada: 1.79 pesos.

Destino: Larga distancia a Europa, Caribe, Israel y resto del mundo. Tarifa por minuto/llamada: 4.95 pesos.

Destino: Cuba y Líbano Tarifa por minuto/llamada: 16.63 pesos.

Destino: Barcos y llamada satelital. Tarifa por minuto/llamada: 127.60 pesos.

Línea adicional

La Línea Ilimitada –Telefonía Local, Nacional y Mundial Ilimitada. No incluye Minutos a Celular. Cuenta con una renta de $279 pesos al mes.

Módulos a Celular

Módulo Axtel Celular 250 minutos con $189 pesos al mes.

Módulo Axtel Celular 500 minutos y $350 pesos al

Módulo Axtel Celular 1000 minutos con $650 al mes

Módulos De Larga Distancia

Módulo Axtel Resto del mundo 200 minuto con $415 pesos al mes

Módulo Axtel Cuba 45 minutos con $699 al mes.


¿Cómo saber si tengo cobertura Axtel?

Antes de generar un acuerdo con Axtel, es necesario saber hasta dónde llega la cobertura de Axtel, saber si donde vivo o en la zona que habito la cobertura del servicio que pretendo contratar está disponible, es por eso por lo que Axtel se pone en contacto contigo vía telefónica para verificar si el lugar donde te encuentras es una zona con cobertura de internet, televisión o telefónica.

Es posible realizar esta acción vía correo electrónico, donde el asistente te pide el lugar de residencia para verificar la cobertura de Axtel ya sea vía satelital o por código postal y el tiempo de respuesta es muy rápido.

También puedes entrar a la página de Axtel, donde se muestra el mapa de cobertura de los servicios de Axtel, sin embargo, lo más recomendable es mantener contacto directo con los especialistas para dar una respuesta mas certera de la cobertura de tu zona ya sea para contratar servicios para el hogar o para tu negocio.

Espero que la información te haya sido de utilidad y puedas elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades y obtengas la mejor experiencia en los servicios que vas a contratar.

Entrada actualizada por: el Miércoles, 24 de Abril de 2019

Roams